Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48
  Forum » General » EXTRA EXTRA: ¡El Regreso de la Voz de Striker! Date
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
creo que no eres el mas adecuado para un tutorial de estos, que salga el abuelo a enseñarnos


¿Tu has leido a liam? Fuera presunciones incoherentes . Lst es la doble personalidad de 4891tsL

A saber maket su tu mismo eres klad, esa k ahi de por medio es sospechosa


(Todo lo escrito en este post es dramatización, que nadie intente llevarlo a la práctica a menos que tenga muchos balones entre las piernas).
21/05/2010 00:37
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
maketxumflim dijo:
creo que no eres el mas adecuado para un tutorial de estos, que salga el abuelo a enseñarnos


¿Tu has leido a liam? Fuera presunciones incoherentes . Lst es la doble personalidad de 4891tsL

A saber maket su tu mismo eres klad, esa k ahi de por medio es sospechosa


(Todo lo escrito en este post es dramatización, que nadie intente llevarlo a la práctica a menos que tenga muchos balones entre las piernas).

Acabo de reportarte por hacer acusaciones falsas en el foro y exijo el cierre inmediato del hilo. Nos vemos en los tribunales.
21/05/2010 00:38
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Te he tocado la fibra sensible, curiosamente hace 30 segundos que tu doble ha borrado su cuenta, cachisssss, no tener pruebas ahora para defenderme. Ahora vengo chavales voy al banco a sacar pelas para pintar(me) las bolas de color de oro reluciente. 21/05/2010 00:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
no me leido todos los desvarios de esta tarde, pero lo de liamn si...

ahora lost no sabe tanto de multicuenta como para hacer un tutorial, otros pueden dar consejos practicos
21/05/2010 00:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
no me leido todos los desvarios de esta tarde, pero lo de liamn si...

ahora lost no sabe tanto de multicuenta como para hacer un tutorial, otros pueden dar consejos practicos


Yo es que he optado por no leerlos, son demasiadas paginas.
21/05/2010 00:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
no me leido todos los desvarios de esta tarde, pero lo de liamn si...

ahora lost no sabe tanto de multicuenta como para hacer un tutorial, otros pueden dar consejos practicos


Yo es que he optado por no leerlos, son demasiadas paginas.


tu eres un truan ganas los amistosos porque no me puedo conectar y juego con uno menos y cansados, traidor
21/05/2010 01:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
no me leido todos los desvarios de esta tarde, pero lo de liamn si...

ahora lost no sabe tanto de multicuenta como para hacer un tutorial, otros pueden dar consejos practicos


Yo es que he optado por no leerlos, son demasiadas paginas.


tu eres un truan ganas los amistosos porque no me puedo conectar y juego con uno menos y cansados, traidor


El que tu seas un paquete y te quieras defender con ese triste argumento, me parece perfecto. Pero que encima te lo creas, me parece mas patetico, que no saber hacer trampas sin que te pille Lst.



Editado por Sa corb 21-05-2010 01:04
21/05/2010 01:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
no me leido todos los desvarios de esta tarde, pero lo de liamn si...

ahora lost no sabe tanto de multicuenta como para hacer un tutorial, otros pueden dar consejos practicos


Yo es que he optado por no leerlos, son demasiadas paginas.


tu eres un truan ganas los amistosos porque no me puedo conectar y juego con uno menos y cansados, traidor


El que tu seas un paquete y te quieras defender con ese triste argumento, me parece perfecto. Pero que encima te lo creas, me parece mas patetico, que no saber hacer trampas sin que te pille Lst.



Editado por Sa corb 21-05-2010 01:04


ya sabes que pedire la la segunda vuelta, y ese dia no jugare sin dlc por lesion y no poder entrar a cambiarlo.

por cuanto vendes ese dlc?

en otro equipo tengo mucha pasta jajajajjajajaj
21/05/2010 01:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
no me leido todos los desvarios de esta tarde, pero lo de liamn si...

ahora lost no sabe tanto de multicuenta como para hacer un tutorial, otros pueden dar consejos practicos


Yo es que he optado por no leerlos, son demasiadas paginas.


tu eres un truan ganas los amistosos porque no me puedo conectar y juego con uno menos y cansados, traidor


El que tu seas un paquete y te quieras defender con ese triste argumento, me parece perfecto. Pero que encima te lo creas, me parece mas patetico, que no saber hacer trampas sin que te pille Lst.



Editado por Sa corb 21-05-2010 01:04


ya sabes que pedire la la segunda vuelta, y ese dia no jugare sin dlc por lesion y no poder entrar a cambiarlo.

por cuanto vendes ese dlc?

en otro equipo tengo mucha pasta jajajajjajajaj


Por ser tu le subo la clausula y me lo pillas.
21/05/2010 09:59
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Lst1984 dijo:
LOST


Editado por Lst1984 20-05-2010 21:15


A ver te digo ya como es:

Para un redireccionamiento interno dentro de striker tienes que meter despues de boton: lo que ba detras de la primera barra, con la barra incluida, por ejemplo "/usuario.php?id=14363", lo que va detrás de los dos últimos : es el nombre del boton, lo que va a aparecer.

http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=14363

Perfil Lst

Para un redireccionamiento externo has de poner // y consecutivamente la url de la pagina, por ejemplo ://www.seriesyonkis.com/

Yonki

Editado por offenSuse 20-05-2010 21:20

Editado por offenSuse 20-05-2010 21:20


Para los que no podiamos esperar un tutorial en su dia cogimos un post de morales donde ya lo hizo, le dimos a citar y ahi salia lo que habia q escribir para q saliese en modo boton jajaja.
21/05/2010 10:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48
45