Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿por que pierdo?? Date
11336 msgs.
Golden Ball
Sorcblades dijo:
Q va, leí q se lesionaban y los expulsaban y no lo hago. Alguna cosa q no sepa?


He mirado los partidos que has perdido este mes. En todos has jugado con la misma formación, un manager un post arriba ha dicho que juegas con LI DFC y LD, y lleva toda la razón, prueba a cambiar LI y LD por DFC y MC o bien meter otro DFC, jugando con una línea de cuatro.

En todo caso sino puedes fichar, mínimo retrasa el MCI y el MCD para intentar ayudar defensivamente, además adelanta la linea defensiva y retrasa la línea de ataque todo lo que puedas, junta lineas.

Bueno solo son consejos que a mi me han funcionado, un saludo.
20/05/2010 00:04
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
La cuestion no es el sistema, porque sea mas o menos ofensivo.... sino porque me han expulsado a un medio ofensivo que no tiene nada que ver....con la defensa... aparte siempre pone.... el jugador se ha vuelto loco y insulta al arbitro y cosas asi, y venga ... expulsado
No se... gracias por vuestros consejos pero haber si puedo comprar otros jugadores de diferentes posiciones para poder probar.

Muchas gracias
20/05/2010 21:31
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
la verdad que yo creo que la táctica, para mi esta un poco descompensada la verdad, sin MC y con un solo DFC 20/05/2010 21:34
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Ese tavtica era de lso años 60 dos o tres defensas y 5 delanteros -.....actualizemosnos señores por favor.... 20/05/2010 22:59
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Sorcblades dijo:
La cuestion no es el sistema, porque sea mas o menos ofensivo.... sino porque me han expulsado a un medio ofensivo que no tiene nada que ver....con la defensa... aparte siempre pone.... el jugador se ha vuelto loco y insulta al arbitro y cosas asi, y venga ... expulsado
No se... gracias por vuestros consejos pero haber si puedo comprar otros jugadores de diferentes posiciones para poder probar.

Muchas gracias


El motivo de expulsión es aleatorio, al igual que todas las acciones. Igual que pone ese mensaje pone otro, el jugador expulsado también creo que puede ser aleatorio asi que ... jejejeje
20/05/2010 23:01
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Sidrin dijo:
Ese tavtica era de lso años 60 dos o tres defensas y 5 delanteros -.....actualizemosnos señores por favor....





me parece que sabes muy poco de futbol.

nunca se a jugado mas ofensivo que en nuestros dias
20/05/2010 23:04
  - Div/Gr
158 msgs.
Substitute
Digamos que esto esta un poquito loco y NO ME QUEJO DE MI CLASIFICACIóN, pero el simulador esta MAL si señores, necesita un cambio un poco coherente, se que no es fácil pero se necesita, pongo un ejemplo hoy mismo me expulsaron mi DLC en el minuto 30, y en el minuto 60 sale mi DLC suplente SIN HACER CAMBIO por el que estaba expulsado( es decir me ha beneficiado)
Y en cuestión a lo que dice pepe, si esto va por rachas no siempre se gana, asique habrá que intentar mejorar para haber si se acaban las derrotas
20/05/2010 23:11
  - Div/Gr
Username
333 msgs.
First-team player
MadGoat dijo:
Pienso que los colores de tu camiseta han amariconado a tus jugadores y en vez de salir a comerse al rival, salen a comerse otra cosa....

PD: Cosas del juego.

Jaaaaajajajajajajajajaja!!!! Muy bueno, MadGoat. Tu comentario ha sido grande (a la par que inútil)
21/05/2010 00:23
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
madridmadrid dijo:
Sidrin dijo:
Ese tavtica era de lso años 60 dos o tres defensas y 5 delanteros -.....actualizemosnos señores por favor....





me parece que sabes muy poco de futbol.

nunca se a jugado mas ofensivo que en nuestros dias



evidentemente hablas con ironia pura!
volviendo al tema, si es cierto que deberias jugar menos ofensivo,
si quieres jugar con 3 defensas prueba a cambiar los laterales por dfi y dfd
21/05/2010 10:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2