Go to page 1, 2, 3, 4 ... 48
  Forum » General » EXTRA EXTRA: ¡El Regreso de la Voz de Striker! Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Lo primero, un saludo a todos. Últimamente, se están volviendo a oir los rumores sobre que algo está pasando en el trasfondo de Striker. En general, se huelen favoritismos y que lo que para unos son trampas (digamos un equipo de 6ª que nadie conoce) para otros pueden no serlo tanto. Al respecto, simplemente este hilo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=169970&inicio=60

Algunos mánagers ya han dejado el juego por este asunto o se lo han planteado (ras, diegote, etc) y otros saben muchas cosas y me parece que las cosas no deben funcionar así.

Este Extra Extra no es propiamente un Extra Extra, por así decirlo. Es solo el anuncio de que dentro de una semana exactamente, voy a publicar uno de verdad hablando de algunos de los problemas que hay en este juego. Mi intención es tomarme estos días para hacer un estudio serio del asunto. Porque el juego no va tan mal, los fiscales y los admins se matan a currar y si es verdad que hay algunos escándalos, también es verdad que el juego funciona bastante bien en general. Además hay ciertos límites que deben respetar y es por ahí por donde se cuelan los tramposos. Por otro lado, desde mi punto de vista (y el de muchos más) hay casos flagrantes de favoritismos o de quedar bien para no meterse en líos y eso habrá que estudiarlo también. Con un poco de calma, creo que podré hacer un buen trabajo.

En cualquier caso, dejo esto aquí, para que la gente se lo repase bien mientras tanto:

1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos.


Dicho esto, que nadie se lo tome en serio y se dedique a insultar a otros o cosas por el estilo. Hay que recordar que esto es un juego y nada más. Luego la gente hace una montaña de un grano de arena y las cosas se desmadran.

Nos vemos la semana que viene con "EXTRA EXTRA: El TRIUNFO DE LAS MULTIPLES PERSONALIDADES" (a lo mejor le cambio el nombre )

Un saludo a todos,

La Voz de Striker
18/05/2010 14:21
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Veremos a ver que me sacas esta vez! 18/05/2010 14:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Una semana?
Que vago eres.
18/05/2010 14:39
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Una semana?
Que vago eres.

Será para darle suspense...

Continuará....
18/05/2010 14:40
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Una semana?
Que vago eres.

Si me entra la ansiedad, puede que lo haga antes...
El asunto es que estoy de exámenes y tengo además dos bodas en tres semanas (y acabo de salir de una despedida de soltero brutal). En resumen, estoy matado y tengo mucho que hacer. Dejemos que las cosas sigan su curso. Además durante esta semana la gente puede mandarme sus opiniones y sospechas al respecto (Pelli habló de una lista de traspasos raros en 2ª división en el hilo que he citado, me la puede mandar si quiere) y así tendré más material.
18/05/2010 14:41
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
El que tiene ansiedad por leerlo ya, soy yo . Oye no podrías conseguir que se automandase como mensaje a todos los managers, como las actualizaciones (es broma ehhh que no exijo ) 18/05/2010 14:45
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Pillando sitio en 1a página.. 18/05/2010 14:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
toma sobre multiples personalidades...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=170234&inicio=10
18/05/2010 14:58
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
¡Por fin algo interesante! 18/05/2010 14:58
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Alta probabilidad de cerrojazo.

Pillo sitio.
18/05/2010 15:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 48
1