Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » muy importante para la supervivencia de mi cuenta Date
Username
799 msgs.
MVP of the game
pues el tema es que yo me conceto por facebook y me gustaria que esta opcion se pudiera kitar.....si se puede, si algun @ me hace el favor de informarme....aunq tenga que devolver los 25 balones que te regalan

el problema es que no uso nada el facebook ademas que por problemas personales kiero borrar mi cuenta del facebook....

saludos y gracias de antemano por la ayuda
02/02/2010 16:58
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
salva19 dijo:
pues el tema es que yo me conceto por facebook y me gustaria que esta opcion se pudiera kitar.....si se puede, si algun @ me hace el favor de informarme....aunq tenga que devolver los 25 balones que te regalan

el problema es que no uso nada el facebook ademas que por problemas personales kiero borrar mi cuenta del facebook....

saludos y gracias de antemano por la ayuda


Yo tb lo propuse y me dijeron k me dirian algo.
02/02/2010 16:59
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
configura el acceso a través de nick/contraseña

Tienes que pinchar en tu nick, en la pantalla de usuario pulsar en configuración y después dejar vacía la casilla de Antigua contraseña y rellenar la casilla de nueva contraseña y repetir contraseña.

02/02/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
pues ya veremos me han comentado que en dos semanas se me borra mi cuenta del facebook como no haga algo la voy a liar, xq iwal ya no me puedo meter a mi ekipo....ya veremos

cuando lo digiste tu¿?
02/02/2010 17:00
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
configura el acceso a través de nick/contraseña

Tienes que pinchar en tu nick, en la pantalla de usuario pulsar en configuración y después dejar vacía la casilla de Antigua contraseña y rellenar la casilla de nueva contraseña y repetir contraseña.



Lo he intentado y me dice k no es valido.
02/02/2010 17:01
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
salva19 dijo:
pues ya veremos me han comentado que en dos semanas se me borra mi cuenta del facebook como no haga algo la voy a liar, xq iwal ya no me puedo meter a mi ekipo....ya veremos

cuando lo digiste tu¿?


Ah, me kedo tu DLC.xDDDDD
02/02/2010 17:02
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
@biquingo gracias por la ayuda pero no me sale configuracion pincho en usuario, incluso con el boton derecho no sale configuracion, luego lo he probado con contraseña olvidada y me pide el e.mail pongo y me dice que me tengo que concetar por facebook.....no he podido cambiarlo....a er si me puedo orientar donde pone configuracion y los pasos que tengo q dar....un saludo y gracias

Pd: antes despido a ese DLC ajjajajajajajaj es broma....un saludo
02/02/2010 17:06
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
salva19 dijo:
@biquingo gracias por la ayuda pero no me sale configuracion pincho en usuario, incluso con el boton derecho no sale configuracion, luego lo he probado con contraseña olvidada y me pide el e.mail pongo y me dice que me tengo que concetar por facebook.....no he podido cambiarlo....a er si me puedo orientar donde pone configuracion y los pasos que tengo q dar....un saludo y gracias

Pd: antes despido a ese DLC ajjajajajajajaj es broma....un saludo


Me pasa lo mismo a mi.
02/02/2010 17:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
salva19 dijo:
@biquingo gracias por la ayuda pero no me sale configuracion pincho en usuario, incluso con el boton derecho no sale configuracion, luego lo he probado con contraseña olvidada y me pide el e.mail pongo y me dice que me tengo que concetar por facebook.....no he podido cambiarlo....a er si me puedo orientar donde pone configuracion y los pasos que tengo q dar....un saludo y gracias

Pd: antes despido a ese DLC ajjajajajajajaj es broma....un saludo


Me pasa lo mismo a mi.


a todos los que hicimos lo del facebook de las narices nos pasa igual, yo doy los 25 balones de vuelta si quieren pero que me dejen conectarme normal, porque el facebook ni lo he abierto nuncas, asique como me lo cierren que pasa?
02/02/2010 17:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1