Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Disculpa Date
Username
38 msgs.
Child's coach
Pues si me expulsan me expulsaron i si te da = lo k hago no se pa k tas comentando aki xabal que as sido el primero en comentar tan 0 no te da si ere el primero k te kegas 24/05/2010 02:34
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
He dicho que me da igual lo que hagas a partir de ahora. 24/05/2010 02:52
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
igual q sancionaron a gente q ficho por el metodo d compralo ya a varios jugadores d 55 66 y 65 por menos d 4 millones, m imagino q tb se sancionaran a ti...
para ello t cito una norma dl codigo penal

"el desconocimiento d la ley no exime d su cumplimiento"

es como si una persona mata a otra, pero com no sabia q matar era delito pues no lo mandan a la carcel DDDD
24/05/2010 08:07
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Haber si lo entiendes, de una forma o de otra por muchas disculpas que pidas y lo que kieras seras sancionado no se si con expulsion o con que lo que esta claro es que sabiendolo o no ahora tienes mejor nivel de jugadores ademas de las arcas llenas cosa que supieras o no es trampa 24/05/2010 09:40
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Pues yo al chaval le entiendo.
El ser humano es débil y un fallo tiene un guardia. Así que ale, tironcillo de orejas y no lo vuelvas a hacer, eh.
Arrepentidos los quiere dios...
24/05/2010 10:11
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
Ale18 dijo:
Te dicho que vale que no supe que fueran trampas por que no lo lei

Dice la ley, algo así como: 'El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento'.

Aquí nadie te desea ningún mal porque hayas hecho trampas, simplemente que te expulsen del juego. Porque, las reglas son para cumplirla todos, y el que no las cumple, pues ya sabe lo que hay.
Después puedes volver a empezar con otro equipo, y como ya te sabes las reglas un poquito mejor, pues ya sabes que cosas no hay que hacer.

Y otra cosa, no cuesta nada escribir un poquito mejor, con todas las letras, alguna coma o punto que otro, y escribiendo las palabras correctamente. De este modo la comunicación entre todos sera mucho mejor, y no habrá malentendidos.
24/05/2010 10:21
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Eso tampoco es asi, no puede irse de rositas solo con una pequeña reprimenda, yo tampoco digo que lo expulsen es algo que sinceramente a mi no me perjudica, pero al menos que despida a los jugadores y pague multa como se ha hecho con otros Managers si no que? se queda con un ekipo 3 o 4 puntos mejor y con 30 kilos mas en caja? eso tampoco debe de ser asi, si no todos empezariamos a hacer trampas y despues pedir perdon 24/05/2010 10:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3