Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » MC 80/25 clausulado x 478 kilos Date
Username
286 msgs.
First-team player
kenshiro dijo:
se llame como se llame el que compra y el que vende eso huele.


a chamusquina????
15/05/2010 03:20
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
La verdad es q a mi tb me ha sorprendido el clausulazo bastante, pero tal y como estan los precios ultimamente pues ya no me sorprendo de nada. Ahora si, animo a todos aquellos que acusan o dejan caer algun tipo de trampa/olor a chamusquina etc, q lo digan abiertamente, y no lo dejen entreveer. Creo que no tengo ninguna necesidad de hacer ninguna trampa, pero vamos, que digo lo de siempre, como que paso un poco de lo que se diga o se deje de decir de mi.

Un saludo
15/05/2010 03:52
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
Pelli dijo:
La verdad es q a mi tb me ha sorprendido el clausulazo bastante, pero tal y como estan los precios ultimamente pues ya no me sorprendo de nada. Ahora si, animo a todos aquellos que acusan o dejan caer algun tipo de trampa/olor a chamusquina etc, q lo digan abiertamente, y no lo dejen entreveer. Creo que no tengo ninguna necesidad de hacer ninguna trampa, pero vamos, que digo lo de siempre, como que paso un poco de lo que se diga o se deje de decir de mi.

Un saludo

si tal y como estan los precios es hasta barato y todo, vas a tener complicado encontrarle reemplazo, el secretario va a tener que sudar la gota gorda

Un saludo
15/05/2010 04:22
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
panettox dijo:
Pelli dijo:
La verdad es q a mi tb me ha sorprendido el clausulazo bastante, pero tal y como estan los precios ultimamente pues ya no me sorprendo de nada. Ahora si, animo a todos aquellos que acusan o dejan caer algun tipo de trampa/olor a chamusquina etc, q lo digan abiertamente, y no lo dejen entreveer. Creo que no tengo ninguna necesidad de hacer ninguna trampa, pero vamos, que digo lo de siempre, como que paso un poco de lo que se diga o se deje de decir de mi.

Un saludo

si tal y como estan los precios es hasta barato y todo, vas a tener complicado encontrarle reemplazo, el secretario va a tener que sudar la gota gorda

Un saludo


Supongo que eres el humorista del foro. Encantado de conocerte. Y fin de la conversacion.
15/05/2010 04:29
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Panetox, yo creo que si consideras fuera de mercado, lo denuncias y ya está. Se ha dicho mil veces que estas cosas no se tratan en el foro.


15/05/2010 04:41
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
humorista, ya me gustaria , xo hasta para ser payaso hay que valer en esta vida, no todo se compra con dinero...( ni se vende) y con respecto al precio acabo de decir que es muy barato, pero por si algun despistado le interesa tengo un MCD 80/25 en plantilla por 160 kilos, es que soy muy despistado y se me olvida subir las clausulas de mis jugadores mas economicos 15/05/2010 04:46
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Como estan los entrenamientos hoy en dia, ya no van a haber muchos jugadores con 80 de media.... 15/05/2010 05:51
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
Pelli dijo:
La verdad es q a mi tb me ha sorprendido el clausulazo bastante, pero tal y como estan los precios ultimamente pues ya no me sorprendo de nada. Ahora si, animo a todos aquellos que acusan o dejan caer algun tipo de trampa/olor a chamusquina etc, q lo digan abiertamente, y no lo dejen entreveer. Creo que no tengo ninguna necesidad de hacer ninguna trampa, pero vamos, que digo lo de siempre, como que paso un poco de lo que se diga o se deje de decir de mi.

Un saludo


Hombre, vas 2o con toda tu mala calidad, pk klaro, eres malisimo, eso sí, podría eyacular en todo tu ekipo empezando por nessi y acabando por el mierda de portero ese k tienes, pk te veo por el retrovisor, almenos hasta el lunes. xD


PD: cogeme el telefono pedazo de babosa.

Editado por JabGT 15-05-2010 06:34
15/05/2010 06:33
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
ademas se ve qu este tio quiere irse dando el cante,fijaros en la compra tambien de un portero ayer de 55 y 25 años por 18 kilos a otro equipo.
solo espero que los fiscales tengan acceso a mensajes privados y chat de este usuario para saber si es por fastidiar a PELLI y glasgow o hay mas .
solo espero qu eno pase otro caso ratona y sassy

pues espero que no, que no pase otro caso sassy y se atosigue a pelli, no he tratado con ese usuario para nada, pero a ese nivel y con el equipo que tiene, lo que menos creo es que vaya a hacer trampas, mi apoyo a pelli y si el otro lo ha hecho por fastidiar, pues sancion al otro solamente y si ha sido por no saber como gastar el dinero, pues alla el con su economia
15/05/2010 08:48
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
ademas se ve qu este tio quiere irse dando el cante,fijaros en la compra tambien de un portero ayer de 55 y 25 años por 18 kilos a otro equipo.
solo espero que los fiscales tengan acceso a mensajes privados y chat de este usuario para saber si es por fastidiar a PELLI y glasgow o hay mas .
solo espero qu eno pase otro caso ratona y sassy

pues espero que no, que no pase otro caso sassy y se atosigue a pelli, no he tratado con ese usuario para nada, pero a ese nivel y con el equipo que tiene, lo que menos creo es que vaya a hacer trampas, mi apoyo a pelli y si el otro lo ha hecho por fastidiar, pues sancion al otro solamente y si ha sido por no saber como gastar el dinero, pues alla el con su economia
15/05/2010 08:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2