Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » Buscamos a alguien para las sitios libres? Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Bueno como todos sabemos, ras y dude nos dejaron a lo largo de la temporada.

En principio, de momento no hemos tenido ninguna baja más, pero por lo que pueda pasar, creo que seria interesante ir buscando algun sustituto, para los que se fueron.

Cuando he visto las respuesta de darkstein y chiflansti, me he dado cuenta de lo de los posibles retornos, pero creo que deberian entran en la B por su propio bien, el nivel no les seria muy alto?

Por otro lado recuerdo que sidrinos team, dijo que subia este año para la A, por tanto sería una plaza ocupada, aunque no se yo si el sidrinos tendrá un nivel muy alto y le pasara como a scorpio, que se gastan en psicologo lo que sacan por otro sitio. (creo que el mismo lo ha dicho)

Por tanto y en vistas de que es mejor tener a alguien ahí aunque no hablemos con ellos aun.

yo como condidato, se me ha ocurrido el que dije.

Por otro lado, tu que nos estas leyendo y te dustaria participar, apuntate aquí, ya te llamaremos
22/05/2010 18:59
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
tendremos que hacer una prueba de acceso no??? 22/05/2010 19:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
tendremos que hacer una prueba de acceso no???

yo creo que la mejor prueba es verlos actuar en vivo y en directo sin saber que son observados.

pero luego ya si eso ponemos algo como lo del sidrinazo o unas

http://3.bp.blogspot.com/_JTZyF-CCuT4/Sv79pK5q9uI/AAAAAAAAAQs/4SmKNAPlneI/s320/Fabes.bmp
22/05/2010 20:00
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:

En principio, de momento no hemos tenido ninguna baja más, pero por lo que pueda pasar, creo que seria interesante ir buscando algun sustituto, para los que se fueron.

Cuando he visto las respuesta de darkstein y chiflansti, me he dado cuenta de lo de los posibles retornos, pero creo que deberian entran en la B por su propio bien, el nivel no les seria muy alto?

Por otro lado recuerdo que sidrinos team, dijo que subia este año para la A, por tanto sería una plaza ocupada, aunque no se yo si el sidrinos tendrá un nivel muy alto y le pasara como a scorpio, que se gastan en psicologo lo que sacan por otro sitio. (creo que el mismo lo ha dicho)

Por tanto y en vistas de que es mejor tener a alguien ahí aunque no hablemos con ellos aun.

yo como condidato, se me ha ocurrido el que dije.

Por otro lado, tu que nos estas leyendo y te dustaria participar, apuntate aquí, ya te llamaremos

Solo queda una plaza mak me da igual gastarme pasta en sikologo soy d ela familia si o si .La proxima liga privada estoy hay con vosotros a bloke .
22/05/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:
maketxumflim dijo:

Solo queda una plaza mak me da igual gastarme pasta en sikologo soy d ela familia si o si .La proxima liga privada estoy hay con vosotros a bloke .

sigue quedando un puesto sidrinos, tenemos que seguir haciendo casting
22/05/2010 23:05
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
tendremos que hacer una prueba de acceso no???

yo creo que la mejor prueba es verlos actuar en vivo y en directo sin saber que son observados.

Asi entre yo...

Yo opto por esto ultimo, ir mirando e intercambiar opiniones para ver quien es el plasta por excelencia...
22/05/2010 23:47
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
lo he dicho en el otro hilo, para el basket he captado a offen para la siguiente temporada 23/05/2010 08:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
lo he dicho en el otro hilo, para el basket he captado a offen para la siguiente temporada

me parece un buen fichaje, no se si el querra ahora, ya le preguntamos
23/05/2010 09:55
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Podeis contar conmigo si quereis... 23/05/2010 16:50
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
scorpio-1172 dijo:
lo he dicho en el otro hilo, para el basket he captado a offen para la siguiente temporada

me parece un buen fichaje, no se si el querra ahora, ya le preguntamos

me comento que tambien dejaba la privada en el striker, asi que...
23/05/2010 21:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1