Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Por que motivo...? Date
396 msgs.
First-team player
@oboka dijo:
En su momento todos los miembros de LVE vieniron a explicarnos que eran un grupo de gente, ya de cierta edad, de zaragoza que suelen competir en juegos de futbol por Internet. No me acuerdo mucho, la explicación del famoso mensaje del foro era muy larga, pero venia a decir que no tenian ninguna mala intención ni pretendían aprovecharse de ser amigos ni nada por el estilo, simplemente que en determinado momento se haria publica su relación.

En cuanto a la expulsión, me he equivocado de boton un momento dado, mas que nada pq yo no me dedico a esto y estaba con muchas otras cosas y sin prestar mucha atención a este tema.

10 sigue expulsado por que no se ha manifestado ni en un sentido ni en otro. Si hay alguien ahi detras que me hable por favor.

La situación actual es que no se puede culpabilizar a estos usuarios de nada por falta de pruebas, hacia un lado y hacia otro.

Pido por favor, dos cosas:

1) quien tenga algo que decir que sea aportando PRUEBAS verifiables y completamente incriminatorias, no vengais a decirme que estos se conectan a la misma hora, puesto que eso ya lo sabemos.
2) que por favor, se mantenga el respeto y la presunción de inocencia de todo el mundo.



Creo que esto:
@oboka dijo:
En cuanto a la expulsión, me he equivocado de boton un momento dado, mas que nada pq yo no me dedico a esto y estaba con muchas otras cosas y sin prestar mucha atención a este tema.


Es lo que queríamos saber la gran mayoría de usuarios, con eso queda aclarado casi todo. Para vosotros no hay pruebas en contra de ellos (aunque hay un avatar tanto extraño en una página externa a striker) y en lugar de darle al botón de retener le habeis dado al de expulsar, un error humano, que podía pasarle a cualquiera, pero que de haberse aclarado antes se hubieran evitado algunas situaciones.

Gracias por la contestación, por mi parte queda claro y se puede cerrar el hilo si lo crees conveniente.

Editado por Er_PePe 28-05-2010 01:45
28/05/2010 01:35
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Que absurdo todo... 28/05/2010 05:54
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo lo que digo es que si resulta tan sumamente complicado demostrar el multicuentismo, y aunque a mí no me guste, que se quite la prohibición de tener más de un equipo, porque estando así lo único que se hace es perjudicar a la gente que juega con honradez y que por ello no va a tener más de un equipo, aunque podría hacerlo, frente a los tramposos que se van a hacer más de un equipo y nadie va a poder demostrarlo.

Y no estoy hablando de ningún caso en concreto, es una reflexión general.
28/05/2010 07:15
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
nada, paso, esto no vale la pena, por mi asunto zanjado

Editado por mareado 28-05-2010 10:16
28/05/2010 09:54
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
nada, paso, esto no vale la pena, por mi asunto zanjado

Editado por mareado 28-05-2010 10:16
28/05/2010 09:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2