Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 19
  Forum » General » Clausulazo Date
269 msgs.
First-team player
Que pasada!

En todo caso no creo que sea un traspaso fuera de mercado, porque en este caso no hay jugadores similares más baratos, verdad? porque el jugador es de los mejores del juego. Y en total, con todas sus ventas ha sacado 868.173.587, así que todavía tiene 68 millones para fichar a 10 fulanos más.

Habría que ver si ha pegado clausulazos más pequeños para completar el equipo. Lo que está claro es que si no ficha a nadie más y no se conecta más, vamos si lo ha hecho por dar por culo, habría que anular el traspaso.

23/05/2010 18:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Leónidas dijo:
el clausulazo está reportado por lo extraño del caso en cuanto lo he visto y he enviado un mensaje al único @ que he visto conectado, os aseguro que no me ha hecho ninguna gracia, también le he enviado un mensaje al comprador preguntándolo por que lo ha hecho no teniendo ni un jugador en plantilla, lo ha leido y no ha contestado


bueno le ha dejado la misma ficha casi, por tanto la clausula igual es la misma o menor, dependiendo cuando lo renovaras tú.
23/05/2010 18:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Reviz dijo:
Que pasada!

En todo caso no creo que sea un traspaso fuera de mercado, porque en este caso no hay jugadores similares más baratos, verdad? porque el jugador es de los mejores del juego. Y en total, con todas sus ventas ha sacado 868.173.587, así que todavía tiene 68 millones para fichar a 10 fulanos más.

Habría que ver si ha pegado clausulazos más pequeños para completar el equipo. Lo que está claro es que si no ficha a nadie más y no se conecta más, vamos si lo ha hecho por dar por culo, habría que anular el traspaso.



estas seguro de son 868kilos!
has descontado el 5% de todas sus ventas!?
pq me temo q se lo ha dejado casi todo en ese unico jugador
ahhh no espera q el resto seran jugadores de media 25 con coste 0 en mercado ¬¬
23/05/2010 18:18
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
No hace falta ser muy inteligente para ver lo que pasó. No hacia falta que tu dijeras nada. Solo hace falta ver las transferencias de XXXX, 15 ventas en poco tiempo, y un clausulazo desmesurado., y luego deja el juego nose... a mi me parece bastante obvio la verdad. Y XXXX anuncio sus ventas por el chat general, asi que era todo bastante sabido.
No importa que sea tu amigo o no. Lo importante es que clausulaste a un jugador que no querias, ya que luego borraste tu equipo. Asi pues, quisiste regalarle dinero. El caso es el mismo, ya que las acciones que ocurrieron fueron las mismas.
Y me repito para decir, que todos los clausulazos abultados que vemos en el juego, deberian ser legales si vemos que hay intencion del comprador de usar el jugador. Este caso es especial, solo porque el jugador comprador NO queria al jugador.

y el quoteado es...

Editado por Mr. X 23-05-2010 18:21
23/05/2010 18:21
  - Div/Gr
269 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
Reviz dijo:
Que pasada!

En todo caso no creo que sea un traspaso fuera de mercado, porque en este caso no hay jugadores similares más baratos, verdad? porque el jugador es de los mejores del juego. Y en total, con todas sus ventas ha sacado 868.173.587, así que todavía tiene 68 millones para fichar a 10 fulanos más.

Habría que ver si ha pegado clausulazos más pequeños para completar el equipo. Lo que está claro es que si no ficha a nadie más y no se conecta más, vamos si lo ha hecho por dar por culo, habría que anular el traspaso.



estas seguro de son 868kilos!
has descontado el 5% de todas sus ventas!?
pq me temo q se lo ha dejado casi todo en ese unico jugador
ahhh no espera q el resto seran jugadores de media 25 con coste 0 en mercado ¬¬


Tienes razón socio!

el 5% son 43M. Entonces tiene unos 25 milloncejos (más lo que tuviera ahorrado, si es que tenía algo) para fichar a 10 tíos para completar la alineación...
23/05/2010 18:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
No hace falta ser muy inteligente para ver lo que pasó. No hacia falta que tu dijeras nada. Solo hace falta ver las transferencias de XXXX, 15 ventas en poco tiempo, y un clausulazo desmesurado., y luego deja el juego nose... a mi me parece bastante obvio la verdad. Y XXXX anuncio sus ventas por el chat general, asi que era todo bastante sabido.
No importa que sea tu amigo o no. Lo importante es que clausulaste a un jugador que no querias, ya que luego borraste tu equipo. Asi pues, quisiste regalarle dinero. El caso es el mismo, ya que las acciones que ocurrieron fueron las mismas.
Y me repito para decir, que todos los clausulazos abultados que vemos en el juego, deberian ser legales si vemos que hay intencion del comprador de usar el jugador. Este caso es especial, solo porque el jugador comprador NO queria al jugador.

y el quoteado es...

Editado por Mr. X 23-05-2010 18:21


yo lo se, yo lo se
23/05/2010 18:25
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Madre de mi vida, no sabia de jugadores 90 de media que no fueran estrellas 23/05/2010 18:31
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
los hay hasta de 91, al menos se de uno 23/05/2010 18:33
  - Div/Gr
247 msgs.
Substitute
y uno de 93 y lo curioso que todos los mejores jugadores no estrellas son MD o MI

Editado por pablodg 23-05-2010 18:38
23/05/2010 18:35
  - Div/Gr
269 msgs.
First-team player
Mirad esto...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=171937
23/05/2010 18:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 19
4