Go to page 1, 2
  Forum » General » SANCIONES Date
17 msgs.
Cadet
Es una injusticia que vayas a jugar un partido y porque tu rival no ha actualizado la alineación y no juega con el mínimo de
jugadores posible, te den el partido ganado por 5-0, pero no hagas ni 1€ de taquilla. Esta situación me ha pasado 2 veces y he dejado de ganar más de 1,5 millones. Yo creo que debería sancionarse al equipo que no se ha presentado con una multa económica que le fuera al equipo que ha resultado perjudicado por la no comparecencia del rival.
21/05/2010 15:54
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
Total y absolutamente de acuerdo, pero por aquí hay gente que está contenta con las injusticias y no las quiere cambiar, como cuando cedes a un jugador y ese jugador no se conecta. (esos jugadores de PCFutbol) Stricker contra las injusticias! 22/05/2010 00:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
SALCHANO dijo:
Es una injusticia que vayas a jugar un partido y porque tu rival no ha actualizado la alineación y no juega con el mínimo de
jugadores posible, te den el partido ganado por 5-0, pero no hagas ni 1€ de taquilla. Esta situación me ha pasado 2 veces y he dejado de ganar más de 1,5 millones. Yo creo que debería sancionarse al equipo que no se ha presentado con una multa económica que le fuera al equipo que ha resultado perjudicado por la no comparecencia del rival.


injusto puede parecer, en su dia puse una sugerencia con soluciones hacia eso, ya en la segunda temporada de striker, pero la situacion sigue igual, no lo han cambiado, es algo que nos pasa a todos, a ver si para la proxima tienes mas suerte
22/05/2010 00:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
SALCHANO dijo:
Es una injusticia que vayas a jugar un partido y porque tu rival no ha actualizado la alineación y no juega con el mínimo de
jugadores posible, te den el partido ganado por 5-0, pero no hagas ni 1€ de taquilla. Esta situación me ha pasado 2 veces y he dejado de ganar más de 1,5 millones. Yo creo que debería sancionarse al equipo que no se ha presentado con una multa económica que le fuera al equipo que ha resultado perjudicado por la no comparecencia del rival.


Si es un equipo abandonado o de un tramposo expulsado, a quien se le aplica la sancion? O, que mas le da la sancion si su intencion es dejar el equipo?
22/05/2010 00:46
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Yo veo normal que si un equipo no se presenta no se juegue partido y no haya ingresos ni nada... es así y nos ha pasado a todos.
Lo que no me gusta tanto es que al no jugarse el partido, la moral la mantienen todos los jugadores como la que tenían del anterior encuentro, y eso trastoca un poco los entrenamientos, sobre todo en juveniles.

Editado por Xeto8 22-05-2010 16:01
22/05/2010 16:00
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Yo creo que ya esta bien que dejes un pokito el tema ya no te conozco de nada y a maket tampoco la verdad peor las veces que tenido el placer de hablar con el lo unico que ha exo a sido ayudarme tanto a mi, como a los demas usuarios, todos sabesmos que no es justo pero es lo que hay y eso mismo pasa en la vida real, mil veces se ha dado el caso en que un ekipo a cedido un jugador y luego ni a pisado el campo o si no fijate en Faubert. asi que deja ya el temita por que de verdad que estas empezando a aburrir, y eso que tu te has quejado de que el te desvirtuo un hilo cosa que no es cierta, pero que estas haciendo tu en todos los que entras 22/05/2010 17:19
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
lo mejor de todo es q el mismo tiene un jugador cedido desde hace un mes y todavia no le ha subido un punto, se te ha quejado el otro manager??? 22/05/2010 17:23
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
si pero eso no cuenta por que a el no le perjudica, eso esta claqro que esta bien 22/05/2010 17:25
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
jorgerally dijo:
Total y absolutamente de acuerdo, pero por aquí hay gente que está contenta con las injusticias y no las quiere cambiar, como cuando cedes a un jugador y ese jugador no se conecta. (esos jugadores de PCFutbol) Stricker contra las injusticias!

En todos los hilos vas a poner esto?, deja de desvirtuar hilos, y si cedes un jugador ten cuidado a quién se lo cedes, tengo 6 cedidos y de ni 1 tengo quejas porque son conocidos en el juego. Si cedes a un tío te quedas sin él toda la temporada tanto para lo bueno como lo malo, alee. Para otra vez asegúrate a quién lo cedes o sino lo vendes que le sacarás más partido
22/05/2010 17:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo creo que este manager se calento anoche, pero creo que todo lo dejamos luego aclarado, o eso creo yo.

el comentario lo hizo poco después de que cerrasen su hilo.

yo pienso como capi y los demás, ya se lo dije, aunque parece que no de las formas correctas.

El dato del manager de "Bades Penser" no lo conocia, pero ciertamente es como si lo tubiese un system boot no le ha subido ni un punto, vamos que jugar y no entrenar no sirve de nada, aunque en su defensa igual es porque esta al tope de su prevision no?

un saludo a todos
22/05/2010 17:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1