Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Por que motivo...? Date
396 msgs.
First-team player
Para @Oboka (o algún @ que sepa contestarlo),

Tengo una duda existencial al respecto de un comentario tuyo, que al cerrar el hilo no te la puedo consultar allí:

@Oboka dijo:
... se ha investigado y no hemos podido ver ningún acto ilegal. Así que de momento no va a haber más novedades.
Cierro el hilo puesto que ya está todo discutido.


Según comentas no se ha podido ver ningún acto ilegal del usuario Zoidberg... por lo tanto veo correcto que el usuario siga en el juego, pero entonces... ¿Por que se le EXPULSA en lugar de dejarlo retenido tal y como estaba? Creo que retenerlo mientras está siendo investigado es mas razonable que expulsarlo y volverlo a admitir. Se supone que cuando un usuario es expulsado es por que SI que hay pruebas de trampas, ¿o no es así?

No respondas si no quieres, pero sinceramente, creo que es fundamental y necesario para la mayoría de gente del juego saber que ha pasado.
28/05/2010 00:23
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Er_PePe dijo:
Para @Oboka (o algún @ que sepa contestarlo),

Tengo una duda existencial al respecto de un comentario tuyo, que al cerrar el hilo no te la puedo consultar allí:

@Oboka dijo:
... se ha investigado y no hemos podido ver ningún acto ilegal. Así que de momento no va a haber más novedades.
Cierro el hilo puesto que ya está todo discutido.


Según comentas no se ha podido ver ningún acto ilegal del usuario Zoidberg... por lo tanto veo correcto que el usuario siga en el juego, pero entonces... ¿Por que se le EXPULSA en lugar de dejarlo retenido tal y como estaba? Creo que retenerlo mientras está siendo investigado es mas razonable que expulsarlo y volverlo a admitir. Se supone que cuando un usuario es expulsado es por que SI que hay pruebas de trampas, ¿o no es así?

No respondas si no quieres, pero sinceramente, creo que es fundamental y necesario para la mayoría de gente del juego saber que ha pasado.

si no te importa aprobecho para lanzar otra pregunta...
xq al usuario 10 si que se le a expulsado? quien era?

si alguien responde, q no cierre al instante y deje tiempo para volver a responder please.

gracias!
28/05/2010 00:28
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Por supuesto que no me importa Porrillo, es mas, ojala contesten las dos.

Pero que conste que quiero que el hilo sea contestado, por lo tanto no quiero que haya la misma tónica y el mismo mal royo que en los últimos... Si veo que se vuelve a liar, yo mismo pediré que lo cierren.

Un saludo.
28/05/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Er_PePe dijo:
Para @Oboka (o algún @ que sepa contestarlo),

Tengo una duda existencial al respecto de un comentario tuyo, que al cerrar el hilo no te la puedo consultar allí:

@Oboka dijo:
... se ha investigado y no hemos podido ver ningún acto ilegal. Así que de momento no va a haber más novedades.
Cierro el hilo puesto que ya está todo discutido.


Según comentas no se ha podido ver ningún acto ilegal del usuario Zoidberg... por lo tanto veo correcto que el usuario siga en el juego, pero entonces... ¿Por que se le EXPULSA en lugar de dejarlo retenido tal y como estaba? Creo que retenerlo mientras está siendo investigado es mas razonable que expulsarlo y volverlo a admitir. Se supone que cuando un usuario es expulsado es por que SI que hay pruebas de trampas, ¿o no es así?

No respondas si no quieres, pero sinceramente, creo que es fundamental y necesario para la mayoría de gente del juego saber que ha pasado.


aplicate tu cuento...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=173721&inicio=200

Ya estamos otra vez... que cansinos todos, de verdad

suele ocurrir al escupir para arriba que cae encima

un saludo
28/05/2010 00:32
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Er_PePe dijo:
Para @Oboka (o algún @ que sepa contestarlo),

Tengo una duda existencial al respecto de un comentario tuyo, que al cerrar el hilo no te la puedo consultar allí:

@Oboka dijo:
... se ha investigado y no hemos podido ver ningún acto ilegal. Así que de momento no va a haber más novedades.
Cierro el hilo puesto que ya está todo discutido.


Según comentas no se ha podido ver ningún acto ilegal del usuario Zoidberg... por lo tanto veo correcto que el usuario siga en el juego, pero entonces... ¿Por que se le EXPULSA en lugar de dejarlo retenido tal y como estaba? Creo que retenerlo mientras está siendo investigado es mas razonable que expulsarlo y volverlo a admitir. Se supone que cuando un usuario es expulsado es por que SI que hay pruebas de trampas, ¿o no es así?

No respondas si no quieres, pero sinceramente, creo que es fundamental y necesario para la mayoría de gente del juego saber que ha pasado.


aplicate tu cuento...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=173721&inicio=200

Ya estamos otra vez... que cansinos todos, de verdad

suele ocurrir al escupir para arriba que cae encima

un saludo


Lo de que cansinos todos lo decía por volver a discutir de nuevo, no por no querer que se aclaren las cosas. Aqui de momento nadie está discutiendo. No mezcles tocino con velocidad

Editado por Er_PePe 28-05-2010 00:35
28/05/2010 00:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Er_PePe dijo:


si tu puedes tener muy buenas intenciones, pero ya vendrán y tu hilo de insultos llenarán.

A seguir debatiendo, te doy mi opinion por si te sirve.

El usuario ha sido expulsado por dos motivos, un gatillo fácil que se ha precipitado en dar a expulsar o porque alguien ha visto suficientes pruebas.

Porque se le ha rescatado, porque ha presentado pruebas para demostrar lo contrario o porque a alguien le ha entrado miedito.

A modo de reflexion destacar, la trasparencia, haría que no hubiese tantas desconfianzas, el problema es cuando la transparencia es imposible de realizar, porque ultimamente se han retenido y expulsado a mas equipos de usuarios que compartian ip, casualmente siempre los equipos de menor categoria.

Estos manager han sido los mas pronunciados en el foro, por ser uno de los casos mas sangrantes, pero que conste que los hay con equipos en segunda que los han quitado la esta semana un equipo de 4º que el años pasado le gane en esa division y aun le quedan dos equipos en 2º y creo que otro en 3º

solo decir que las ´ me encantan.



Editado por maketxumflim 28-05-2010 00:59
28/05/2010 00:57
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:


En el momento que empiecen a insultar de nuevo, pediré que lo cierren, no es la finalidad del hilo, la finalidad es que algún @ aclare la situación.

Por cierto, comparto tu opinión, y mucho me temo que el hilo morirá sin que nos expliquen que ha pasado...
28/05/2010 01:11
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
En su momento todos los miembros de LVE vieniron a explicarnos que eran un grupo de gente, ya de cierta edad, de zaragoza que suelen competir en juegos de futbol por Internet. No me acuerdo mucho, la explicación del famoso mensaje del foro era muy larga, pero venia a decir que no tenian ninguna mala intención ni pretendían aprovecharse de ser amigos ni nada por el estilo, simplemente que en determinado momento se haria publica su relación.

En cuanto a la expulsión, me he equivocado de boton un momento dado, mas que nada pq yo no me dedico a esto y estaba con muchas otras cosas y sin prestar mucha atención a este tema.

10 sigue expulsado por que no se ha manifestado ni en un sentido ni en otro. Si hay alguien ahi detras que me hable por favor.

La situación actual es que no se puede culpabilizar a estos usuarios de nada por falta de pruebas, hacia un lado y hacia otro.

Pido por favor, dos cosas:

1) quien tenga algo que decir que sea aportando PRUEBAS verifiables y completamente incriminatorias, no vengais a decirme que estos se conectan a la misma hora, puesto que eso ya lo sabemos.
2) que por favor, se mantenga el respeto y la presunción de inocencia de todo el mundo.

28/05/2010 01:25
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
2837 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
En su momento todos los miembros de LVE vieniron a explicarnos que eran un grupo de gente, ya de cierta edad, de zaragoza que suelen competir en juegos de futbol por Internet. No me acuerdo mucho, la explicación del famoso mensaje del foro era muy larga, pero venia a decir que no tenian ninguna mala intención ni pretendían aprovecharse de ser amigos ni nada por el estilo, simplemente que en determinado momento se haria publica su relación.

En cuanto a la expulsión, me he equivocado de boton un momento dado, mas que nada pq yo no me dedico a esto y estaba con muchas otras cosas y sin prestar mucha atención a este tema.

10 sigue expulsado por que no se ha manifestado ni en un sentido ni en otro. Si hay alguien ahi detras que me hable por favor.

La situación actual es que no se puede culpabilizar a estos usuarios de nada por falta de pruebas, hacia un lado y hacia otro.

Pido por favor, dos cosas:

1) quien tenga algo que decir que sea aportando PRUEBAS verifiables y completamente incriminatorias, no vengais a decirme que estos se conectan a la misma hora, puesto que eso ya lo sabemos.
2) que por favor, se mantenga el respeto y la presunción de inocencia de todo el mundo.


seguramente ya lo habras visto.
xo q opinas de su avatar en su foro externo? yo no le veo mas q una explicacion...:s
28/05/2010 01:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
Pido por favor, dos cosas:

1) quien tenga algo que decir que sea aportando PRUEBAS verifiables y completamente incriminatorias, no vengais a decirme que estos se conectan a la misma hora, puesto que eso ya lo sabemos.
2) que por favor, se mantenga el respeto y la presunción de inocencia de todo el mundo.



Me parece muy correcto todo, pero habria que preguntarse, no hablo de estos manager, porque otros manager que comparten ip no uno ni dos ni tres equipos, dos de ellos en segunda division uno de ellos en 4º division ha sido expulsado.

si es por multicuenta porque no se expulsa al equipo principal tambien?

Sinceramente oboka creo que seria una importante aportacion al juego en la lista de expulsados apareciese motivo, multicuenta, traspasos fuera de mercado, trampas con los balones de oro, etc.

ya se que deberia ponerlo en sugerencias, pero no se volvera a repetir
28/05/2010 01:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1