Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Conocer  el resultado antes de jugar!!! Date
Considerais justo alterar el resultado con las "primas"?
Si, claro
Si, pero no tendria que influir tanto
No, claramente altera la igualdad en el juego
Username
514 msgs.
MVP of the game
ESTO LO TENEIS EN ACTUALIZACIONES, CON FECHA 9/9/2009, EDITADO POR EL SEÑOR OBOKA


A partir de hoy las formaciones personalizadas tienen ciertos límites para evitar formaciones descompensadas. Los límites son los siguientes:

- Número de defensas: entre 2 y 5
- Número de medios: entre 2 y 5
- Número de delanteros: entre 1 y 5

Las formaciones existentes que incumplían estos límites han sido borradas. Los equipos que tenían una formación que ha sido borrada se les ha activado automáticamente una 5-3-2. Recomendamos que reviseis vuestra alineación.

------------------------------

Starting today custom formations have been limited to avoid decompensated formations. This are the limits now:

- Number of defenders: between 2 and 5
- Number of midfields: between 2 and 5
- Number of strikers: between 1 and 5

Existing formations out of this limits have been deleted. Team with a deleted formation selected have been selected automaticaly with a 5-3-2 formation. Formation review is recommended.
18/05/2010 11:54
  - Div/Gr
172 msgs.
Substitute
A esa clase no fui, je je.
Saludos.
18/05/2010 11:56
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
ENFERMO2007 dijo:
No he llamado a nadie tramposo... más que nada porque eso más bien era un bug del juego y los administradores no dijeron nada al respecto en su momento, hasta que la gente se empezó a quejar y por lo que he visto ya ha sido solucionado.
Simplemente decia que era injusto como las primas.

P.D. zanjo este tema, si quieres que te "informe" de otras cosas no tienes más que decirmelo.
Saludos.

Editado por ENFERMO2007 18-05-2010 11:52

los q hacen cosas ilegales = tramposos.... (para mi)
18/05/2010 11:59
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
pepetrampolin dijo:
Yo no soy premium y por tanto no tengo primas.
Veo bien que existan porque gracias a ellas puedo seguir jugando.
Lo único que sucede es que mi striker particular está limitado a alcanzar la 3ª división algún día muy lejano y luego mantenerme ahí. El juego sigue siendo igual de divertido con unos retos diferentes a los que pelean actualmente en 2ª y 3ª división


yo tampoco soy premium ni gasto en balones pero quiero pensar que nada me impedira jugar algun dia en 1ª, porque no?
18/05/2010 12:04
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
gaudemos dijo:
pepetrampolin dijo:
Yo no soy premium y por tanto no tengo primas.
Veo bien que existan porque gracias a ellas puedo seguir jugando.
Lo único que sucede es que mi striker particular está limitado a alcanzar la 3ª división algún día muy lejano y luego mantenerme ahí. El juego sigue siendo igual de divertido con unos retos diferentes a los que pelean actualmente en 2ª y 3ª división


yo tampoco soy premium ni gasto en balones pero quiero pensar que nada me impedira jugar algun dia en 1ª, porque no?

estoy contigo...no entiendo el xq no...:s
18/05/2010 12:05
  - Div/Gr
172 msgs.
Substitute
gaudemos dijo:
pepetrampolin dijo:
Yo no soy premium y por tanto no tengo primas.
Veo bien que existan porque gracias a ellas puedo seguir jugando.
Lo único que sucede es que mi striker particular está limitado a alcanzar la 3ª división algún día muy lejano y luego mantenerme ahí. El juego sigue siendo igual de divertido con unos retos diferentes a los que pelean actualmente en 2ª y 3ª división


yo tampoco soy premium ni gasto en balones pero quiero pensar que nada me impedira jugar algun dia en 1ª, porque no?


El razonamiento que le veo a lo de no tener opciones de subir a 1ª es porque el juego tal y como esta ahora para subir te tienes que gastar pasta, sin poner pasta de tu bolsillo es muuuuuuy dificil llegar a esas categorias.
SAludos.
18/05/2010 12:07
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
ENFERMO2007 dijo:
gaudemos dijo:
pepetrampolin dijo:
Yo no soy premium y por tanto no tengo primas.
Veo bien que existan porque gracias a ellas puedo seguir jugando.
Lo único que sucede es que mi striker particular está limitado a alcanzar la 3ª división algún día muy lejano y luego mantenerme ahí. El juego sigue siendo igual de divertido con unos retos diferentes a los que pelean actualmente en 2ª y 3ª división


yo tampoco soy premium ni gasto en balones pero quiero pensar que nada me impedira jugar algun dia en 1ª, porque no?


El razonamiento que le veo a lo de no tener opciones de subir a 1ª es porque el juego tal y como esta ahora para subir te tienes que gastar pasta, sin poner pasta de tu bolsillo es muuuuuuy dificil llegar a esas categorias.
SAludos.

bueno...es mas dificil pero se puede perfectamente...
18/05/2010 12:17
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
cuando llegues a 4ª, ya me contarás!! esta bien eso de ser obtimista...jajaja ; solo que en este juego hay un mundo entre premiuns y no premiuns; yo hago mi tercera temporada en 4ª, con un equipo de media 72, ... 18/05/2010 12:53
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
blackduke dijo:
cuando llegues a 4ª, ya me contarás!! esta bien eso de ser obtimista...jajaja ; solo que en este juego hay un mundo entre premiuns y no premiuns; yo hago mi tercera temporada en 4ª, con un equipo de media 72, ...


preguntale a Lst y ahora me cuentas...
18/05/2010 12:53
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
Lst??? no entiendo! 18/05/2010 12:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4