Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » PRÓXIMA TEMPORADA | Date | |
---|---|---|
¿Crees que has participado todo lo que has podido en el foro?
|
||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
¡¡IMPORTANTE!! Todos pasad por el foro y leed este mensaje ya que afecta a la Liga Privada del año que viene. En la temporada anterior, los que ya estábais con nosotros sabéis que hubo que dar algunas bajas a managers que no participaban nada en el foro. Esto lo sabéis porque al mismo tiempo que dimos esas bajas, también os pedimos un compromiso a quienes quisisteis continuar en cuanto a la participación, que aceptasteis. Pues bien, tanto Ze_Carlos001 como yo, hemos ido dejando algún que otro mensaje por el foro porque estábamos viendo que solo algunos cumplían con esa participación que pedíamos como unico requisito para entrar a la Liga Privada. Ya sabeis, que nosotros le damos más importancia a la diversión que al aspecto económico, y preferimos tener equipos de 6ª o 7ª división (siempre que tengan un minimo de media para asegurar que exista cierta competitividad) cuyos managers participen durante el año, que tener equipos de 3ª o 4ª división (que los hay que nos pidieron entrar y les dijimos que no) que no participen nada. Pero, tambien he de deciros otra cosa: Si tenemos equipos que llenan menos el campo, y por lo tanto, se consigue menos recaudación, y esos managers no participan apenas del foro, para eso, mejor tener un manager que no participe nada tampoco y que sea de una división superior, ya que llenará más el campo y se sacarán mejores ingresos en taquilla. ¿Me seguís? Nuestra idea era que, cumpliendo unos requisitos minimos de media, se diese prioridad a gente participativa. Esa gente (vosotros), estuvisteis de acuerdo en participar del foro siempre que os fuera posible, adquiristeis ese compromiso. Pero, como ya dije en algun mensaje, las palabras tienen que ir acompañadas de hechos. Y el hecho es que hay mucha gente que pasa del foro, algunos casi por completo, y otros le prestan poquisima atención... Para ser justos y no dejar caer las cosas sin dar nombres, me he dado un pequeño currelo (esto no lo paga nadie), y he ido viendo apartado por apartado del foro la participación que ha habido hasta el dia de hoy. Desde el sábado 17 de Abril que comenzamos la Liga, hasta hoy que estamos a 26 de Mayo, más de un mes, esta es la participación en el foro: Apartados: Le daré a cada uno un número y así quedará mas corto el mensaje. 1.Comentarios de la Jornada---2.Liga Privada---3.Liga General----4.Mundial---5.Fichajes y cesiones----6.Futbol Real---7.Off-Topic---8.Actualizaciones---9.Objetivos---10.Humor. Estos son los mensajes por apartado: (el primer numero corresponde a Comentarios de la jornada, el segundo a Liga Privada y así sucesivamente) Kballas------> 9+1+8+1+3+19+35+3+4 TOTAL 83 mensajes Ze_Carlos--> 11+9+9+1+3+8+21+6+2+3 TOTAL 73 mensajes Brac----------> 2+0+3+0+3+0+26+0+2+0 TOTAL 36 mensajes Elfaisu-------> 10+0+5+0+3+10+0+1+2+1 TOTAL 32 mensajes Esecadi77--> 6+0+4+0+2+10+5+0+1+0 TOTAL 28 mensajes TonyM-------> 2+0+1+0+0+1+7+0+0+0 TOTAL 11 mensajes Topeili-------> 4+1+4+0+0+0+0+0+1+0 TOTAL 10 mensajes Izan2007---> 1+0+1+0+0+2+3+1+0+0 TOTAL 8 mensajes Calico-------> 2+0+1+0+0+3+0+0+2+0 TOTAL 8 mensajes Javivero----> 0+0+2+0+1+3+0+0+1+0 TOTAL 7 mensajes Gerlueva---> 0+0+1+0+0+0+3+0+0+0 TOTAL 4 mensajes Fym73------> 0+0+1+0+1+1+0+0+0+0 TOTAL 3 mensajes DiegoVALDI 0+0+1+0+1+0+0+0+0+0 TOTAL 2 mensajes Argonat---->0+0+0+0+0+1+0+0+0+0 TOTAL 1 mensaje Bueno, como podeis ver, hay gente que participa mucho, gente que mas o menos entra, y un grupo grande que pasa 3 pueblos de todo y solo ha escrito por cumplir. Ya puse un mensaje en su dia en el apartado OBJETIVOS, que voy a copiar aquí: Kballas dijo: A ver si TODO EL MUNDO, va escribiendo por aquí sus objetivos para esta temporada. luego mucho rollo de "si, yo voy a escribir y participar en el foro" y al final hemos escrito LOS 3 DE SIEMPRE. Poco moviemiento se ve... ¿Os acordáis? Esto es como el cuento del lobo, se ha advertido y aún y así, la gente ha pasado...Pues bien el Lobo ha llegado. La gente que no participa del foro va a quedar automáticamente excluida de las invitaciones de la Privada del próximo año. Y no hemos sido nosotros los que los hemos excluido, han sido ellos mismos los que lo han hecho dejando de lado el compromiso adquirido, y haciendo caso omiso a los "recordatorios" sobre la participación que hemos ido dejando caer... Espero vuestros comentarios, criticas, explicaciones o lo que sea que queráis escribir sobre este mensaje. Un saludo y buen Striker. PD: Responded la encuesta y decid qué habéis votado , como si fuera una votación a mano alzada. |
26/05/2010 16:52 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Yo he participado todo lo que el trabajo me ha dejado, siendo poca mi participación he intentado, en la medida de lo posible, contribuir lo que mi tiempo me ha permitido. Solo he hecho 11 comentarios (con este 12) y he intentado participar en algún que otro "juego" que se ha planteado. Me parece bien que pidais que la gente de señales de vida. Esta es mi señal de vida. |
26/05/2010 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
razon teneis los dos pero compis yo es q estoy pillado ahora mismo estudiando, intentare estar un poco mas activo en el foro | 26/05/2010 18:53 |
- Div/Gr | ||
55 msgs.
Rookie
|
Hola Yo soy uno de los q se puede considerar culpables de no entrar mucho en e foro,no obstante os teneis q dar cuenta q siempre no se puede entrar(trabajo,familia y demas obligaciones)yo x ejemplo he estado 2 semanas de viaje x ahi x temas laborales y no he podido ni entrar a mirar el ekipo con la consiguiente perdida de partidos. Ademas os teneis q dar cuenta q tratais temas q quizas no sean interesantes para todos(tema peliculas ,yo x ejemplo no tengo ni idea) Bueno os lo dejo a vuestra eleccion ,creo q x este tema no se deberia expulsar a nadie ,pero bueno sois los creadores y os lo dejo a vuestra eleccion Saludos.Gracias |
26/05/2010 19:53 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
-Quiero dejar claro que a nadie se le pide que escriba en plan ametralladora y a lo loco,solo le exige un minimo de compromiso,cosa que se hizo al hacer la inscripcion.Hemos intentado daros asuntos y cosas para que lo tuvieseis mas facil,hemos intentado poner todos los medios para que no existan excusas.Pedimos que solo cumplais con lo prometido,eso es todo. pd-Dar la gracias a Kballas por su enorme esfuerzo y su dedicacion a intentar hacer de esto algo mas que un juego,sn hacerlo algo mas de el. |
26/05/2010 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
gerlueva dijo: Hola Yo soy uno de los q se puede considerar culpables de no entrar mucho en e foro,no obstante os teneis q dar cuenta q siempre no se puede entrar(trabajo,familia y demas obligaciones)yo x ejemplo he estado 2 semanas de viaje x ahi x temas laborales y no he podido ni entrar a mirar el ekipo con la consiguiente perdida de partidos. Ademas os teneis q dar cuenta q tratais temas q quizas no sean interesantes para todos(tema peliculas ,yo x ejemplo no tengo ni idea) Bueno os lo dejo a vuestra eleccion ,creo q x este tema no se deberia expulsar a nadie ,pero bueno sois los creadores y os lo dejo a vuestra eleccion Saludos.Gracias Todos entendemos que hay otras obligaciones y tareas, que no siempre se puede entrar y escribir, o que a veces se entra con el tiempo justo de poner la alineación y poco más, porque se entra desde el trabajo, o porque se anda liado, o cualquier otro motivo. En eso estamos de acuerdo, y siempre se dijo que se participara del foro "en la medida de las posibilidades de cada uno". No todos tenemos el mismo tiempo libre. Pero una cosa es entrar de vez en cuando, porque el tiempo no da para mucho más, y otra es escribir en mas de un mes un puñado de mensajes (no va solo por ti, lo digo en general para los que han escrito poco). Por otro lado, entendiendo eso, si he de decir una cosa en cuanto a que no existan temas de interés. Recuerdo que mas de una vez se ha dicho que se propongan cosas, juegos, apartados del foro, etc... Si no te gustaban los que habian a ti y quizá a algunos managers más, ¿Porqué no habeis creado uno sobre algo que si os gustase?los demás no somos adivinos, y no sabemos si os gustan las motos, los coches, la musica, el balonmano...pues si a ti te gusta X abre un foro y escribe sobre eso, y si a alguien más le gusta pues entrará y escribirá, justo como hemos hecho con las peliculas... |
26/05/2010 21:30 |
641 msgs.
MVP of the game
|
gerlueva dijo: Hola Yo soy uno de los q se puede considerar culpables de no entrar mucho en e foro,no obstante os teneis q dar cuenta q siempre no se puede entrar(trabajo,familia y demas obligaciones)yo x ejemplo he estado 2 semanas de viaje x ahi x temas laborales y no he podido ni entrar a mirar el ekipo con la consiguiente perdida de partidos. Ademas os teneis q dar cuenta q tratais temas q quizas no sean interesantes para todos(tema peliculas ,yo x ejemplo no tengo ni idea) Bueno os lo dejo a vuestra eleccion ,creo q x este tema no se deberia expulsar a nadie ,pero bueno sois los creadores y os lo dejo a vuestra eleccion Saludos.Gracias -Entendemos que todo el mundo tiene su vida y sus cosas que hacer,ahi no soy quien para entrar ni juzgar.Es tolerable que la gente,pues en un momento dado no escriba por cuestiones personales o lo que sea.Dices que no tratamos temas de interes y he de decirte que hemos creado muchos apartados en el foro de la liga privada (mas de 10) y que no te interese ninguno o no participes de ninguno,eso no es creible,suena a excusa.Tambien en su momento fomentamos a que si querias crearais vosotros mismo otros apartados de vuestro interes y que sugirieseis ideas,cosa que casi nadie ha realizado. En tu caso es algo mas particular;puede que en estas dos semanas no te conectases por asuntos que nadie discute,pero eres de esos habituales que se conecta bastante y pasa (te he visto muchas veces conectado).Te digo que tu aceptaste el compromiso en este sentido,nadie te obligo,recuerdo que hable contigo por chat y me dijiste que intentarias escribir mas,que no se te daba muy bien y que no sabias que decir y todo eso,pero que prometias participar mas. |
26/05/2010 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
A los que no escribís: hombre, no os lo toméis como una obligación, es más bien una cuestión de cortesía, de ser un grupo heterogéneo de personas que comparten un juego sobre el deporte que más les gusta. No es que haya obligación de escrbir sí o sí, pero tampoco cuesta tanto dar señales de vida de vez en cuando. Aún así creo que es algo que se debe dejar a elección de cada manager. Suerte a los que estáis/estamos con exámenes. Un saludo. |
26/05/2010 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
calico dijo: razon teneis los dos pero compis yo es q estoy pillado ahora mismo estudiando, intentare estar un poco mas activo en el foro Ahora estás estudiando, vale, pero no creo que lleves de exámenes desde el 17 de Abril calico. Te entendemos, como entendemos al resto, que hay obligaciones y asuntos que atender que van antes que el juego, eso es normal. pero tampoco nos digas que no has escrito en 40 dias porque has estado estudiando. Vaya, si no sacas un Sobresaliente en todos los exámenes es para matarte xD |
26/05/2010 21:41 |
Username
450 msgs.
First-team player
|
yo esvribo menos de lo que me gustaria pero la verdad que no tengo mucho tiempo libre al cabo del dia, pero algunos sabeis que he hablado mas de una y de dos veces por privados con alguno de vosotros | 26/05/2010 21:54 |
- Div/Gr | ||