Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » PRÓXIMA TEMPORADA Date
¿Crees que has participado todo lo que has podido en el foro?
Si, siempre que he podido.
No, podria haber participado más.
Username
146 msgs.
Substitute
A pesar de ser el cuarto de la lista, debo ser honesto y tengo que decir que pude haber participado más. Últimamente no demasiado por exámenes pero sí pude haber dejado algún mensaje que otro aparte de los que ya dejé. Los que habéis participado poco no creo que haya excusa que valga. Al entrar en esta liga privada os habéis comprometido a algo que no estáis cumpliendo. No me parece justificable la poca participación de un usuario de ninguna manera. Puedes estar con mucho trabajo pero algo más siempre se puede hacer. De todas formas es lo que estoy diciendo, si habéis adquirido un compromiso debéis respetarlo o sino no debíais haberos comprometido a ello. Si uno ve que va a estar muy ocupado pues que no se comprometa a participar a sabiendas de que no lo va a hacer. No me parece muy respetuoso con el resto de compañeros de la liga privada incumplir lo prometido. Creo que hay mucho que barrer para la siguiente temporada. Aún así creo que no ha estado mal, hemos conseguido bastante más participación que la de la temporada pasada. Ya es algo. 26/05/2010 21:58
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
javivero dijo:
yo esvribo menos de lo que me gustaria pero la verdad que no tengo mucho tiempo libre al cabo del dia, pero algunos sabeis que he hablado mas de una y de dos veces por privados con alguno de vosotros

Pues entonces lo tuyo si que tiene delito Javivero. Si has tenido tiempo de hablar con gente de la privada (ojo, que no digo que no lo hagas ni mucho menos, me parece estupendo que charles con quien quieras), entonces tambien podrias haber aprovechado y entre frase y frase, haber entrado al foro, echar un vistazo, y dejar algun comentario...

Editado por Kballas 26-05-2010 22:06
26/05/2010 22:04
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
641 msgs.
MVP of the game
Voy a dejar claro una cosa y no dejarme llevar por la circustancia que en este momento tratamos.Compartiendo la opinion de Elfaisu (Boal FC) pero sin ir mas lejos,no se llevara acabo tal barrido,pero si que se produciran algunas bajas.Tengo cierto aprecio a muchos de los aqui presentes en esta liga privada y llevamos juntos mucho tiempo,algunos he visto como habeis crecido en el juego y con otros he tenido un trato de consulta y de consejero del cual me siento muy satisfecho.Cancelaremos algunas inscripciones,espero que no muchas pero si aquellas mas llamativas cosa que en un futuro proximo ire anunciando.

Habra una especial atencion a los nuevos,managers que se han inscrito en la liga privada en esta temporada y algun otro mas antiguo.No obstante si alguno quiere hacer oficial su baja para la proxima campaña,es libre de hacerlo y puede hacerlo directamente en este apartado del foro.

Gracias a todos por vuestra colaboracion,sabeis que podeis decir lo que querais en esta "casa" (lo digo por el foro),ya que es de todos nosotros.Hacerlo siempre del respeto,ya que es la mejor forma de haceros oir.
26/05/2010 22:20
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Quiero hacer una mencion muy especial a Brac (rayo pozuelo) un manager que ha cumplido con lo que se pedia a la hora de inscribirse en la liga.Hay que reconocer tb lo bueno y la verdad es que ha sido una grata incorporacion a liga privada,en la que esperamos contar con el durante mucho tiempo.
Gracias por cumplir lo acordado.
26/05/2010 22:32
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Hola yo también me considero culpable por que 10 mensajes son muy pocos, es cierto que todos andamos liados, yo voy bastante liado pero reconozco que podria haber aportado más. Intentare dejarme ver con mas asiduidad. Un saludo 26/05/2010 23:05
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Voy a terminar por hoy dando una prueba de todo este asunto y de como algunas cosas de las que habeis dicho algunos (mas lo que digan los restantes que aun no han visto los ultimos mensajes del foro) no sirven como excusa o como motivo de nada.

Bien es curioso que al escribrir en el foro,lo que hoy se ha escrito, algunos ya habeis escrito algo desde hace mucho tiempo.¿sera quizas por el contenido de las palabras de los mensajes?
-Si, es por eso queridos amigos.Con eso se demuestra que podeis escribir cuando querais y que al menos teneis un memento para hecerlo,me remito a lo de hoy y posiblemnte a los que lo lean mañana.

"Causa = Efecto"

Despues de esto ,ya no tengo mas nada que decir respecto a este asunto.
27/05/2010 00:10
  - Div/Gr
80 msgs.
Rookie
ze_carlos001 dijo:
Quiero hacer una mencion muy especial a Brac (rayo pozuelo) un manager que ha cumplido con lo que se pedia a la hora de inscribirse en la liga.Hay que reconocer tb lo bueno y la verdad es que ha sido una grata incorporacion a liga privada,en la que esperamos contar con el durante mucho tiempo.

Lo primero, gracias a ti. O mejor dicho a todos los que hemos aportado algo.

Luego quiero quitarme mucho del mérito que me otorgas. La gran mayoria de los mensajes que he escrito han sido en el juego de las películas del Off-Topic.

Por último, echarte la bronca. ¿Como se te ocurre poner el listón tan alto en el post de "Comentarios de la jornada" con esas entrevistas? Despues de leer la primera me dije: Para superar eso vas a tener que escribir un artículo como mínimo en la revista JUEVES. ;-p

Ahora en serio, despues de leer la primera tuve la sensación de que cualquier aportación que hiciera (al menos en ese post), no tendría la mayor relevancia. Te envidio por haberlo hecho tu antes que yo.

Para terminar un comentario que puede venir al caso. En la liga privada en la que estuve la temporada pasada se escribieron un total de ¡¡¡3 mensajes!!! dos por un error que hubo al principio de temporada y otro preguntando si se podia unir un equipo. El cambio de liga privada ha sido a mejor. Me alegro de que enviaran el mensaje de reinscribirse tan tarde como para haber encontrado la vuestra antes.

Salu2

PD: Por mi seguiré encantado la próxima temporada comn vosotros.

27/05/2010 20:23
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Brac dijo:
ze_carlos001 dijo:

Lo primero, gracias a ti. O mejor dicho a todos los que hemos aportado algo.

Luego quiero quitarme mucho del mérito que me otorgas. La gran mayoria de los mensajes que he escrito han sido en el juego de las películas del Off-Topic.

Por último, echarte la bronca. ¿Como se te ocurre poner el listón tan alto en el post de "Comentarios de la jornada" con esas entrevistas? Despues de leer la primera me dije: Para superar eso vas a tener que escribir un artículo como mínimo en la revista JUEVES. ;-p

Ahora en serio, despues de leer la primera tuve la sensación de que cualquier aportación que hiciera (al menos en ese post), no tendría la mayor relevancia. Te envidio por haberlo hecho tu antes que yo.

Para terminar un comentario que puede venir al caso. En la liga privada en la que estuve la temporada pasada se escribieron un total de ¡¡¡3 mensajes!!! dos por un error que hubo al principio de temporada y otro preguntando si se podia unir un equipo. El cambio de liga privada ha sido a mejor. Me alegro de que enviaran el mensaje de reinscribirse tan tarde como para haber encontrado la vuestra antes.

Salu2

PD: Por mi seguiré encantado la próxima temporada comn vosotros.

Y nosotros encantados tambien de tenerte el año próximo
27/05/2010 21:19
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
641 msgs.
MVP of the game
Brac,cualquier aportacion sea de la forma que sea sera buena.La cuestion es aportar sea como sea y hacer de esto un espacio divertido y ameno.Cada uno como quiera o en la medida que pueda,lo que cuenta es sumar y aportar al menos un granito de arena.Ya que sn con el tiempo el juego perdera interes,xq mas adelante costara hacer cosas con el equipo y se volvera mas lento y monotono.Pero con las aportaciones de cada uno ,tendremos un espacio que siempre nos hara apreciar el Strike durante mucho mas tiempo. 27/05/2010 21:55
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
yo personalmente pienso que podia aportar mas a los foros y no lo hexo y no pongo ninguna excusa para justificarme.saludos compañeros
28/05/2010 02:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2