Go to page 1
  Forum » General » 3 dias y sigue sin funcionar desde facebook Date
Username
8 msgs.
Cadet
Señores porfavor que ay muchisima gente con este problema sin conectar en facebook todos con el mismo error al intentar entrar y ustedes siguien sin dar la cara y sin ablar de nada mientras que los usurios no pueden conectarse hagan algo digan algo solucionen el problema que son ya 3 dias y la gente tiene sus equipos abandonados sin poder acer nada por un error de ustedes 21/05/2010 11:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Entra sin facebook.

Aqui te explican como hacerlo.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=120229

Editado por Sa corb 21-05-2010 11:38
21/05/2010 11:37
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Entra sin facebook.


Imposible Sa, se lo he dicho desde hace dias y sigue diciendo que no puede. Es el tercer hilo sobre lo mismo :S
21/05/2010 11:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Sa corb dijo:
Entra sin facebook.


Imposible Sa, se lo he dicho desde hace dias y sigue diciendo que no puede. Es el tercer hilo sobre lo mismo :S


A mi me funciono.
21/05/2010 11:41
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
pues yo me conecto por facebook sin ningun problema. 21/05/2010 11:42
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
que no puedo yo no que no pueden los que les esta pasando esto,y lo han intentado asi y ni de coña estan intentado ponerse en contacto con moderadors y todo y nadie le esta aciendo caso,si es el 3 hilo y los que hagan falta por que yo puedo jugar `problema no tengo pero ellos no pueden y tampoco pueden quejarse por que si no estan registrados no pueden ablar en el foro ay que ponerse tambien en la piel de otros y no quejarse si no ayudarse otro dia pudes ser tu y te gustaria tambien recibir apoyo del resto 21/05/2010 11:43
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Si se puede. En uno de los otros hilos que abriste para lo mismo habia otro manager con el mismo problema, hizo lo que le dijimos, entrar desde fuera de FB y sin problema.

Intentalo tu
21/05/2010 11:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
aitorX7 dijo:
que no puedo yo no que no pueden los que les esta pasando esto,y lo han intentado asi y ni de coña estan intentado ponerse en contacto con moderadors y todo y nadie le esta aciendo caso,si es el 3 hilo y los que hagan falta por que yo puedo jugar `problema no tengo pero ellos no pueden y tampoco pueden quejarse por que si no estan registrados no pueden ablar en el foro ay que ponerse tambien en la piel de otros y no quejarse si no ayudarse otro dia pudes ser tu y te gustaria tambien recibir apoyo del resto


No pueden entrar al foro pero si pueden leerlo. Mas arriba te he pegado un enlace de comodesvincular la cuenta del facebook. Diles que lo lean y que lo prueben. A mi me funciono haciendolo como explica @biquingo en ese hilo.
21/05/2010 11:45
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Surrealista...

Debo ser una especie de mente privilegiada digna de estudio por la NASA (o la gente se lo curra muuuuy poquito antes de venir a quejarse), pero cuando empezó a darme problemas entrar a través de facebook, hice un par de pruebas y me di cuenta que si primero pulsas el botón 'conectar' (pero sin rellenar ningún parámetro) y, cuando te diga 'usuario incorrecto' le das al de conectar a traves de facebook, puedes entrar igual. Si lo haces habiendo entrado antes a facebook, de manera que no tengas que introducir nombre de usuario y contraseña, es aún más rápido y sencillo.
21/05/2010 12:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1