Go to page 1, 2
  Forum » General » Entrenamiento Juveniles ! Date
Username
213 msgs.
Substitute
Comentarme si lo que voy a decir a continuacion es correcto.
El tema que se comenta a continuació va sobre los entrenamientos de los juveniles.

Los juveniles solo Juegan Lunes / Miercoles / Viernes

El entrenamiento del Martes i del Miercoles van en funcion del partido del Lunes.
El entrenamiento del Jueves i del Viernes van en funcion de la alineaciondel Miercoles.
El entrenamiento del Sabado, Domingo i Lunes van en funcion del partido del Viernes.

Es decir, que mi pregunta es... El entrenamiento del mismo dia del Partido, se efectua en funcion a la alineacion del parido anterior verdad ?

Gracias.
23/05/2010 01:29
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Efectivamente has dado en el clavo asi es 23/05/2010 01:48
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
Yo entiendo que cuando dices entrenamiento, quieres decir motivación. En ese caso, así es 24/05/2010 02:17
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
No no, digo el entrenamiento programado en ese dia... Ya sea Remate a Gol, como Blocar Balon...

Editado por jordi88 24-05-2010 02:33
24/05/2010 02:33
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Cada dia entrenas lo que tengas programado para ese dia. Lo que solo varia cuando juegas, es la motivacion 24/05/2010 02:34
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
tal cual lo ha dicho Pek. Añado que la media que aparece en la subida, sobre la motivación, se refiere al entrenamiento del día anterior 24/05/2010 02:36
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
Ok , ya os acabo de entender.... motivacion.. que viene a ser .... = Jugadores que les afecta el entreno...

Merci !!
24/05/2010 02:36
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
El entreno les afecta a todos, pero no a todos por igual. Ahi es donde entra la motivacion. A mas motivacion, mas entrenan, aunque influyen mas factores, como son el tipo de entrenamiento, % entrenador y progresion. 24/05/2010 02:51
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
Vamos a ver....

Para que me aclare porque, por lo visto eso no es del todo asi....

Si yo tengo medias Granjas de Delanteros i Porteros...

Estaria bien...

Jugaro Lunes con Delanteros --- Lunes, Martes entreno de delanteros
Jugar Miercoles con Delanteros ---- Miercoles i Jueves entreno de delanteros
Jugar Viernes con Porteros ---- Viernes, sabado Domingo, entreno de porteros...

Es que Hoy lunes tenia entreno de Remate a Gol... i Ahier Domingo de Blocar Balon...
I el resultado ha estado que hoy me sale como entrenamiento de Blocar Balon... Pero con la disposicion del partido que he jugado hoy con los dlanteros...
Por lo tanto hay algo que me falla....
O es que el entreno de hoy... afecta a mañana... y por consiguiente .... el entreno del Domingo ha de tener en cuanta quien vaya a jugar el Lunes ??
24/05/2010 20:35
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
me encantaria resolver tus dudas pero no entiendo nada de nada con esto de los entrenos de juveniles. En mi caso, vengo alineando delanteros hace tres dias de titulares, pero entrenan con motivacion de no citados al 50%, hasta el dia de hoy, en que los saque de la titularidad, y que al fin tienen 105% de motivacion. Entonces no se entiende nada. 24/05/2010 21:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1