Go to page 1, 2
  Forum » General » Entrenamiento Juveniles ! Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
jordi88 dijo:
Vamos a ver....

Para que me aclare porque, por lo visto eso no es del todo asi....

Si yo tengo medias Granjas de Delanteros i Porteros...

Estaria bien...

Jugaro Lunes con Delanteros --- Lunes, Martes entreno de delanteros
Jugar Miercoles con Delanteros ---- Miercoles i Jueves entreno de delanteros
Jugar Viernes con Porteros ---- Viernes, sabado Domingo, entreno de porteros...

Es que Hoy lunes tenia entreno de Remate a Gol... i Ahier Domingo de Blocar Balon...
I el resultado ha estado que hoy me sale como entrenamiento de Blocar Balon... Pero con la disposicion del partido que he jugado hoy con los dlanteros...
Por lo tanto hay algo que me falla....
O es que el entreno de hoy... afecta a mañana... y por consiguiente .... el entreno del Domingo ha de tener en cuanta quien vaya a jugar el Lunes ??


afectan la misma madrugada, pero es visible al dia siguiente hasta que se vuelve a entrenar de madrugada
24/05/2010 21:29
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
Entonces... el entreno del lunes va en funcion de la motivacion del Partido del Lunes, pero se ve visible la subida dl Domingo... no es asi ?

Aunque no entiendo el motivo por el qual el entreno del Domingo, se me ha mostrado hoy a los juveniles, en funcion a la motivacion del partido jugado hoy Lunes... Puede ser esto ?
24/05/2010 21:32
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
No deberia ser. Lo que pasa es que aparece la motivacion segun el ultimo partido jugado, junto con la progresion obtenida el dia anterior. Es decir, la motivacion que te aparece se actualiza inmediatamente despues del ultimo partido jugado, y cambia segun si la miras antes o despues del partido que has jugado hoy.
24/05/2010 21:57
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
jordi88 dijo:
Entonces... el entreno del lunes va en funcion de la motivacion del Partido del Lunes, pero se ve visible la subida dl Domingo... no es asi ?

Aunque no entiendo el motivo por el qual el entreno del Domingo, se me ha mostrado hoy a los juveniles, en funcion a la motivacion del partido jugado hoy Lunes... Puede ser esto ?

Corresto, y mañana verás la subida dependiendo de lo que hayas entrenado hoy y la motivación de cada jugador por el partido de hoy.

Lo que te ha mostrado hoy es en función de como estuvieran alineados los jugadores ayer. Si no has cambiado la alineación, la motivación de cada jugador es la misma ayer y hoy, puesto que estaban o en la alineación, convocados o no convocados.
24/05/2010 22:03
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
     
Go to page 1, 2
2