Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Desigualdades Date
¿Crees necesaria la aportación económica a equipos más pobres?
No
1802 msgs.
International
yo kiero un piano con luces xD na ya enserio, a mi me da igual si les dan 2, 4 o 50 kilos nada mas empezar porque si se lso
dan a todos no les va a servir de nada.. van a subir los precios tanto que les va a seguir costando porcentualmente lo mismo,
ahh y si les dan 4o5 mill nada mas empezar muy bien pero que luego no se keje nadie de que hay fichajes de 1000 o 2000millones
porque a mas dinero en managers de 7ª6ª mas dinero acumulan los de 2ª y1ª cuando llegue.. si se empezara con 100mil€
los fichajes mas caros serian de la mitad de lo que se ven ahora
17/05/2010 02:15
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Se dice San Cheski.

Y yo estoy de acuerdo, de hecho no solo es que me parezca bien que a los equipos humildes que estamos empezando nos den dinero es que además se debería de tener en cuenta que muchos usuarios nuevos y que ademas somos jóvenes y no tenemos unos ingresos fijos no podemos comprar balones de oro, así que se nos deberían de regalar algunos miles o vendérnoslos más baratos para poder competir en igualdad de condiciones con todos esos frikis sin vida que llevan meses sin dormir y gastándose millones de euros en balones de oro para tener un equipo medio competitivo.

He dicho.
17/05/2010 12:30
  - Div/Gr
99 msgs.
Rookie
ke grande liam 17/05/2010 13:59
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenas noches a todos:

Hacía ya algunas semanas que no intervenía para dar una opinión de manera pública, pero creo que en este asunto merece la pena escribirla.

Comprendo y respeto la encuesta y explicación del señor Sancheski, pero no estoy de acuerdo con ella. Es evidente que hoy en día, iniciarse en Striker Manager no supone la misma dificultad que hace un año. En aquella etapa, las divisiones no existían y todos estabamos situados en un plano de igualdad en el cuál nadie (o casi nadie) podía ejercer influencia en el mercado de compraventa, y en donde todos podíamos soñar con incorporar los grandes jugadores del momento.

Hoy, felizmente este apasionante juego ha ido avanzando, hasta el punto de estructurar ya casi completamente todas sus divisiones, a falta de que la próxima temporada se culmine con la 1ª División. Es claro que ese sueño pasado se ha esfumado con el transcurrir del tiempo, y que hoy un equipo de 6ª o de 7ª División no puede plantearse la posibilidad de equipararse en muy poco tiempo con uno de 2ª, 3ª, 4ª o 5ª, y que las desigualdades económicas se hacen cada vez más patentes, fruto de una galopante inflación que difícilmente podrá subsanarse en el corto plazo.

No quiero enjuiciar en este tema si estas desigualdades son más o menos justas, o más o menos equitativas. Pero, a mi entender, el proyecto a corto plazo de un nuevo Club pasa por ir consiguiendo pequeños objetivos, y no por contratar entrenadores de 4 balones ni delanteros jóvenes de medias elevadas.

Por eso, creo que analizando el panteamiento de Sanchenski, una inyección económica en las divisiones más bajas provocaría una rápida pérdida del valor monetario, llamado comunmente devaluación del dinero, pues todos los managers estarían dispuestos a pagar más por sus jugadores y, por tanto, los oferentes tendrían que subir el precio (sus cláusulas).

También contribuiría a un aumento aun mayor de la inflación en Striker Manager y, sobre todo, pasadas unas semanas, provocaría una regresión a la situación inicial, en la cuál usted volvería a estar pidiendo una nueva inyección porque el precio de mercado habría subido en proporción a la inyección inicial.

Por eso, veo inviable lo que usted pide, aunque creo que la situación de la inflación sí debería analizarse en profundidad. Hace tiempo dí mi opinión acerca de este asunto, y me imagino que los altos cargos de Striker Manager estarán haciendo lo posible en buscar una situación satisfactoria para todos.

Buena suerte.

Totalmente de acuerdo, poco hay que añadir a este comentario.
17/05/2010 20:03
  - Div/Gr
1349 msgs.
International
estoy contigo,una mas en la causa
17/05/2010 23:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3