Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » Escuela Date
350 msgs.
First-team player
Suscribo lo dicho por Sierra0 en el megatocho anterior. Hoy en día el juvenil no vale nada, y hay que maximizar la posibilidad de que te salgan con buenas previs. Por eso, a mi modo de ver, mejor pocas escuelas y de la mayor calidad que te puedas permitir, tanto en nivel como en balones. 11/05/2010 09:48
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Hace unas semanas hice una encuenta en la que proponía una posible solución al devaluadisimo mercado de juveniles y hubo mucha gente que estaba en contra, claro que mirabas sus equipos y pronto entendías por qué, o no tenían escuelas, o las tenían en países como Austria o Angola, países con calidades bajas y en principio faciles de mantener. Lo que proponía era que se haga una modificación a la hora de poner en subasta un jugador, consistía en que la cantidad mínima fuese 50.000, es decir que en vez de salir 0€ como mínimo, salga 50.000 y no se pueda bajar. esto hubo gente que le pareció bien y a otros no tanto, se quejaban de manipular el mercado, pero claro, si hablamos de manipular y nos quejamos, nos quejamos por todo, es decir, también es manipular el que a los juveniles se les haya "capado" el entrenamiento y muy poca gente se queja. El que a un jegador de medio solo se le pueda entrenar dos veces por semana organizar media, por ejemplo, a mi modo de ver también es manipular, se supone que se hace para que la gente no tenga granjas y estos no se beneficien de los ingresos que puedan tener por los jugadores. Pues el tema de la subasta de juveniles es lo MISMO, hay gente que se está beneficiando de los managers que tienen escuelas y se ven obligados a regalar los jugadores que genera, porque si los ponen a 50.000 por ejemplo, que es una cantidad en principio insignificante comparado con el mercado de senior, nadie los puja, inclinandose más por los de 0€, y esto es la pescadilla que se muerde la cola, se está generando un círculo cada vez más grande que creo que hay que cortar, o eso o la agente empieza a darse cuenta que poner un jugador a 0€ es perder dinero y mantener una esculea para otros. 11/05/2010 10:22
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
sierra0 dijo:
Hace unas semanas hice una encuenta en la que proponía una posible solución al devaluadisimo mercado de juveniles y hubo mucha gente que estaba en contra, claro que mirabas sus equipos y pronto entendías por qué, o no tenían escuelas, o las tenían en países como Austria o Angola, países con calidades bajas y en principio faciles de mantener. Lo que proponía era que se haga una modificación a la hora de poner en subasta un jugador, consistía en que la cantidad mínima fuese 50.000, es decir que en vez de salir 0€ como mínimo, salga 50.000 y no se pueda bajar. esto hubo gente que le pareció bien y a otros no tanto, se quejaban de manipular el mercado, pero claro, si hablamos de manipular y nos quejamos, nos quejamos por todo, es decir, también es manipular el que a los juveniles se les haya "capado" el entrenamiento y muy poca gente se queja. El que a un jegador de medio solo se le pueda entrenar dos veces por semana organizar media, por ejemplo, a mi modo de ver también es manipular, se supone que se hace para que la gente no tenga granjas y estos no se beneficien de los ingresos que puedan tener por los jugadores. Pues el tema de la subasta de juveniles es lo MISMO, hay gente que se está beneficiando de los managers que tienen escuelas y se ven obligados a regalar los jugadores que genera, porque si los ponen a 50.000 por ejemplo, que es una cantidad en principio insignificante comparado con el mercado de senior, nadie los puja, inclinandose más por los de 0€, y esto es la pescadilla que se muerde la cola, se está generando un círculo cada vez más grande que creo que hay que cortar, o eso o la agente empieza a darse cuenta que poner un jugador a 0€ es perder dinero y mantener una esculea para otros.

Y me gustaría añadir que esto también afecta a la subasta de forma negativa, ya que los que tienen/mos escuelas, tampoco podemos pujar todo lo que quisieramos, ya que no podemos dar salida a lo que tenemos, con lo cual no podemos pujar.
Y con esto creo que termina mi opinión sobre las esculeas, creo que no se me olvida nada jejeje...
11/05/2010 10:40
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
mira io tengo una escuela regular en portugal y no da malos jugadores solo k tarda muxo
tambien tengo otra en mali regular y te da jugadores y puedes venderlos a buen precio xk no son malos
y tengo otra en china k me da gran cantidad de jugadores k puedes vender y te sale rentable alguno te sale bueno(solo alguno k otro)
14/05/2010 18:21
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
tito_8 dijo:
mira io tengo una escuela regular en portugal y no da malos jugadores solo k tarda muxo
tambien tengo otra en mali regular y te da jugadores y puedes venderlos a buen precio xk no son malos
y tengo otra en china k me da gran cantidad de jugadores k puedes vender y te sale rentable alguno te sale bueno(solo alguno k otro)

Pues a eso me refiero, no es normal que tu tengas una escuela en China con la calidad que tiene, y yo tenga una en España con un porcentaje de 90%, es decir cuatro balones y medio en calidad ALTA, y el mejor jugador que me ha dado sea un MCD con 15 años que su previsión mirado con balones de oro sea de 68 y la alcance el 07/02/2013 y empiece a bajar el 19/12/2013. Y si tu consigues vender los jugadores a un precio razonable te doy mi enhorabuena y que siga la racha.
14/05/2010 19:29
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Además por lo que he podido deducir de amigos que tienen escuelas en diferentes paises, es que no importa tanto la calidad de la escuela, una escuela en Brasil en calidad regular te da malos y buenos jugadores, igual que te lo puede dar China, Nigeria o cualquier otro País, lo que no es normal que una misma escuela te de los mismos jugadores en regular que en alta o excelente. 14/05/2010 19:36
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
YOS LA POYA HERMANO PARA DECIRME K TE KEDAS CN BRAZIL ARGENTINA Y ALEMANIA ME SUELTAS LA BIBLIA 20/08/2010 02:39
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Alguien me puede aconsejar que escuelas te salen mas rentables? Tengo las siguientes escuelas: Portugal(Una bazofia) China(Esta en regular y nose como sera si es alta) Croacia (Estando en normal me dan jugadores de progresion 50% aproximadamente) Suecia (Regular no veo que resalte ninguno y me dan progresiones bajas...) y por ultimo Uruguay (La tengo en excelente y salvo algun jugador resaltado no me sale ninguno de gran calidad),
Dicho esto me gustaria que me dijeseis que escuelas deberia cerrar o ampliar y cuales son las mejores para contruir.
10/07/2012 01:39
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
Unicas realmente buenas las de 5 balones , las demas no dan nada. 10/07/2012 02:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mmmm seguimos con el rescate de hilos VIEEEEEEEEEEEEEEEEEJOS jajja


Solo merecen las de 5 balones Y en excelente. Como mucho las de 90%, pero más bajo...
10/07/2012 02:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4