Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿por que pierdo?? Date
Username
20 msgs.
Cadet
Hola buenas¡¡

Direis... pues tiene un equipo de paquetes.... pero de mi liga soy el segundo con mejor equipo.
Resulta que siempre con los equipos asi un poco mas fuertes siempre pierdo y enzima en casa, porque o me expulsan a alguien o se me lesionan varios jugadores.... teniendo yo de media 54 y ellos 48 .. 49 ..
Y la verdad no lo entiendo, o no es muy justo, porque ya voy quinto y me estoy empezando a cansar, o que casualidad que siempre sea yo y no el otro equipo fuerte al que se le lesionen o les saquen roja.

Bueno un saluo y espero que alguien me de una solucion
19/05/2010 18:12
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Bienvenido al club, mira donde estoy yo en la tabla en 4ª división y mira la media de mi equipo titular... 72 (casi 73).

Son rachas que a veces duran mas... a veces menos... pero no se puede hacer nada, ánimo y no desistas. Cuando pase la mala racha, si realmente eres mejor... irás remontando.

Un saludo.
19/05/2010 18:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Er_PePe dijo:
Bienvenido al club, mira donde estoy yo en la tabla en 4ª división y mira la media de mi equipo titular... 72 (casi 73).

Son rachas que a veces duran mas... a veces menos... pero no se puede hacer nada, ánimo y no desistas. Cuando pase la mala racha, si realmente eres mejor... irás remontando.

Un saludo.


Pero lo tuyo es por el visionado.
19/05/2010 19:17
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Q va, leí q se lesionaban y los expulsaban y no lo hago. Alguna cosa q no sepa? 19/05/2010 22:42
  - Div/Gr
Username
140 msgs.
Substitute
yo la primera temporada en 4 tenia el 4 mejor ekipo, y me salve del descenso en la ultima jornadad
y la pasada temporada con el mejor ekipo de mi categoria en 4, solo pude quedar 5!! asi k lo k te toca es apechugar
19/05/2010 22:48
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
La pregnta que deberia de hacerse mucha gente como tu no es porque pierdo sino ¿porque tengo que ganar siempre? 19/05/2010 23:01
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
La pregnta que deberia de hacerse mucha gente como tu no es porque pierdo sino ¿porque tengo que ganar siempre? 19/05/2010 23:01
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Pienso que los colores de tu camiseta han amariconado a tus jugadores y en vez de salir a comerse al rival, salen a comerse otra cosa....

PD: Cosas del juego.
19/05/2010 23:20
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Yo tengo un equipo muy modesto en 5ª y mis observaciones no se si te valdrán de algo. No tengo granjas y además entreno variado. Creo que entrenando variado los jugadores quizás progresen mas lentamente pero se sufren menos lesiones y expulsiones, al menos eso me parece. Tiene una lógica que no se si será imaginación mía, pero que se relaciona con la realidad, si entrenas por ejemplo cerrar huecos y robar balón los jugadores sabrán defender mucho mejor que organizando defensa para que luego cada entrada que hagan, sin saber robar el balón, conlleve un riesgo alto de expulsión. Pero bueno, igual es pura fantasía jejej 19/05/2010 23:55
  - Div/Gr
834 msgs.
MVP of the game
Creo que puede ser porque juegas con solo 1 DFC y 2 laterales....demasiado ofensivo. Prueba a jugar con 4 defensas...... 19/05/2010 23:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1