Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Off-Topic 2 - SERIES TV | Date | |
---|---|---|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Tomo nota de todas las series nombradas, algunas ya las conocía. Yo por mi parte estoy en proceso de bajada de Fringe (por insistencia de cierto personaje del foro) y también me he bajado los 2 primeros capitulos de The Wire. Tengo que confesar que me puse a ver el primero y me quedé algo dormido... (era tarde por la noche), ya le daré otra oportunidad. Con respecto a V, no está mal. No es que sea una gran maravilla, pero al menos se deja ver. Puede ser un estilo al chasco de Flashforward, que aunque empezó bien, luego fue dacayendo. Al volver parecía que remontaba, pero se ve que no han tenido paciencia y la han cancelado. Bueno, también recomendaros otra serie que no tiene mala pinta (solo he visto el piloto) y que es Madmen (o algo así). Es de un grupo de publicistas de los años 50 (creo). Pues nada, a seguir hablando y viendo series! |
29/05/2010 10:35 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
Bueno ya he visto el final de perdidos,pero por respeto a los que auno no la viesen no voy a decir nada en concreto. Dire que antes de empezar a verlos,ya sentia una cierta tristeza de saber que serian los dos ultimos episodios y que era como una despedida de algo grande.Algo parecido me paso con Friends,que teniendo la serie original completa me negue a ver el ultimo episodio durante mucho tiempo,no queria "despedirme" de ella,era como decir adios a una parte importante con la que he crecido.Sea como sea todo tiene que acabar y por lo menos he de decir que estoy conforme y muy satisfecho de Perdidos,ninguna serie a sabido captar tanto mi atencion como esta. "La isla sigue estando ahi dentro de todos nosotros.....quien sabe,en un futuro..........puede que volvamos a ella" |
02/06/2010 13:17 |
- Div/Gr | ||
80 msgs.
Rookie
|
PARA LOS QUE HAYAN VISTO EL FINAL DE PERDIDOS. Editado por Brac 03-06-2010 02:22 |
03/06/2010 02:21 |
- Div/Gr | ||
80 msgs.
Rookie
|
esecadi77 dijo: Brac, Tomo nota de The Wire y w13. Sobre Fringe te digo que lo entiendo, de hecho a mis colegas les digo que es lenta y que tengan paciencia. No sé si has llegado a ver la primera temporada entera, porque la trama empieza a ponerse interesante al final (me encantó el final de la primera, me gustó mucho).[...] Acabo de comprobar que no llegué a ver la temporada entera por lo que voy a darle otra oportunidad. Ya diré algo. Salu2 |
03/06/2010 03:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
ATENCION SPOILERS (Os aparecerá este mensaje en pantalla pero si no habeis visto el final de Perdidos no lo abrais) Dejo un margen para asegurarme que no os sale nada de lo que escriba en primera plana. . . . . . . . . ze_carlos001 dijo: Bueno ya he visto el final de perdidos,pero por respeto a los que auno no la viesen no voy a decir nada en concreto. Dire que antes de empezar a verlos,ya sentia una cierta tristeza de saber que serian los dos ultimos episodios y que era como una despedida de algo grande.Algo parecido me paso con Friends,que teniendo la serie original completa me negue a ver el ultimo episodio durante mucho tiempo,no queria "despedirme" de ella,era como decir adios a una parte importante con la que he crecido.Sea como sea todo tiene que acabar y por lo menos he de decir que estoy conforme y muy satisfecho de Perdidos,ninguna serie a sabido captar tanto mi atencion como esta. "La isla sigue estando ahi dentro de todos nosotros.....quien sabe,en un futuro..........puede que volvamos a ella" No puedo estar mas de acuerdo con Ze_Carlos. Tenia los últimos 5 episodios, para verlos de una tacada, porque esta serie es de las pocas que consigue que cada vez que veia un episodio tuviese ganas de ver el siguiente, y el siguiente y el siguiente...un no parar... por eso hasta que no he tenido todos, no he querido verla, porque me quedaria con las ganas. No he tenido la fuerza de TonyM de levantarme para ver el directo a nivel mundial que hubo, pero hoy ya puedo decir que la he visto. Y he sentido esa sensación que dice Ze_Carlos, que quieres ver el final, pero al mismo tiempo te da una tristeza, como que te estas despidiendo de algo que ha estado contigo mucho tiempo, que te ha hecho disfrutar como nunca, incluso puedo decir que me he tenido que aguantar la emoción en el último capitulo. Sin duda alguna es la mejor serie que he visto. Nunca antes he sentido con una serie de televisión todo lo que Lost me ha hecho sentir. En cuanto al final, no voy a desvelar nada por si acaso a pesar de las precauciones que he tomado, alguien leyese este post, pero me ha gustado mucho el final, ha sido muy bonito, y si alguno se pone en la piel de Jack, o James, o Sayid y tiene pareja (y le va bien con ella jajaja) seguro que sabéis un poco a qué me refiero. Un 10 para LOST. En cuanto al resto de series que comentais, he visto True Blood, y a mi al menos me ha gustado. De las demás, ví algunos episodios de FlashForward...buena idea de serie, pero como decis, mal llevada. V aun no la he visto, y Dexter tampoco. Si he visto, y creo que algunos de aquí tambien, Heroes, que si bien quizá pierda un poco en la última temporada, las 2 primeras estan muy bien, y es entretenida. Otra serie que recomiendo, y a mi al menos me encanta, es Sobrenatural (o Supernatural, se la conoce por los dos nombres), esta tiene una trama principal y unas secundarias, esta chula, y tiene algunos episodios en plan wasa. Tambien otra que recomiendo Reaper, es graciosa y entretenida, aunque la 3a temporada esta en el aire, pero te partes con "Sock" jajaja. Quiero echarle mano a Cronicas Vampíricas, y ahora ando viendo Hermanos de Sangre, y he bajado The Pacific. Otra serie para echar el rato...Roma (Juan, si en True Blood habia "carne", aquí no te cuento lo que hay...jejeje). En otro orden de cosas, si os gusta el Anime, hay una serie que esta guapísima..."Death Note", y "Monster", ambas en español, y con un muy buen doblaje (y no como Naruto ¡¡¡Vaya que sí!!! con la voz del amigo Brock xD) En fin, tenia ganas de ver perdidos para comentar aquí, porque me he vuelto un adicto a las series de un tiempo para acá jajaja. Un saludo! |
08/06/2010 02:17 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
Una pequeña broma sobre perdidos (perdon por la calidad) |
08/06/2010 14:09 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
y otra coña mas |