Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » lanzamiento de corner Date
Username
384 msgs.
First-team player
pablodg dijo:
por cosas como estas Duda es el mejor del Málaga y una de las mejores zurdas de la liga BBVA . A este el entrenamiento si le vale


Editado por pablodg 22-05-2010 11:26

a metido un gol pero si fuera una de las mejores zurdas no estaria en el malaga(no desprestigio en ningun momento a este equipo)
de todas formas que sentido tiene en poner en corner al que los remata? xd
22/05/2010 12:06
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
xman dijo:
a metido un gol pero si fuera una de las mejores zurdas no estaria en el malaga(no desprestigio en ningun momento a este equipo)
de todas formas que sentido tiene en poner en corner al que los remata? xd


En esa pregunta tienes toda la razón, deberían intentar rematar varios, digo yo, lo más logico es que sea el lanzador (aunque no sea así que no lo sé)

Off-topic:

Duda esta en el málaga porque le da la real gana . Estuvo en el Sevilla y no jugo nada bien porque no habia playita, duda quiere estar en Málaga y solo allí rinde, si se fuese a un grande como Barça o Madrid estoy seguro que sería lo mismo que en el Sevilla, no rendiría.
22/05/2010 12:47
  - Div/Gr
247 msgs.
Substitute
quitando el queridisimo y amado Ronaldo y Xavi , Duda esta al nivel lanzando centros, corner y faltas que cualquiera de la liga BBVA por muchos otros ejemplos que me pongais.
Y aunque no este en un equipo grande no tiene porque no ser una de las mejores zurdas de la liga.

Editado por pablodg 22-05-2010 13:24
22/05/2010 13:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3