Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » MC 80/25 clausulado x 478 kilos Date
9592 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
BERRO dijo:
ademas se ve qu este tio quiere irse dando el cante,fijaros en la compra tambien de un portero ayer de 55 y 25 años por 18 kilos a otro equipo.
solo espero que los fiscales tengan acceso a mensajes privados y chat de este usuario para saber si es por fastidiar a PELLI y glasgow o hay mas .
solo espero qu eno pase otro caso ratona y sassy

pues espero que no, que no pase otro caso sassy y se atosigue a pelli, no he tratado con ese usuario para nada, pero a ese nivel y con el equipo que tiene, lo que menos creo es que vaya a hacer trampas, mi apoyo a pelli y si el otro lo ha hecho por fastidiar, pues sancion al otro solamente y si ha sido por no saber como gastar el dinero, pues alla el con su economia


Deberías de tener más fé en el ser humano, a ese nivel y con esos equipos hay mucho tramposo suelto, los hay que solo han hecho trampas para posicionarse ahí y habrá quien las siga haciendo para llegar más lejos.

Y que conste que yo NO digo que Pelli haya trampas ahora, las hiciese en su momento o las vaya a hacer.
15/05/2010 09:32
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
yo lo que digo es que creo que el no ha hecho trampas como lo crei de de SASSY en su dia qu eno las hizo.
lo que deben hacer los que les corresponda es paralizar ese fichaje y mandar a la puerta del juego al comprador que va hacer daño con esos 2 fichajes de ayer
15/05/2010 10:28
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Creo que no metemos donde no nos importa, a este jugador le han echo clausulazos por un valor de 386.538.900 € en los ultimos días, no sé si son sospechosos o no, no me paro a mirarlo ni me importa. Si el jugador tenía esa clausula y alguien la paga que se lo lleve o ¿es que no se pueden fichar a jugadores de los de categorías altas? Enseguida saltamos por la más mínima, que los Fiscales investiguen si quieren o pueden y si hay delito que lo castigen, pero a mí personalmente me hubiera gustado que hubieran castigado también a mucho tramposo encubierto que hay por ahí todavía campando a sus anchas.
15/05/2010 10:49
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
218 msgs.
Substitute
panettox dijo:
yo no le echo la culpa a pelli de nada, xo lo raro del caso es que renovo a ese jugador x el doble de clausula hace 2 dias y cuando pasan las 48 horas...., habra que creer en la buena fe de pelli

claro que se pueden fichar jugadores de categorias altas
15/05/2010 10:59
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Fturrero dijo:
Creo que no metemos donde no nos importa, a este jugador le han echo clausulazos por un valor de 386.538.900 € en los ultimos días, no sé si son sospechosos o no, no me paro a mirarlo ni me importa. Si el jugador tenía esa clausula y alguien la paga que se lo lleve o ¿es que no se pueden fichar a jugadores de los de categorías altas? Enseguida saltamos por la más mínima, que los Fiscales investiguen si quieren o pueden y si hay delito que lo castigen, pero a mí personalmente me hubiera gustado que hubieran castigado también a mucho tramposo encubierto que hay por ahí todavía campando a sus anchas.


Se puede fichar a cualquier persona, faltaría más, pero creo que nadie en su sano juicio pagaría 478m por un MC 80 con 25 añazos cuando hay mejores ofertas por menos de la mitad de dinero xD..

Eso si, pelli está encantao, quien no lo estaría xD ?
15/05/2010 11:00
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
Fturrero dijo:
Creo que no metemos donde no nos importa, a este jugador le han echo clausulazos por un valor de 386.538.900 € en los ultimos días, no sé si son sospechosos o no, no me paro a mirarlo ni me importa. Si el jugador tenía esa clausula y alguien la paga que se lo lleve o ¿es que no se pueden fichar a jugadores de los de categorías altas? Enseguida saltamos por la más mínima, que los Fiscales investiguen si quieren o pueden y si hay delito que lo castigen, pero a mí personalmente me hubiera gustado que hubieran castigado también a mucho tramposo encubierto que hay por ahí todavía campando a sus anchas.


Se puede fichar a cualquier persona, faltaría más, pero creo que nadie en su sano juicio pagaría 478m por un MC 80 con 25 añazos cuando hay mejores ofertas por menos de la mitad de dinero xD..

Eso si, pelli está encantao, quien no lo estaría xD ?

q suerte q siempre les pagen cantidades barbaras a los de arriba!
15/05/2010 11:25
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
PoRRiTO! segun tus teorias para llamarme tramposo aqui tambien hay trampas no? o ahora ya no?

x cierto Pelli, animos por los que te puedan acusar!
15/05/2010 12:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Hombre, ahi ha habido un saneamiento de cuentas importante. Entre la venta de sergio vamos y ahora este MC, renovar jugadores. 15/05/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Glenn Doyle dijo:
PoRRiTO! segun tus teorias para llamarme tramposo aqui tambien hay trampas no? o ahora ya no?

x cierto Pelli, animos por los que te puedan acusar!

yo ni te e llamado tramposo a ti ni a pelli xo weno...
la gente entiende las cosas como las qiere entender...nose xq sera...
15/05/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
Fturrero dijo:
Creo que no metemos donde no nos importa, a este jugador le han echo clausulazos por un valor de 386.538.900 € en los ultimos días, no sé si son sospechosos o no, no me paro a mirarlo ni me importa. Si el jugador tenía esa clausula y alguien la paga que se lo lleve o ¿es que no se pueden fichar a jugadores de los de categorías altas? Enseguida saltamos por la más mínima, que los Fiscales investiguen si quieren o pueden y si hay delito que lo castigen, pero a mí personalmente me hubiera gustado que hubieran castigado también a mucho tramposo encubierto que hay por ahí todavía campando a sus anchas.


Se puede fichar a cualquier persona, faltaría más, pero creo que nadie en su sano juicio pagaría 478m por un MC 80 con 25 añazos cuando hay mejores ofertas por menos de la mitad de dinero xD..

Eso si, pelli está encantao, quien no lo estaría xD ?


Igual es una vendetta.
15/05/2010 13:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3