Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48
  Forum » General » EXTRA EXTRA: ¡El Regreso de la Voz de Striker! Date
1613 msgs.
International
Bueno, para volver al tema en cuestión y dejarnos de botoncitos, que no me queda claro.

Entonces, hay multicuentas conocidas y consentidas, hay movimientos "extraños" permitidos? O son simplemente desvarios de un pobre viejo (entiendase como pobre viejo a LOST) que no sabe lo que dice y que habla por no callar.

A ver a ver, que me quede claro esto a mi que debo ser un poquito cortito....
21/05/2010 10:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Diegote dijo:
Bueno, para volver al tema en cuestión y dejarnos de botoncitos, que no me queda claro.

Entonces, hay multicuentas conocidas y consentidas, hay movimientos "extraños" permitidos? O son simplemente desvarios de un pobre viejo (entiendase como pobre viejo a LOST) que no sabe lo que dice y que habla por no callar.

A ver a ver, que me quede claro esto a mi que debo ser un poquito cortito....


Un poco de todo.
21/05/2010 10:20
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Diegote dijo:
Entonces, hay multicuentas conocidas y consentidas, hay movimientos "extraños" permitidos? O son simplemente desvarios de un pobre viejo (entiendase como pobre viejo a LOST) que no sabe lo que dice y que habla por no callar.



Sí a las tres...

Por supuesto, todo porque no hay 'pruebas concluyentes', porque si no se actuaría... supongo (reitero: supongo) que el revuelo viene porque la consideración de lo que es y de lo que no es una prueba concluyente, está tan sujeta a la ambigüedad que es muy fácil que dos casos similares se sancionen de forma diferente; y luego pasa lo que pasa, claro. O no.
21/05/2010 10:24
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
-CHIVI- dijo:
offenSuse dijo:
Lst1984 dijo:
LOST


Editado por Lst1984 20-05-2010 21:15


A ver te digo ya como es:

Para un redireccionamiento interno dentro de striker tienes que meter despues de boton: lo que ba detras de la primera barra, con la barra incluida, por ejemplo "/usuario.php?id=14363", lo que va detrás de los dos últimos : es el nombre del boton, lo que va a aparecer.

http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=14363

Perfil Lst

Para un redireccionamiento externo has de poner // y consecutivamente la url de la pagina, por ejemplo ://www.seriesyonkis.com/

Yonki

Editado por offenSuse 20-05-2010 21:20

Editado por offenSuse 20-05-2010 21:20


Para los que no podiamos esperar un tutorial en su dia cogimos un post de morales donde ya lo hizo, le dimos a citar y ahi salia lo que habia q escribir para q saliese en modo boton jajaja.

Que te crees, que no lo hacíamos así? pero ni por esas
21/05/2010 10:32
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Por supuesto, todo porque no hay 'pruebas concluyentes', porque si no se actuaría... supongo (reitero: supongo) que el revuelo viene porque la consideración de lo que es y de lo que no es una prueba concluyente, está tan sujeta a la ambigüedad que es muy fácil que dos casos similares se sancionen de forma diferente; y luego pasa lo que pasa, claro. O no.


Juer, así dicho parece, suena a algo como, "psss, depende de lo que pagues actuaremos contra ti de una forma o de otra".


21/05/2010 10:33
  - Div/Gr
172 msgs.
Substitute
Asi funcionan la mayoria de las cosas... si tienes pasta puedes tapar errores, si no, pues a la carcel (vida real).
Saludos.
21/05/2010 10:36
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
ENFERMO2007 dijo:
Asi funcionan la mayoria de las cosas... si tienes pasta puedes tapar errores, si no, pues a la carcel (vida real).
Saludos.


Hombre, te voy a decir una cosa, yo no se hasta que punto, a un manager que paga por jugar, pueden llegar a expulsarlo, no se si podrian llegar a tener problemas los de U-PLAY a posteriori.

Es otra duda que se me ha venido a la cabeza...
21/05/2010 10:38
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Diegote dijo:
Por supuesto, todo porque no hay 'pruebas concluyentes', porque si no se actuaría... supongo (reitero: supongo) que el revuelo viene porque la consideración de lo que es y de lo que no es una prueba concluyente, está tan sujeta a la ambigüedad que es muy fácil que dos casos similares se sancionen de forma diferente; y luego pasa lo que pasa, claro. O no.


Juer, así dicho parece, suena a algo como, "psss, depende de lo que pagues actuaremos contra ti de una forma o de otra".


En mi humilde opinión más que cuestión de dinero es cuestión de 'amistad'... vamos, que si el criterio para sancionar admite mucha ambigüedad, el juez también es humano, y lo normal es que sea algo más comprensivo con alguien con quien lleva jugando e interactuando más de un año, que con un tipo que no ha visto en su vida... aunque sea subconscientemente.

Otra cosa es que el que lleva más de un año, generalmente lleva metido muchísimo más dinero que el que lleva un mes... pero supongo que eso ya es secundario ¿no?
21/05/2010 10:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Diegote dijo:
ENFERMO2007 dijo:
Asi funcionan la mayoria de las cosas... si tienes pasta puedes tapar errores, si no, pues a la carcel (vida real).
Saludos.


Hombre, te voy a decir una cosa, yo no se hasta que punto, a un manager que paga por jugar, pueden llegar a expulsarlo, no se si podrian llegar a tener problemas los de U-PLAY a posteriori.

Es otra duda que se me ha venido a la cabeza...


No creo que hubiera problema. Tu pagas voluntariamente por un servicio extra. Si le das un uso inadecuado, es culpa tuya no de U.play.
21/05/2010 10:42
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
curioso...los dos ponfe conectados a la vez y bajo la misma IP ahora mismo... 21/05/2010 10:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48
46