Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Disculpa Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
jeje, te vende jugadores de 60 por 3 kilos, y te compra otros de 52 por 21. Vaya negocios que haces 24/05/2010 02:11
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Aver pek picha serme sincero, tu amigo tiene un usuario y no se mete y tiene jugadores buenos y tu no tiene dinero suficiente y tu busca renovar tu plantilla y a tu amigo le da = el precio por el k se los compre t va asepta cualquier oferta tu no lo haces? 24/05/2010 02:14
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
aunque el equipo no sea tuyo y sea de un amigo las reglas del juego estan claras, no se puede comprar por un precio muy inferior al mercado ni muy superior, no es una cuestion de opinion ni de creer o no, es simplemente la realidad de la transaccion, yo desde luego no te voy a reportar a trampas porque no creo actualmente en el sistema (hace ya casi 3 meses k reporte a uno k era tan cantoso como el titanic y ni caso,) en fin suerte y si sales limpio cuidado la proxima vez 24/05/2010 02:14
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
seguro que lo reportaste poco fundamental.
Yo te aseguro que si que funciona, solo tienes que reportar mas de una vez, y en dias distintos.

Y respecto al supuesto que haces ale, decirte que al yo conocer las normas del juego, y no ser un tramposo, le diria a mi amigo que los pusiese en subasta, sin compra directa, y si puedo pillar algo lo pillo, y sino pues me jodo. Y no lo que tu has hecho. Yo, sinceramente, espero que te expulsen. La proxima vez, leete las normas. O que pasa, ¿que alguien que no sepa que no se puede matar, debe quedar libre de prision si comete un asesinato, solo pq no sabia que no se podia?
24/05/2010 02:18
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Funtamentel tio que no lo sabia tio jamas me ley esas regla y kuando vi que me lo habian retenido pues la leei no quise hacer trampas solo buskaba beneficios y si mi amigo no se iva meter mas pues tonces hay lo encontre que eso son trampas pues si me sancionan lo entendere pero no es para acusarme de tramposo y de mentiroso se k si salgo limpio ya se como es la regla y no lo are 24/05/2010 02:19
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
pek creeme reporte al equipo aquel por activa y pasiva incluso hablando con @ y nada, por eso ya paso, y ale, es trampa y yasta,te tocara aprender de la forma dura, expulsion y empezar de nuevo y a ser posible leyendote las normas antes de empezar. 24/05/2010 02:21
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Venga tioo ^^ pues eso ya desidira el administrador pero vamos que gracias nose que t molesta e agurmentado los motivo y si cress eso es que no ere una buena persona picha aqui tiene derecho todo el mundo de jugar si fuera tu el que tubiera en mi situasion no me gustaria que te expulsaras pero bueno grasias compi(Y) 24/05/2010 02:22
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Jajajajajajajjajajajajajajaajajjajajajajajajajajjajajaja, no somos buenas personas por no darle la razon fundamental. Lo que hay que leer.


Editado por pek1990 24-05-2010 02:32
24/05/2010 02:28
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Razon? Te dicho que vale que no supe que fueran trampas por que no lo lei entiendes pero que yo jamas le deseo el mal a nadie vale chaval pero bueno que no necesito vuestra razon ni la de nadie me basta la mia solo kiero segir jugando con mi equipo y yasta la proxima trasferensia que haga veras que no es por un millonsito o 2 que seguro estaras mu atento ijo ^^ 24/05/2010 02:31
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
la verdad es que voy a estar poco atento. Total, te van a expulsar, que mas me da lo que hagas. 24/05/2010 02:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2