Go to page 1, 2
  Forum » General » Me mete 3 primas y pierde Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
MadGoat dijo:
Si se gastase lo que dice no tendría ese equipo. Síguele la coña porque se ve que es un cachondo

PD: MC 76,23 por 100K. Chollo a la vista muahahaha



eso esta fuera de mercado no pago menos de 500 kilos

28/05/2010 20:35
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
BERRO dijo:
MadGoat dijo:
Si se gastase lo que dice no tendría ese equipo. Síguele la coña porque se ve que es un cachondo

PD: MC 76,23 por 100K. Chollo a la vista muahahaha



eso esta fuera de mercado no pago menos de 500 kilos



ejem ejem, luego somos los de siempre los que metemos mierda eh?
28/05/2010 20:57
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
que poco aguante tienes con las que lias tu.
1.conflicto por el mc de 500 kilos,
2hoy clausulas un jugador de la liga privada de 1 div de los oscuros que todos menos tu recordamos que esta prohibido

y me dices que yo meto mirda?mira primero en tu casa y barrela antes de criticar amigo que ya nos cansamos de los que crean sus derechos por el mundo sin respetar a nada ni a nadie

Editado por BERRO 28-05-2010 21:16
28/05/2010 21:14
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
BERRO dijo:
que poco aguante tienes con las que lias tu.
1.conflicto por el mc de 500 kilos,
2hoy clausulas un jugador de la liga privada de 1 div de los oscuros que todos menos tu recordamos que esta prohibido

y me dices que yo meto mirda?mira primero en tu casa y barrela antes de criticar amigo que ya nos cansamos de los que crean sus derechos por el mundo sin respetar a nada ni a nadie

Editado por BERRO 28-05-2010 21:16


Aqui los unicos que meteis mierda sois tu y tus amiguitos. Sin decir nada de nada ya estas con la "gracia" del MC de 500 kilos. Asi que no seas tan listillo, y mira mejor en tu casa, que creo que tienes muchas cosas q hacer majete
28/05/2010 21:38
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
quieres cañita,porque la verdad es que nunca me meti contigo pero creo que mola mazo.
1.no se a que te refieres con lo amiguitos,que yo sepa solo tengo 2 en los que confiaria (raul mañez y florentinito)pra tener amigo ya estas tu y para que t ehagan favores tambien los tienes tu.
2.lo de los 500 kilos no me referi a ti sino a los que no ven incidencias en el traspaso entonces mi opinion es qu esi 500 kilos no es para expulsar 100 si lo sera.
3.has dicho que el dlc de 1300 kilos esta fuera de mercado,te recuerdo el que clausulaste tu hace muchiiiiiiiisimo tiempo a raul mañez por 100 kilos cuando eso era equivalente a mas de 100 kilos de hoy(dlc brian)
4.la temporada pasada me clausulaste una mierda de jugador pero estaba prohibido ya que jugamos en la liga de los oscuros ,tu respuesta fue que no lo sabias,lo has vuelto hacer y ahora qu eescusas pones?
pense qu eraul morales estaba en la isla de los famosos pero veo que tiene internet alli.
por cierto no quieras darme clases porque te doy 3 vueltas a todo,empezando por el juego de striker
28/05/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
BERRO dijo:
quieres cañita,porque la verdad es que nunca me meti contigo pero creo que mola mazo.
1.no se a que te refieres con lo amiguitos,que yo sepa solo tengo 2 en los que confiaria (raul mañez y florentinito)pra tener amigo ya estas tu y para que t ehagan favores tambien los tienes tu.
2.lo de los 500 kilos no me referi a ti sino a los que no ven incidencias en el traspaso entonces mi opinion es qu esi 500 kilos no es para expulsar 100 si lo sera.
3.has dicho que el dlc de 1300 kilos esta fuera de mercado,te recuerdo el que clausulaste tu hace muchiiiiiiiisimo tiempo a raul mañez por 100 kilos cuando eso era equivalente a mas de 100 kilos de hoy(dlc brian)
4.la temporada pasada me clausulaste una mierda de jugador pero estaba prohibido ya que jugamos en la liga de los oscuros ,tu respuesta fue que no lo sabias,lo has vuelto hacer y ahora qu eescusas pones?
pense qu eraul morales estaba en la isla de los famosos pero veo que tiene internet alli.
por cierto no quieras darme clases porque te doy 3 vueltas a todo,empezando por el juego de striker


En tonterias si que me das 3 vueltas, y mil. Pero cuentame mas!

Edito: Se me ha olvidado decirte que las clases las cobro, y dudo que tengas suficiente para pagarmelas.

Editado por Pelli 28-05-2010 21:53
28/05/2010 21:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Sois muuuuuuuuuuuyyyyyyy cansinos.

Pelli: Te han sancionado y puedes seguir jugando. No hace falta que entres a saco en todos los hilos. A nquedado claro, que ese traspaso no era motivo de expulsion.

Berro: Realmente te merece la pena esto?

Al resto: Y si nos dedicamos a jugar?
28/05/2010 21:55
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
Sois muuuuuuuuuuuyyyyyyy cansinos.

Pelli: Te han sancionado y puedes seguir jugando. No hace falta que entres a saco en todos los hilos. A nquedado claro, que ese traspaso no era motivo de expulsion.

Berro: Realmente te merece la pena esto?

Al resto: Y si nos dedicamos a jugar?


No voy a dejar que se me vacile en los hilos, que como ves, sin yo decir nada de nada, ya esta el tipico que hace la broma y ya estoy harto.
Esto se acabaria si como han dicho varios admins, en cuanto se haga mencion a ello, retencion. Pero no se hace. Y entonces esto no parara nunca como ves.
28/05/2010 21:58
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
pues hombre yo pasaba por aqui tan tranquilito en plan coñita y sin referirme a nadie y llega aqui el coches de 2 manos para vacilar por internet a los niños d e16 años a darme clases de no se que.
pues eso que este se cre que todo se arregla con dinero en la vida,pero me gusta saber elporrazo que se va llevar.
por cierto don dinero qu enadie te puede pagar sabes la mayor diferencia entre tu yo:
que la proxima temporada me ire de aqui casi seguro pensando que he conocido un monton de gente que he respetado y me han respetado y ademas sin gastarme una pasta he formado un muy buen equipo y he llegado todo lo alto que me han dejado y tu calientasillones de SLK usados te iras cuando quieras pero dejando una huella muy mala.pues eso para ti.
por cierto recuerda que en el mundo siempre hay alguien que tiene mas pasta que tu,no seas creido,pero algunos prefieren comprarle un cochecito a su hija que venir aqui a contarlo,majete.

un pico y una pala te daba yo a ti de 8 de al mañana a 20 de la tarde haber si te daban los cayos para jugar a la play station
28/05/2010 22:05
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
retencion por que?te he acusado de algo?ah si
te acuso de fichar a un chaval de la privada cuando sabes que esta prohibido,ya ves
28/05/2010 22:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2