Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Conocer  el resultado antes de jugar!!! Date
Considerais justo alterar el resultado con las "primas"?
Si, claro
Si, pero no tendria que influir tanto
No, claramente altera la igualdad en el juego
Username
514 msgs.
MVP of the game
Buenas amigos, hoy he jugado un partido contra un premiun, antes de empezar he visto que jugaba con 3 primas, lo mismo me hizo la temporada pasada, lo de las 3 me imagino que sera el tope; pues bien alineo un equipo media 71 a punto de 72, contra un equipo peor en media ( pero con sus 3 primas) resultado, me expulsan a 2 ( pa disimular) por primera vez en temporadas, y acabo con "59" de media en valoracion de equipo, y mi rival " inflado"; Con esto lo que quiero decir es que a base de pasta ( 3 primas), o sacas una burrada de media, o te pulen...Con esto no pretendo quejarme por el resultado, ya que al fin y al cabo su pasta le cuesta al otro manager, pero la verdad...se te quitan las ganas por mejorar el equipo, y dedicarle tanto tiempo

P.D.: Este señor estaba a punto de bajar la pasada temporada, y empezo con lo de las 3 primas (ya me la hizo), y enfrentandose a equipazos que ascendieron, les iba ganando a todos; asi que ale chaval a seguir asi y camino al ascenso!!!
17/05/2010 23:41
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Muchos se quejan de que no les funcionan las primas, quizás ese manager debería venir a explicarles como usarlas .

Tres no es el tope, se pueden poner muchas más, no se cuantas, pero muchas más.

Respecto a "conocer el resultado antes de jugar" pues mira no es así, te puedes imaginar que vas a perder, pero tampoco es seguro del todo.
17/05/2010 23:43
  - Div/Gr
218 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
Muchos se quejan de que no les funcionan las primas, quizás ese manager debería venir a explicarles como usarlas .

Tres no es el tope, se pueden poner muchas más, no se cuantas, pero muchas más.

Respecto a "conocer el resultado antes de jugar" pues mira no es así, te puedes imaginar que vas a perder, pero tampoco es seguro del todo.

no se cual es el tope,he llegado a jugar un partido clave hace 2 temporadas con mas de 17 primas cada equipo y en la primera final de copa hubo una cantidad de primas impresionante,lo que si te digo es que yo solo primo cuando se priman contra mi y no influye demasiado en el resultado.
17/05/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
pues este usuario con 3 primas, funciona de categoria; yo no tenia una media de equipo tan baja tras un partido desde que apareci en un equipo de 6ª !!!!! 17/05/2010 23:53
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
por cierto mi jugador estrella de media 77 mejor jugador del partido en muchos de los partidos de esta temporada ( liga) , hoy a pinchado con 68 y asi todos mis jugadores...que casualidad!!! Causa - Efecto 18/05/2010 00:19
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Actualizaciones temporada 4:
- Las primas ahora son más efectivas.

@oboka dijo:
Bilbao dijo:
Todo muy bien, me estaba gustando todo mucho. Cuando he llegado al pack manager me ha parecido que se intentaba ir por el sitio de que sea algo que de opciones nuevas y utiles pero ninguna ventaja deportiva o economica (bloc de notas, notas de prensa, camisetas, cartera,...) y me he convencido de que lo iba a comprar..... peeeeeeeero despues he llegado al punto de "las primas ahora seran mas efectivas" y se me ha caido el mundo a los pies. No veo que necesidad hay en hacer esto.... lo veo una ventaja para el que paga y eso no me gusta, ni me gustaria ganar xq yo pago y mi rival no, ni perder por lo contrario

Tampoco penseis que las primas van a salvar el mundo... solo que se notaran un poquito mas que antes.
Igualmente las primas tienen un limite... no vas a ganar un partido solo primando mucho...
18/05/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo odio las primas. No me parece honrado. 18/05/2010 00:34
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Fue Sassy el que le gano a un equipo con 50 primas? Eso si, la temporada pasada, ahora con el aumento de efectividad, tal vez hubiese perdido 30-0... 18/05/2010 00:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Fue Sassy el que le gano a un equipo con 50 primas? Eso si, la temporada pasada, ahora con el aumento de efectividad, tal vez hubiese perdido 30-0...


O igual hubieran acabado con 14 expulsados cada equipo.
18/05/2010 00:38
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
por cierto durante el transcurso del partido se lesiona "Diego Carril " un defensa, que ahora mismo esta disponible!! como mola lo de los baloncitos...yo tengo que gastar el medico, y es pasta y tiempo 18/05/2010 00:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1