Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » lanzamiento de corner Date
Username
137 msgs.
Substitute
Oh my god!

Y yo que siempre ponía un defensa o un medio. Yo creía que era el que los sacaba (igual que en faltas) ya que me parecía lo más lógico. En el Barça por ejemplo se designa a Xavi, no que los balones vayan a Ibrahimovic.

:S
17/05/2010 20:41
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
Arvetallica dijo:
Oh my god!

Y yo que siempre ponía un defensa o un medio. Yo creía que era el que los sacaba (igual que en faltas) ya que me parecía lo más lógico. En el Barça por ejemplo se designa a Xavi, no que los balones vayan a Ibrahimovic.

:S



Gracias a Dios...xD porque si fueran a cojomovic.

Aun así yo sigo en la duda :S:S ¿Ningun mod o admin puede confirmar o desmentir?
17/05/2010 20:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
tanis90 dijo:
Arvetallica dijo:
Oh my god!

Y yo que siempre ponía un defensa o un medio. Yo creía que era el que los sacaba (igual que en faltas) ya que me parecía lo más lógico. En el Barça por ejemplo se designa a Xavi, no que los balones vayan a Ibrahimovic.

:S



Gracias a Dios...xD porque si fueran a cojomovic.

Aun así yo sigo en la duda :S:S ¿Ningun mod o admin puede confirmar o desmentir?


Cada vez tengo mas claro que es el que remata. Cuando existia el visionado, recuerdo que siempre le iba a mi DLC (en medio campo), y este la colgaba.
17/05/2010 20:48
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Cada vez tengo mas claro que es el que remata. Cuando existia el visionado, recuerdo que siempre le iba a mi DLC (en medio campo), y este la colgaba.

doy fe, a mi me metió uno de corner y a Mak dos a cada uno en un amistoso... con el central, y tuvimos un largo debate sobre eso

Editado por mareado 17-05-2010 20:51
17/05/2010 20:50
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Esta bien saber si es el que remata o el que tira el corner, pero sea lo que sea espero hacer bien poniendo el jugador con mayor numerito , porque sino la estoy cagando en cada partido . 17/05/2010 21:20
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
buen tema para debatir 17/05/2010 21:41
  - Div/Gr
128 msgs.
Substitute
Me alegro que tenga tanta interes mi pregunta veo q todos estabamos con la misma duda..espero que por fin nos diga la respuesta correcta 17/05/2010 23:58
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Yo diria que por lógica el valor se refiere a lo bueno que son rematando y no sacando el corner, porque sino nos daría más o menos los mismos valores que lanzando faltas, ya que se supone que si un tipo es muy bueno lanzando faltas tambien será bueno sacando corners, no?

Ahora bien, la duda más que si es el que lo saca o el que lo remata es si debemos poner el jugador con más valor o no... ya que por ejemplo mi delantero tiene 73 en ese aspecto y si lo pongo estoy beneficiando los saques de esquina al ser el mayor valor o perjudicandolos al quitar al posiblemente mejor rematador?

Saludos y espero que lo resuelvan pronto ya que cosas asi no se como no se aclaran desde un comienzo..
22/05/2010 10:51
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Yo creo que esa casilla a día de hoy no influye para nada en el juego. Igual que el resto.

En caso de que funcionara sería el que saca el corner, por que rematarlo, se supone que remata todo el equipo, no sólo un jugador... otra cosa es que tenga sentido que el mejor lanzador de coners sea el delantero.

Editado por sosfactory 22-05-2010 11:14
22/05/2010 11:13
  - Div/Gr
247 msgs.
Substitute
por cosas como estas Duda es el mejor del Málaga y una de las mejores zurdas de la liga BBVA . A este el entrenamiento si le vale


Editado por pablodg 22-05-2010 11:26
22/05/2010 11:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2