Go to page 1, 2
  Forum » General » SANCIONES Date
Username
1796 msgs.
International
maketxumflim dijo:
yo creo que este manager se calento anoche, pero creo que todo lo dejamos luego aclarado, o eso creo yo.

el comentario lo hizo poco después de que cerrasen su hilo.

yo pienso como capi y los demás, ya se lo dije, aunque parece que no de las formas correctas.

El dato del manager de "Bades Penser" no lo conocia, pero ciertamente es como si lo tubiese un system boot no le ha subido ni un punto, vamos que jugar y no entrenar no sirve de nada, aunque en su defensa igual es porque esta al tope de su prevision no?

un saludo a todos

puede que este a tope de su previsión pero como han dicho el tiene uno cedido y creo que solo se lo ha subido un punto, cada uno hace lo que puede o quiere xD, yo solo le he cedido a un "desconocido" y bueno se está portando bien.

PD: Perdón por el usuario que empezó este hilo y respecto al tema del hilo pues sí es una injusticia por la que hemos pasado la gran mayoría.Un saludo
22/05/2010 17:41
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
jorgerally dijo:
Total y absolutamente de acuerdo, pero por aquí hay gente que está contenta con las injusticias y no las quiere cambiar, como cuando cedes a un jugador y ese jugador no se conecta. (esos jugadores de PCFutbol) Stricker contra las injusticias!

estas pesado con al cesión eh
22/05/2010 19:39
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
pues cuestion de suerte que te ayuden xd

Editado por Randinho 23-05-2010 03:56
23/05/2010 03:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2