Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » Buscamos a alguien para las sitios libres? | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
si subo me quedo seguro, pero si no, depende del planteamiento que le de al juego, supongo que para la jornada 30 + o - lo tendre claro | 25/05/2010 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: si subo me quedo seguro, pero si no, depende del planteamiento que le de al juego, supongo que para la jornada 30 + o - lo tendre claro eso del planteamiento que es???? |
25/05/2010 13:06 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
pues mareado, simplemente si me seguira atrallendo el juego o no, como la B parece que sera mas corta y habra que hacer una segunda fase, pues no quiero que pase como con ras y dude, en la A tienen que quedarse gente que no se plantee pasar del juego | 25/05/2010 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: pues mareado, simplemente si me seguira atrallendo el juego o no, como la B parece que sera mas corta y habra que hacer una segunda fase, pues no quiero que pase como con ras y dude, en la A tienen que quedarse gente que no se plantee pasar del juego es una sabia decisión y muy madura por tu parte, pero yo preferiria que te quedes aunque no subas y aunque te planteases abandonar por tirar la toalla y dedicarte al basket que por lo que se escucha dicen que vas mejor no? De todas maneras siempre podrias ser nuestro Di estefano, pero repito eres de los primeros y originarios y me gustaria que no te fueses, por el tiempo de la decision no te preocupes, siempre se podria buscar, aunque yo trabajaria mas en convencerte de que te quedes jajaj |
25/05/2010 13:33 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: es una sabia decisión y muy madura por tu parte, pero yo preferiria que te quedes aunque no subas y aunque te planteases abandonar por tirar la toalla y dedicarte al basket que por lo que se escucha dicen que vas mejor no? De todas maneras siempre podrias ser nuestro Di estefano, pero repito eres de los primeros y originarios y me gustaria que no te fueses, por el tiempo de la decision no te preocupes, siempre se podria buscar, aunque yo trabajaria mas en convencerte de que te quedes jajaj en el basket no voy mejor en lo que a liga se refiere, voy a 1 victoria del ascenso, vamos como aqui mas o menos, lo que pasa es que la privada me la lleve de calle porque estos son unos mataos , la decision la tomare en frio, ahora estoy muy quemado, no con el juego sino con lo que pasa fuera, comunion, casa nueva que ya lleva 2 meses de retraso y lo que le queda, problemas de cobro en la empresa,...., a ver si todo se va aclarando y me animo otra vez |
25/05/2010 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: maketxumflim dijo: es una sabia decisión y muy madura por tu parte, pero yo preferiria que te quedes aunque no subas y aunque te planteases abandonar por tirar la toalla y dedicarte al basket que por lo que se escucha dicen que vas mejor no? De todas maneras siempre podrias ser nuestro Di estefano, pero repito eres de los primeros y originarios y me gustaria que no te fueses, por el tiempo de la decision no te preocupes, siempre se podria buscar, aunque yo trabajaria mas en convencerte de que te quedes jajaj en el basket no voy mejor en lo que a liga se refiere, voy a 1 victoria del ascenso, vamos como aqui mas o menos, lo que pasa es que la privada me la lleve de calle porque estos son unos mataos , la decision la tomare en frio, ahora estoy muy quemado, no con el juego sino con lo que pasa fuera, comunion, casa nueva que ya lleva 2 meses de retraso y lo que le queda, problemas de cobro en la empresa,...., a ver si todo se va aclarando y me animo otra vez YES |
25/05/2010 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1313 msgs.
International
|
hola vecinos de la A! solo queria saber que si todavia queda algun hueco libre? yo estaria encantado de participar el año que viene con vosotros! por una buena respuesta me puedo bajar hasta los pantalones! un saludooooo0o0o00o!!!! | 27/05/2010 20:16 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Yo me ofrezco también para el A, B, C etc etc | 27/05/2010 23:24 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
yo tambien, xo como no me qereis...pos na.... continuare mi lucha en solitario...jeje |
27/05/2010 23:25 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
como ha cambiado el foro en estos dias en que no me conecto tanto.. un hilo inactivo desde el jueves está en tercera posición.. | 31/05/2010 10:10 |
- Div/Gr | ||