Go to page 1, 2
  Forum » General » Me mete 3 primas y pierde Date
149 msgs.
Substitute
Mi rival de hoy (DubosTeam) me ha metido 3 primas y ha perdido 0-2...es un chaval que según dice su nota de prensa compra 10.000 balones al mes y claro, no sabe ganar de otra manera que no sea metiendo primas, encima la cosa es que pierde.

La cuestión es que le mando un mensaje diciéndole que si no le parecía vergonzoso perder después de meterme 3 primas y que vaya manera de gastarse el dinero encima para nada.

En resumen, que el chaval se ha picado, dme ha dicho que si hacíamos una apuesta ante notario de 1.000€ a que él sube y yo no y si no la aceptada me denunciaba a los admins 0_o, a lo que le he dicho que una de 2: o era un friky, o le gusta tirar el dinero. En resumen que me ha denunciado...jajaja.

Qué os parece?

28/05/2010 19:51
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Perfecto xD 28/05/2010 19:56
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Bueno, pues mi opinión es que al que pincha, es normal que alguna vez se encuentre con la sorpresa de que molesta.

Editado por @biquingo 28-05-2010 20:24
28/05/2010 19:59
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Si se gastase lo que dice no tendría ese equipo. Síguele la coña porque se ve que es un cachondo

PD: MC 76,23 por 100K. Chollo a la vista muahahaha
28/05/2010 20:01
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Y digo yo: A ti qué te importa en qué se gasta el dinero la gente??

Y después de ganar el partido, aún así, sientes la necesidad de recochinearte del otro??

Las primas en este juego, existen para algo. Y se pagan con balones de oro. Si alguien se gasta el dinero en balones y éstos, en primas para sus partidos, yo no veo el problema.

Y más, si encima ganas tú...

La verdad, algunos tenéis tantas ganas de armarla, que chincháis a quien sea, hasta cuando ganáis...

En fin...

28/05/2010 20:06
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@Vlad-III dijo:
Y digo yo: A ti qué te importa en qué se gasta el dinero la gente??

Y después de ganar el partido, aún así, sientes la necesidad de recochinearte del otro??

Las primas en este juego, existen para algo. Y se pagan con balones de oro. Si alguien se gasta el dinero en balones y éstos, en primas para sus partidos, yo no veo el problema.

Y más, si encima ganas tú...

La verdad, algunos tenéis tantas ganas de armarla, que chincháis a quien sea, hasta cuando ganáis...

En fin...



Solo por curiosidad Vlad (no creas que esto va con segundas ni nada por el estilo).

Está claro que el manager no deberia haberse regocijado ante su rival al haberle ganado ni decirle como ha de gastar su dinero (de apuestas multiples ). Pero bueno tampoco creo que lo haya hecho con mala intención del todo (habría que ver el mensaje).

¿Si te llegase a tí ese reporte, qué harías? (oye solo curiosidad eh, por la respuesta de biquingo me quedo claro que él pasaría olímpicamente jeje).

Editado por offenSuse 28-05-2010 20:10
28/05/2010 20:10
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Las denuncias de este tipo se comprueban y en el historial quedan.

Si un manager acumulase en su historial varias denuncias de este tipo (mensajes ofensivos, intentos de engaño en traspasos, capturas con previsiones que no son reales, etc...), se actuaría contra él.

Es decir, por sí solas, estas actuaciones no acarrean expulsión o sanción, pero si alguien acumula varias y de distintos managers....significa que ese manager necesita un toque de atención.

Un saludo.


28/05/2010 20:14
  - Div/Gr
149 msgs.
Substitute
@Vlad-III dijo:
Y digo yo: A ti qué te importa en qué se gasta el dinero la gente??

Y después de ganar el partido, aún así, sientes la necesidad de recochinearte del otro??

Las primas en este juego, existen para algo. Y se pagan con balones de oro. Si alguien se gasta el dinero en balones y éstos, en primas para sus partidos, yo no veo el problema.

Y más, si encima ganas tú...

La verdad, algunos tenéis tantas ganas de armarla, que chincháis a quien sea, hasta cuando ganáis...

En fin...



Sinceramente...creo que estás siendo muy poco objetivo.
28/05/2010 20:16
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@Vlad-III dijo:
Las denuncias de este tipo se comprueban y en el historial quedan.

Si un manager acumulase en su historial varias denuncias de este tipo (mensajes ofensivos, intentos de engaño en traspasos, capturas con previsiones que no son reales, etc...), se actuaría contra él.

Es decir, por sí solas, estas actuaciones no acarrean expulsión o sanción, pero si alguien acumula varias y de distintos managers....significa que ese manager necesita un toque de atención.

Un saludo.


Gracias y un saludo.

P.D. Aclarar que tampoco piense que biquingo pase de todo olímpicamente, que lo he vuelto a leer y yo mismo me he visto comprometido jejeje.

28/05/2010 20:16
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game


Editado por BERRO 28-05-2010 20:35
28/05/2010 20:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1