Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Cesión timo Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jorgerally dijo:
maketxumflim dijo:
jorgerally dijo:
yo tampoco te he llamado tonto pero digo que no pareces contribuir mucho ni aportar nada positivo... ¿te gusta más así o qué?

Editado por jorgerally 22-05-2010 00:33


bueno como no has insultado...

te dire que no te voy a decir lo que quieres oir porque sería mentir, las normas son para todos igual las pone en el apartado de las actualizaciones, ¿las has leido? porque entonces creo que el que dice cosas absurdas eres tú.

pero en fin, igual viene alguien y te dice que tienes razon ahora tu jugador hasta que ese equipo no sea reseteado no volvera a tu equipo.

A modo de recomendacion te dire que cuides tu bocabulario


Yo no te he faltado al respeto como sí lo has hecho tú, y no quiero que me digan lo que quiero oir, sino que sea para todos igual pero mejor, o es que tu no lo quieres????? Y el que tiene que cuidar su vocabulario eres tú VOCABULARIO se escribe conV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Editado por jorgerally 22-05-2010 00:43


Es para todos igual. Si cedes te arriesgas a ello. Si es un equipo abandonado, cuando lo reseteen, te lo devolveran.
22/05/2010 00:48
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo no he leido en ningun lugar falta de respeto, él te ha dicho que debes cuidar a quien cedes, cosa que es un buen consejo. Si no has tenido suerte no la tomes con maketxumflim que bondadosamente se ha dignado a responderte. 22/05/2010 00:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Yo no he leido en ningun lugar falta de respeto, él te ha dicho que debes cuidar a quien cedes, cosa que es un buen consejo. Si no has tenido suerte no la tomes con maketxumflim que bondadosamente se ha dignado a responderte.


no lo entiendes offen la respuesta correcta hubiese sido, tienes razón es una injusticia, a ver si te lo mandan ya y lo puedes ceder a otro equipo que te lo entrene mucho y suba 10 puntos por semana...

la verdad cosas como estas son las que demuestran que a algunos es mejor no responderlos
22/05/2010 00:52
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
Me ha llamado tonto y hasta casi retrasado y me quejo claramente. 22/05/2010 00:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
jorgerally dijo:
Me ha llamado tonto y hasta casi retrasado y me quejo claramente.


quien ha llamado que y a quien?
22/05/2010 00:56
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
Me has estropeado el post y le has cambiado el tema. Estarás contento.... Ya no me es de utilidad el tema. Podrías dejar de responder. 22/05/2010 01:01
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
jorgerally dijo:
maketxumflim dijo:
jorgerally dijo:
yo tampoco te he llamado tonto pero digo que no pareces contribuir mucho ni aportar nada positivo... ¿te gusta más así o qué?

Editado por jorgerally 22-05-2010 00:33


bueno como no has insultado...

te dire que no te voy a decir lo que quieres oir porque sería mentir, las normas son para todos igual las pone en el apartado de las actualizaciones, ¿las has leido? porque entonces creo que el que dice cosas absurdas eres tú.

pero en fin, igual viene alguien y te dice que tienes razon ahora tu jugador hasta que ese equipo no sea reseteado no volvera a tu equipo.

A modo de recomendacion te dire que cuides tu bocabulario


Yo no te he faltado al respeto como sí lo has hecho tú, y no quiero que me digan lo que quiero oir, sino que sea para todos igual pero mejor, o es que tu no lo quieres????? Y el que tiene que cuidar su vocabulario eres tú VOCABULARIO se escribe conV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Editado por jorgerally 22-05-2010 00:43


Es para todos igual. Si cedes te arriesgas a ello. Si es un equipo abandonado, cuando lo reseteen, te lo devolveran.


Así es como hay que responder gracias Sa Corb.
22/05/2010 01:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
jorgerally dijo:
Me has estropeado el post y le has cambiado el tema. Estarás contento.... Ya no me es de utilidad el tema. Podrías dejar de responder.


cuando rectifiques en publico tu declaracion anterior o me digas donde te he insultado si, mientras lo siento pero no
22/05/2010 01:03
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
jorgerally dijo:
Me ha llamado tonto y hasta casi retrasado y me quejo claramente.


Tú mismo...
22/05/2010 01:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
jorgerally dijo:
hice un estudio por eso mismo y comprobé que se conectaba así que piensa las cosas antes de decir tonterías y de decir que no esta mal, porque sí lo está. No me digas que no culpe al sistema.


a pasado estar mal a ser lo que dice sa corb, que es lo mismo que yo te he dicho pero de una forma mas sutil.

22/05/2010 01:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2