Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Desigualdades Date
¿Crees necesaria la aportación económica a equipos más pobres?
No
Username
1149 msgs.
International
+1 Mr. X 16/05/2010 21:54
  ⚔️ Luboslav Penev - Div3/Gr2
Username
1841 msgs.
International
Muchos ya te ha dado algunas ideas, pero yo te doy otras :ENTRENA DLC O DFC

todos hemos empezado desde abajo, y logicamente los que empezaron antes tienen mas ventajas (el q golpea primero golpea dos veces) por todo lo que te han explicado.

Pero es que hay equipos en 6 que tienen mas media y mas dinero que un equipo como el tuyo o el mio y eso es debido a otra variable :HORAS EN STRIKER

a mas horas dediques mas cosas puedes hacer, y mas rapido asciendes, esto va asi y no hay mas, lo quieras o no

PS: y yo estoy en una situacion parecida a la tuya
16/05/2010 22:40
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
27 msgs.
Child's coach
Me veo obligado a aclarar unas cuantas cosas:1º:Estoy entrenando Medios para así venderlos y comprar buenos DLC y DFC.2º:Es mi estadio,y mi gestión.Además,gracias a esto hoy he conseguido los mayores ingresos de la temporada.Es cierto que me he precipitado,pero estoy haciendo tiempo.3ºEn ningún momento he dicho que yo quiera el dinero,de hecho tengo una buena recámara económica.Solo he dicho que con todo,no puedo llegar a conseguir lo que deseo,y que lo voy a intentar vendidendo a mis jugadores.4º:Si esto sigue así,me veré en la obligación de retirar mi opinión,ya que es de desagrado de muchos. 16/05/2010 22:47
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
A ver, yo lo que dice el usuario no lo comparto en absoluto, pero que les den 3 o 4 millones al empezar tampoco lo veria grave, y no me pareceria mal del todo...

Con un kilo, si pillas un equipo, yo que se, el viernes por ejemplo, y contratas empleados, el lunes cuando pasan por caja empleados y jugadores, ya casi estás en numeros rojos....

Dicho esto, prefiero que siga asi la cosa, por que esos 3 o 4 kilos del comienzo inflarian más el mercado, ya que muchos irian destinados a trampas...



16/05/2010 22:50
  - Div/Gr
27 msgs.
Child's coach
Mi opinión iba destinada a esto.Yo no quiero que se le quite a nadie,si no que se le de a los nuevos jugadores.Si aunque fuera solo 1 mill más,estaría bien el asunto...
PD:Quiero repetir que no quiero el dinero para MI,lo quiero para aquellos que,realmente,lo necesitan.
16/05/2010 22:54
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Sancheski,

opino como monopiero, no creo q sea necesario. Solo es necesario que se dediquen mas horas al juego, que hay mucha gente q empezo como nosotros y esta con unos equipazos que no veas

y no retires tu opinion. Tu has pedido la nuestra y te la estamos dando, y lo bonito es observar las opiniones de toda la gente y ver que haria la mayoria.

animo y sigue asi
16/05/2010 22:58
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
218 msgs.
Substitute
esta pelicula me suena .......... ROBIN HOOD. 16/05/2010 23:26
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenas noches a todos:

Hacía ya algunas semanas que no intervenía para dar una opinión de manera pública, pero creo que en este asunto merece la pena escribirla.

Comprendo y respeto la encuesta y explicación del señor Sancheski, pero no estoy de acuerdo con ella. Es evidente que hoy en día, iniciarse en Striker Manager no supone la misma dificultad que hace un año. En aquella etapa, las divisiones no existían y todos estabamos situados en un plano de igualdad en el cuál nadie (o casi nadie) podía ejercer influencia en el mercado de compraventa, y en donde todos podíamos soñar con incorporar los grandes jugadores del momento.

Hoy, felizmente este apasionante juego ha ido avanzando, hasta el punto de estructurar ya casi completamente todas sus divisiones, a falta de que la próxima temporada se culmine con la 1ª División. Es claro que ese sueño pasado se ha esfumado con el transcurrir del tiempo, y que hoy un equipo de 6ª o de 7ª División no puede plantearse la posibilidad de equipararse en muy poco tiempo con uno de 2ª, 3ª, 4ª o 5ª, y que las desigualdades económicas se hacen cada vez más patentes, fruto de una galopante inflación que difícilmente podrá subsanarse en el corto plazo.

No quiero enjuiciar en este tema si estas desigualdades son más o menos justas, o más o menos equitativas. Pero, a mi entender, el proyecto a corto plazo de un nuevo Club pasa por ir consiguiendo pequeños objetivos, y no por contratar entrenadores de 4 balones ni delanteros jóvenes de medias elevadas.

Por eso, creo que analizando el panteamiento de Sanchenski, una inyección económica en las divisiones más bajas provocaría una rápida pérdida del valor monetario, llamado comunmente devaluación del dinero, pues todos los managers estarían dispuestos a pagar más por sus jugadores y, por tanto, los oferentes tendrían que subir el precio (sus cláusulas).

También contribuiría a un aumento aun mayor de la inflación en Striker Manager y, sobre todo, pasadas unas semanas, provocaría una regresión a la situación inicial, en la cuál usted volvería a estar pidiendo una nueva inyección porque el precio de mercado habría subido en proporción a la inyección inicial.

Por eso, veo inviable lo que usted pide, aunque creo que la situación de la inflación sí debería analizarse en profundidad. Hace tiempo dí mi opinión acerca de este asunto, y me imagino que los altos cargos de Striker Manager estarán haciendo lo posible en buscar una situación satisfactoria para todos.

Buena suerte.
17/05/2010 00:33
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
El juego nunca para sancheski, si te organizas una buena cantera, unos buenos entrenadores, un buen sistema de búsqueda para tu secretario y tu ojeador que te consiguan jugadores interesantes a precios baratos para clausular, creo que puedes encontrar la clave para conseguir esos ingresos tan necesarios para mejorar tu plantilla, asi como el estadio como anteriormente han comentado alguno de los compis anteriormente.

P.D. Para nada debes de quitar este hilo, ni borrar tu mensaje, quedate con las contestaciones que creas constructivas y puedan servirte de ayuda, aquellas opiniones que no te sirvan para nada, no te molestes en tenerlas en cuenta.

Un saludo y disfruta del juego.
17/05/2010 00:36
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
2560 msgs.
Best scorer
¿Dar dinero a los de abajo? Entonces que a mi me den DFC de 80... total, si vienen los reyes... 17/05/2010 01:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2