Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Off-Topic 2 - SERIES TV Date
Username
45 msgs.
Child's coach
Para fomentar la participación del personal y crear temas "alternativos" al futbol. Se crea este apartado para comentar y sugerir series de televisión interesantes y actuales (o no), y para comentar los distintos capítulos de las mismas. 27/05/2010 18:35
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
Mi primera recomendación es la obvia y, sin lugar a dudas, mejor serie de todos los tiempos: LOST (PERDIDOS). Yo fui uno de los que se levantó a las 6:30 el lunes para ver el final de la serie. ¿Opiniones? 27/05/2010 18:37
  - Div/Gr
80 msgs.
Rookie
No se si LOST es la mejor de todos los tiempos, pero lo que si que está claro es que es una GRAN serie.

Aunque hay que reconocer que para terminar la serie de un modo convincente han elegido el camino más facil, el que muchos ya se imaginaban (o al menos teorizaban) sobre lo que estaba pasando.

Otro tanto a favor que tiene, es que tiene un final. TIENE UN FINAL. La trama finaliza.

¿Cuantas series (sobre todo americanas) que hartan a hacer episodios cada vez con menos sentido porque los guionistas se quedan sin ideas y al final las cancelan por falta de audiencia?

Por último voy a dejar los títulos de otras tres series a ver que opina la gente: Dexter, The wire y Sons of anarchy (Hijos de la anarquía).

Salu2 a to2
27/05/2010 19:15
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Muy buen post... yo lo había pensado, pero no había dado el paso.
De Perdidos qué decir, aquí tenéis a un lostie... Me ha gustado mucho el final y recomiendo al que no la haya seguido (y haya sobrevivido a los millones de spoilers) que lo haga...

Dexter: muy buena serie, pero decreciente a mi gusto: primera temporada genial, segunda buena pero algo más floja, tercera pesada, lo cual ha hecho que pase de momento de ver la cuarta... ¿está bien?
The wire: no sé nada de ella, así que Brac, soy todo orejas ^^
Sons of anarchy: esa es de unos moteros? lei en el mundo digital algo sobre ella, pero no me había decidido...

Propongo otra, los que me conocen personalmente ya me habrán oído decir esto: FRINGE!!

salu2
27/05/2010 19:20
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Aunque parezca mentira no he visto nada de la serie!!! obviamente he oido hablar mucho de ella y la mayoria opina como vosotros aunque tengo muchos amigos que no les ha gustado el final...a mi me encanta True Blood, de vampiros, no se si habreis oido hablar de ella, sale bastante sexo gratuito pero la trama es interesante y los libros estan aun mejor. Otra serie que me gusto mucho es Como conoci a vuestra madre, es tipo friends, asi que si os gusto esa con esta os partireis de risa tambien! saludos 27/05/2010 20:08
  - Div/Gr
80 msgs.
Rookie

Sobre Dexter decir que estoy bastante de acuerdo contigo. Las dos primeras temporadas son muy buenas. La tercera es muy floja y la cuarta tiene sus altibajos.

The wire es una serie policiaca que se desarrolla en Baltimore. Trata de como se forma un grupo que se encarga de recoger pruebas a través de escuchas (the wire, literalmente la escucha). A priori, según lo explico no parece nada del otro mundo, pero es que no quiero revelar nada. Tiene 5 temporadas y hay al menos 4 en español. Cada temporada es un caso y aunque hay tramas, referencias, personajes, etc. de temporadas anteriores, no te deja con el "que pasará en la proxima temporada". De modo que si no se tiene el nivel de inglés suficiente y no se consigue la 5ª temporada no te deja rabiando por saber como se desarrolla.

Yo lei de esa serie en un foro, y como la ponían tan bien decidi verla. Nada más empezar el primer capítulo me dije: "esto va a ser una mierda". Tenía pinta de serie ochentera (es del 2002) y me dieron ganas de dejar de verla. Doy gracias por no hacerlo. Una de las cosas que valoro en las series es que sus personajes tengan un buen trasfondo y bien definido. En esta ocurre, sobre todo en el protagonista el detective James "Jimmy" McNulty, aunque los "malos" también estan muy bien retratados. Aparte del trasfondo tiene una buena trama y si has aguantado el primer impulso de dejar de verla te puede agraciar con unas cuantas horas de entretenimiento.

Si, la de Sons of anarchy es una de moteros. He de reconocer que todavía no he terminado de ver la primera temporada, pero me está pareciendo muy interesante.

¿Que decir de Fringe? Lo siento, pero me decepcionó. Igual esperaba mucho más de ella. Solo sé que hubo unos capítulos que me pareció como si los guionistas no se lo tomaran en serio. Aún así, me entretuvo hasta que cambiaron mis prioridades. También me pasó algo parecido con la serie Sanctuary. Echale un vistazo (si no lo has hecho ya) a la serie Wartehouse 13 (no se si lo habrán traducido, sería Almacen 13).

topeili dijo:
[...]a mi me encanta True Blood, de vampiros, no se si habreis oido hablar de ella, [...]

No esta mal esa serie. Aunque a veces se me hace raro la diferencia de edad entre los protagonistas. Si te gusta puedes probar con "Crónicas vampiricas". Es una mezcla entre "True blood" y una serie de adolescentes.

Salu2 a to2

27/05/2010 20:36
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Voy a escribir sin haber visto ninguno de vuestros mensajes, por posibles Spoilers, ya que estoy enganchado, pero no pude levantarme para ver el final, y quiero tener descargados los episodios 15, 16,17 y 18 para verlos de una tacada. En cuanto lo haga, con mucho gusto participaré de esta sección, que considero muy interesante. Buena iniciativa Tony 27/05/2010 21:21
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
641 msgs.
MVP of the game
A mi me pasa igual que a kballas que mientras que no vea los dos ultimos episodios,no quiero saber nada de nada.En cuanto los vea la proxima semana estare encantado de participar en esta seccion.

Pd-Perdidos y Friends las mejores series (aunque para gustos hay de todo) tambien me encanta House,aunque creo que en general es una serie mas limitada y tiene menos jugo.
27/05/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Brac, Tomo nota de The Wire y w13. Sobre Fringe te digo que lo entiendo, de hecho a mis colegas les digo que es lenta y que tengan paciencia. No sé si has llegado a ver la primera temporada entera, porque la trama empieza a ponerse interesante al final (me encantó el final de la primera, me gustó mucho).

Topeili, sinceramente, vi las dos temporadas de true blood por una tía que me la recomendó y porque no tenía nada más que ver. Lo cierto es que la primera me gustó (siempre un escalón por debajo de series punteras, eso sí), pero la 2ª es una paranoia de un par de narices... cuestión de opiniones, desde luego, pero es que... en fin, creo que el que la haya visto me entiende. Eso sí, la ración de carne que se ve no está nada mal xD Es que la Sookie Stachouse está bastante bastante buena xD

salu2
27/05/2010 22:18
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
gente quien vio anoche el estreno de V , me parecio bien y mas o menos no es el mismo guion d la vieja serie la cual la tengo y me encanta 28/05/2010 12:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1