Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Cesión timo Date
Username
158 msgs.
Substitute
el caso es que un usuario algo mmhhh mhhh me pidió la cesión de mi jugador de 41 de media y 18 años Karim Hemani de Argelia y al día siguiente ha dejado de jugar a strickermanager y ya hace un mes desde la última vez que se conectó. Ahora mi jugador tiene 11 de media (aunque se recuperaría con la moral). Tiene esa media porque fue justo cuando se lo cedí cuando dejó de jugar y por eso es automáticamente reserva.

Pues eso, me gustaría que se me devolviera el jugador por la anormalidad de las circunstancias, ya que algo malo le ha debido de pasar al usuario en cuestión porque de lo contrario sería titular dado la calidad de los demás jugadores. Esto es un trastorno para el juego y en casos así creo que las cesiones deberían anularse por razones evidentes.
22/05/2010 00:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
saber a quien se cede es algo interesante, no culpes al sistema de algo que no has hecho bien tú 22/05/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
saber a quien se cede es algo interesante, no culpes al sistema de algo que no has hecho bien tú

Eso nunca se sabe mak, no sabes que puede pasar. Estaria bien que se pudiera recuperar el cedido si el manager no se conecta en n tiempo.
22/05/2010 00:25
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
hice un estudio por eso mismo y comprobé que se conectaba así que piensa las cosas antes de decir tonterías y de decir que no esta mal, porque sí lo está. No me digas que no culpe al sistema. 22/05/2010 00:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
maketxumflim dijo:
saber a quien se cede es algo interesante, no culpes al sistema de algo que no has hecho bien tú

Eso nunca se sabe mak, no sabes que puede pasar. Estaria bien que se pudiera recuperar el cedido si el manager no se conecta en n tiempo.


eso ya pasa cuando se resetea el equipo.

No se sabe? yo he cedido a 6 jugadores creo y todos estan entrenando bien, el tema es hablar las cosas antes de ceder y ceder a alguien de fiar, no al primero que pasa por ahi.

es mi opinion no la verdad absoluta
22/05/2010 00:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
jorgerally dijo:
hice un estudio por eso mismo y comprobé que se conectaba así que piensa las cosas antes de decir tonterías y de decir que no esta mal, porque sí lo está. No me digas que no culpe al sistema.


todavia no te he llamado tonto, que es el que suele decir tonterias, te lo digo por si acaso...

si has cedido a un tio que al dia siguiente se deja de conectar igual algo no has hecho bien o tu estudio ha sido incorrecto o has tenido mala suerte, como tu quieras verlo, pero las reglas son igual para todos

reviste lo de las tonteria y los tontos...
22/05/2010 00:30
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
yo tampoco te he llamado tonto pero digo que no pareces contribuir mucho ni aportar nada positivo... ¿te gusta más así o qué? ademas rechacé tres ofertas por eso mismo.

Alguien que no sea él????

Editado por jorgerally 22-05-2010 00:33
22/05/2010 00:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
jorgerally dijo:
yo tampoco te he llamado tonto pero digo que no pareces contribuir mucho ni aportar nada positivo... ¿te gusta más así o qué?

Editado por jorgerally 22-05-2010 00:33


bueno como no has insultado...

te dire que no te voy a decir lo que quieres oir porque sería mentir, las normas son para todos igual las pone en el apartado de las actualizaciones, ¿las has leido? porque entonces creo que el que dice cosas absurdas eres tú.

pero en fin, igual viene alguien y te dice que tienes razon ahora tu jugador hasta que ese equipo no sea reseteado no volvera a tu equipo.

A modo de recomendacion te dire que cuides tu bocabulario
22/05/2010 00:38
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
jorgerally dijo:
yo tampoco te he llamado tonto pero digo que no pareces contribuir mucho ni aportar nada positivo... ¿te gusta más así o qué?

Editado por jorgerally 22-05-2010 00:33


bueno como no has insultado...

te dire que no te voy a decir lo que quieres oir porque sería mentir, las normas son para todos igual las pone en el apartado de las actualizaciones, ¿las has leido? porque entonces creo que el que dice cosas absurdas eres tú.

pero en fin, igual viene alguien y te dice que tienes razon ahora tu jugador hasta que ese equipo no sea reseteado no volvera a tu equipo.

A modo de recomendacion te dire que cuides tu bocabulario


Yo no te he faltado al respeto como sí lo has hecho tú, y no quiero que me digan lo que quiero oir, sino que sea para todos igual pero mejor, o es que tu no lo quieres????? Y el que tiene que cuidar su vocabulario eres tú VOCABULARIO se escribe conV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Editado por jorgerally 22-05-2010 00:43
22/05/2010 00:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
jorgerally dijo:
maketxumflim dijo:
jorgerally dijo:
yo tampoco te he llamado tonto pero digo que no pareces contribuir mucho ni aportar nada positivo... ¿te gusta más así o qué?

Editado por jorgerally 22-05-2010 00:33


bueno como no has insultado...

te dire que no te voy a decir lo que quieres oir porque sería mentir, las normas son para todos igual las pone en el apartado de las actualizaciones, ¿las has leido? porque entonces creo que el que dice cosas absurdas eres tú.

pero en fin, igual viene alguien y te dice que tienes razon ahora tu jugador hasta que ese equipo no sea reseteado no volvera a tu equipo.

A modo de recomendacion te dire que cuides tu bocabulario


Yo no te he faltado al respeto como sí lo has hecho tú, y no quiero que me digan lo que quiero oir, sino que sea para todos igual pero mejor, o es que tu no lo quieres????? Y el que tiene que cuidar su vocabulario eres tú VOCABULARIO se escribe conV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por jorgerally 22-05-2010 00:43

muy bien has entendido el sarcasmo de narices chaval...

en fin que te hagan las normas a tu medida y además la aplicación sea a tu eleccion...


Editado por maketxumflim 22-05-2010 00:48
22/05/2010 00:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1