Forum » Sugerencias » Lista de tramposos: Firmad | Date | |
---|---|---|
Username
413 msgs.
First-team player
|
Yo me uno a la confección de la lista. Administrador,Juezes,Fiscales por favor escuchad la propuesta,estudiadla y desarrolladla si es posible,debemos luchar contra los tramposos. Con tramposos cero condiciones,cero concesiones,yo también propongo la lista ya mencionada + multa ejemplar,a ver si tienen conciencia. Atenta y amistosamente amigos managers, Administrador,Juezes y Fiscales es un placer dirigirme a ustedes, ( |
04/07/2009 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
Me uno a la causa, se abre oficialmente la temporada de caza del tramposo!! | 04/07/2009 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Por supuesto que tambien me uno a la iniciativa. | 05/07/2009 00:20 |
- Div/Gr | ||
137 msgs.
Substitute
|
Señores mandatarios escuchar al pueblo y dadle lo que os pide | 05/07/2009 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
tambien me uno a la causa | 05/07/2009 00:34 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
higuain_clavo_ardiendo dijo: En otros juegos se publican. aqui tambien deberia. Por cada juego que me digas donde exista un listado de tramposos yo te digo dos donde no existe. Lo cual no significa que me parezca mal el listado. Ni tampoco lo contrario. El listado tiene tantas ventajas como inconvenientes. Para mí el principal inconveniente es que no todo el mundo que es sancionado puede ser llamado tramposo. Sería como llamar "mal conductor" a todo el que tiene un accidente de coche. Y como me conozco el tema, sé que a todo el que aparezca en esa lista lo van a llamar tramposo. |
05/07/2009 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
A mi lo que me duele es las sanciones son como los bombones, te comes una y tienes chocolate para todo el día. Los sancianados deben de estar publicados si, pero con un tiempo limite para saber si se han reinsertado a la sociedad normal. LISTA SI. Y de amiguitos tambien. |
05/07/2009 01:57 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Boni dijo: higuain_clavo_ardiendo dijo: En otros juegos se publican. aqui tambien deberia. Por cada juego que me digas donde exista un listado de tramposos yo te digo dos donde no existe. Lo cual no significa que me parezca mal el listado. Ni tampoco lo contrario. El listado tiene tantas ventajas como inconvenientes. Para mí el principal inconveniente es que no todo el mundo que es sancionado puede ser llamado tramposo. Sería como llamar "mal conductor" a todo el que tiene un accidente de coche. Y como me conozco el tema, sé que a todo el que aparezca en esa lista lo van a llamar tramposo. Si has jugado al ogame por ejemplo, existen unos motivos por los cuales te echan, pushing, bashing, etc. Y si te echan, te dicen el porque, y todo el mundo puede verlo. Y en el 100 € de los casos a la gente que se la banea se la banea con razón. Entonces, si esos motivos por los cuales se te expulsa del juego o se te acarrea una sanción se han comprobao y son ciertos, todo el mundo debería saberlo. |
06/07/2009 14:32 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Arquiplus dijo: A mi lo que me duele es las sanciones son como los bombones, te comes una y tienes chocolate para todo el día. Los sancianados deben de estar publicados si, pero con un tiempo limite para saber si se han reinsertado a la sociedad normal. LISTA SI. Y de amiguitos tambien. Yo, si te digo la verdad, si se descubre que alguien tiene multicuenta y se aprovecha de ello, yo directamente le quitaba el equipo. Se les borra las cuentas y que tenga que empezar de cero. Otras sanciones pues pueden ser expulsión del juego durante una semana, sanciones economicas etc. Y con respecto a la lista, me da igual si es temporal o eterna, pero que la haya. |
06/07/2009 14:34 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
biquingo dijo: Esto ya lo hemos debatido y mi opinión es que se debe sancionar pero no publicar la lista de sancionados ni la sanción, ya que se debe confiar en que dichos managers puedan seguir jugando por vias legales, o al menos intentarlo. Si reincide pues ya la sanción es mucho más dura y creedme, que las sanciones se ajustan a las trampas realizadas. Todavía estoy esperando que me digan algo sobre el muchachito al que denuncié. |
06/07/2009 14:36 |
- Div/Gr | ||