Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Lista de tramposos: Firmad Date
446 msgs.
First-team player
Si quereis que los tramposo aparezcan en una lista cuando finalmente se les aplica una sanción y cual ha sido la sanción, firmad aquí.

Yo quiero una lista YA ¡

Editado por higuain_clavo_ardiendo 03-07-2009 19:12
03/07/2009 19:06
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
Totalmente de acuerdo,al igual que en otros juegos hay lista de baneados,aqui por lo menos se tiene que publicar la sancion que es,sino te pueden decir que he sancionado( si lo hacen) y despues nada de nada.

De acuerdo con el compañero,me uno a la sugerencia
03/07/2009 19:08
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
y la sancion que le han puesto tambien
03/07/2009 19:13
  - Div/Gr
265 msgs.
First-team player
y si es una castración queremos la foto del testiculo extirpado 03/07/2009 19:42
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
linkin dijo:
aqui por lo menos se tiene que publicar la sancion que es,sino te pueden decir que he sancionado( si lo hacen) y despues nada de nada.

Si dudas de que se sancione a equipos no veo la diferencia con que exista una lista de sancionados... que igualmente podrías pensar que es falsa.
03/07/2009 19:45
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
Bueno puede ser falsa o no tb se arriesga a que un dia uno se canse de los NO sancionados y diga que aparece en la lista y no lo sancionaros o cosas asi,y os deje con el culo al aire,no creo que se arriesgue a eso la administracion,al igual que si dice que se resetea el euipo y despues tiene lo mismo...se sabrian muchas mas cosas,ahora que para eso hay que hacerlo,si no se empieza por ahi... 03/07/2009 19:48
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Voto por dicha lsita aunque me incluyan en ella :S ¬¬ 03/07/2009 22:43
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Esto ya lo hemos debatido y mi opinión es que se debe sancionar pero no publicar la lista de sancionados ni la sanción, ya que se debe confiar en que dichos managers puedan seguir jugando por vias legales, o al menos intentarlo. Si reincide pues ya la sanción es mucho más dura y creedme, que las sanciones se ajustan a las trampas realizadas. 04/07/2009 13:44
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
biquingo dijo:
Esto ya lo hemos debatido y mi opinión es que se debe sancionar pero no publicar la lista de sancionados ni la sanción, ya que se debe confiar en que dichos managers puedan seguir jugando por vias legales, o al menos intentarlo. Si reincide pues ya la sanción es mucho más dura y creedme, que las sanciones se ajustan a las trampas realizadas.

En otros juegos se publican. aqui tambien deberia. Ya te comente el jugador al que denuncie y de momento nada de nada. y sigue haciendo de las suyas
04/07/2009 19:26
  - Div/Gr
56 msgs.
Rookie
ESA SI QUE ES BUENA NECKRO. Y SI QUE ME UNO A LA SUGERENCIA LISTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 04/07/2009 19:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1