Go to page 1
  Forum » General » asociar facebook Date
Username
143 msgs.
Substitute
me asocie la cuenta a facebook y yo personalmente le veo muchos inconvenientes:
desde que asocie la cuenta tardo mucho mas tiempo en entrar por eso de que te te tengan que redirigir de una pagina a otra.
donde antes habia un boton para borrar los mensajes de los empleados ahora hay uno de publicar en el facebook totalmente inutil y que ademas causa
confusiones,al pulsarlo sin querer y se publica en mi facebook que tengo lleno de mensajes del tipo "hay un nuevo juvenil disponible en la escuela de mexico" qe te hace quedar como un friqui ante todos tus amigos.
me parece que estas dos cosas por lo menos se podrian arreglar facilmente la primera cambiando el boton de publicar en el fb y poniendolo por ejemplo en la esquina superior izquierda y la segunda permitiendote entrar con tu nombre de usuario y contraseña como hacia anteriormente ademas de por el fb
No se en que beneficia a la empresa el que acociemos las cuentas para premiarlo con 25 balones pero me parece una mejora inutil y si ahora mismo hubiera una pastaña dde desasociar fb que costara 25 balones los pagaba con gusto.
espero sus opiniones.
12/05/2010 18:19
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
En este hilo explica @biquingo como solucionar la forma de acceso a la página. Respecto a lo demás pues no opino porque no tengo facebook y por supuesto no lo he asociado. 12/05/2010 18:57
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
en que hilo? creo q no lo has puesto 12/05/2010 20:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
cipotine dijo:
en que hilo? creo q no lo has puesto

Este.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=120229
12/05/2010 20:22
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
gracias 12/05/2010 20:27
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Que ida de olla, perdona cipotine, gracias Sa 12/05/2010 20:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1