Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Han entrado en mi cuenta Date
Username
384 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
xman dijo:
Morales dijo:
xman dijo:
P.D se puede cambiar el nombre de usuario?


¿No?

...
es que...uf que quieres que te diga...
que te hayan cambiado el nombre del equipo lo puedo entender pero que te hayan cambiado el usuario ...xd
no me lo trago la verdad


Imaginemos que se lo ha hackeado alguien, por suponer que se lo han cambiado de una forma que los demás no conocemos (porque no se puede con nuestros conocimientos), si es así ¿cómo ha vuelto a recuperar su nombre de usuario si nosotros no sabemos o no podemos cambiarlo?

opcion a :hackeo
opcion b:llamar la atencion
21/05/2010 23:34
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
xman dijo:
opcion a :hackeo
opcion b:llamar la atencion



Si, lo hice para llamarte la atención, ligar contigo, casarnos y formar una familia juntos... me has pillao.

Bueno ya cambié la contraseña,,, espero q no hayan más problemas!!

Pero si alguien me puede dar una explicación convincente lo agradeceríaaa.

Yo lo 1º q pienso es que me lo hayan modificado desde el juego
22/05/2010 09:05
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Strike dijo:
xman dijo:
opcion a :hackeo
opcion b:llamar la atencion



Si, lo hice para llamarte la atención, ligar contigo, casarnos y formar una familia juntos... me has pillao.

Bueno ya cambié la contraseña,,, espero q no hayan más problemas!!

Pero si alguien me puede dar una explicación convincente lo agradeceríaaa.

Yo lo 1º q pienso es que me lo hayan modificado desde el juego

si tuvieras un poco mas de respeto mas gente te contestaria yo no te estoy acusando
22/05/2010 11:32
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
xman dijo:

si tuvieras un poco mas de respeto mas gente te contestaria yo no te estoy acusando


Prefiero que no me contesten,, a que insinuen que quiero llamar la atención... De todas formas nosé porqué te ofendes, en ningún momento te he faltado al respeto,,, es más he optado por bromear!!
Quién se siente ofendido se da por aludido. Un saludo
22/05/2010 12:54
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Strike dijo:
xman dijo:

si tuvieras un poco mas de respeto mas gente te contestaria yo no te estoy acusando


Prefiero que no me contesten,, a que insinuen que quiero llamar la atención... De todas formas nosé porqué te ofendes, en ningún momento te he faltado al respeto,,, es más he optado por bromear!!
Quién se siente ofendido se da por aludido. Un saludo



empezamos con el jaleo...

Si hay un comentario que no te gusta... no caigas a su nivel y no lo respondas...

Y yo no se si te ha dixo a ti lo de llamar la atencion... pero bueno a ver q se explique...
22/05/2010 13:12
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player

Jejej, no wno yo me divierto con este tipo de cosas jaja, me qdé pillao y bromeé cn el tema... es más me vienen bien estos comentaríos aunq estén fuera de lugar porque así este post no se pierde, y quizás alguien pueda decirme algo !! Un saludooo
22/05/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player

Y yo no se si te ha dixo a ti lo de llamar la atencion... pero bueno a ver q se explique...


se lo he dicho a el xd
22/05/2010 17:01
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
fox1192 dijo:
pero bueno a ver q se explique...


Parece q es de los q las sueltan por decir algo,, quizás x llamar la atención precísamente?? jejej ... volviendo al tema,, venga,, alguien sabe algo?!! jaja qué pasó!!??
22/05/2010 17:47
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Strike dijo:
fox1192 dijo:
pero bueno a ver q se explique...


Parece q es de los q las sueltan por decir algo,, quizás x llamar la atención precísamente?? jejej ... volviendo al tema,, venga,, alguien sabe algo?!! jaja qué pasó!!??

a ver ya que nos estamos acusando mutuamente de llamar la atención recuerda que...
1º tu has hecho una pregunta y yo te he intentado ayudar
2º tienes pruebas de que alguien te haya intentado quitar la cuenta?
3 el nombre de usuario no se puede cambiar por lo menos que yo sepa
4º encima de ser desagradecido por no dar las gracias a los que te intentamos ayudar me acusas de que estoy tirando la piedra y escondiendo la mano cuando es lo que TU estas haciendo
22/05/2010 19:08
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player

Yo al = que tú he insinuado,,, porqué tú, al = que yo no tienes ningún indicio para suponer tu "opción B" ... Así que yo hice de tu porque tú haces de tú... Si tu no hicieras de tu porque yo hago de yo quizas yo no tendría que hacer de tú

Jajaj no me sigas el royo anda que me gusta marear jaja
22/05/2010 19:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3