Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Han entrado en mi cuenta Date
Username
411 msgs.
First-team player
xman dijo:

2º tienes pruebas de que alguien te haya intentado quitar la cuenta?



Obviamente, la gente que vió inmediatamente mi post vió como mi nombre pasó a ser Huelga,,, fuera coñas creo que es serio el tema
22/05/2010 19:15
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Strike dijo:

Yo al = que tú he insinuado,,, porqué tú, al = que yo no tienes ningún indicio para suponer tu "opción B" ... Así que yo hice de tu porque tú haces de tú... Si tu no hicieras de tu porque yo hago de yo quizas yo no tendría que hacer de tú

Jajaj no me sigas el royo anda que me gusta marear jaja

tu no tienes pruebas de que yo haya dicho que tu quieres llamar la atención para llamar la atención yo
pero en cambio yo si tengo pruebas de que tu hayas creado este post para llamar la atención porque los nombres de usuario no se pueden cambiar
22/05/2010 19:27
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
"la vin colega que dos tios mas cansinos!" que alguien cierre esto ya" pro dios!!!!" 22/05/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Si te cambiaron el nombre de usuario?? como conseguiste adivinar el nuevo al entrar en una sesion?? xq si ya no era el de antes, las credenciales no te dejarian entrar..... 22/05/2010 19:30
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
No no!! no lo cerreis, ya no sigo más el royo xDD... a er yo entro con facebook, no pongo nombre al iniciar sesión 22/05/2010 19:32
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
mareado dijo:
"la vin colega que dos tios mas cansinos!" que alguien cierre esto ya" pro dios!!!!"



Siento haberme ido x los cerros de úbeda con el otro tema, no le doy más bola,, he de reconocer que me aburría y quise seguirle el royo,,, pero si eso implica el cierre del post lo dejo!! jeje es importante y preocupante!
22/05/2010 19:36
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
fran_kadi dijo:
Si te cambiaron el nombre de usuario?? como conseguiste adivinar el nuevo al entrar en una sesion?? xq si ya no era el de antes, las credenciales no te dejarian entrar.....

xd déjale
mareado si no quieres echar de comer a los patos no vas al parque no?
pues esto igual si no quieres ver a nadie discutir amistósamente no entres en el foro xd
22/05/2010 19:38
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
xman dijo:
fran_kadi dijo:
Si te cambiaron el nombre de usuario?? como conseguiste adivinar el nuevo al entrar en una sesion?? xq si ya no era el de antes, las credenciales no te dejarian entrar.....

xd déjale


Repito, entro con facebook... el cambio se realizó y doy fé de ello!
22/05/2010 21:23
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Tenías una duda acerca de tu usuario y nombre de equipo, te han aconsejado cambiar la contraseña para evitar males mayores, cierro porque el tema parece que se esta desviando un poco. Saludos. 22/05/2010 22:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4