Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » Escuela Date
Username
115 msgs.
Substitute
Yo tengo la escuela de brasil en normal y la de portugal en excelente. En mi caso sin duda me quedo con la de Brasil dado que en Portugal tardan demasiado en salir y una vez que te salen tienes que tener la suerte de que te salgan bueno (que no es siempre) y de que te interese la posicion que salga. En Brasil al salir con mas frecuencia tienes mas posibilidades de que te salga un juvenil interesante. 10/05/2010 14:03
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
bueno parece ke la mayoria esta con brasil sin duda, asi ke empezare con ella 10/05/2010 14:05
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
Pues mi escuela alta de Portugal (no tengo nada en Brasil) me ha salido rentable hace tiempo. Pienso que ahora es más dificil vender a jugadores mediocres, de baja prgresion, prevision y no entrenados (vamos, la mayoría). Por eso, si tu intención es vender los jugadores mi recomendacion personal es la mayor calidad posible en las escuelas. También debes tener en cuenta el coste semanal de ambas, según su nivel. está claro que una normal en Brasil será mejor que una excelnte en Portugal, pero no son comparables

Editado por cgargon 10-05-2010 14:08
10/05/2010 14:07
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Yo tengo tres escuelas y todas son de nivel bajo, y me cunde bastante. Tanto por el tiempo que tardan en salir como por la calidad. China, Brasil y Rusia. 10/05/2010 14:14
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
kiero crear una escuela. y me cuesta x €. Mi pregunta es el coste semanal o mensual de la escuela cuando empieza a pagarse, dsde que empieza la construccion o desde que esta finalizada y operativa la escuela. Gracias 10/05/2010 14:27
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
tubalcas dijo:
kiero crear una escuela. y me cuesta x €. Mi pregunta es el coste semanal o mensual de la escuela cuando empieza a pagarse, dsde que empieza la construccion o desde que esta finalizada y operativa la escuela. Gracias


Supongo que te cobrarán el primer coste semanal el primer fin de semana tras terminar la construcción.
10/05/2010 14:28
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Precisamente hoy pensaba abrir un hilo con mi opinion sobre las escuelas para la gente que aún no la ha creado y tiene intención de crearla. Pero ahora voy en tren y me resulta complicado desde el móvil con la cobertura. En cuanto llegue a casa te doy mi opinión. Pero te adelanto que si creas escuelas que sea una y de calidad e invierte todo en ella. No te lances a crear muchas. Luego continúo.

Editado por sierra0 10-05-2010 17:41


Editado por sierra0 10-05-2010 22:55
10/05/2010 17:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
tubalcas dijo:
kiero crear una escuela. y me cuesta x €. Mi pregunta es el coste semanal o mensual de la escuela cuando empieza a pagarse, dsde que empieza la construccion o desde que esta finalizada y operativa la escuela. Gracias


la escuela se construye inmediatamente asi que pagaras el coste el siguiente lunes y el jugador te saldra x dias despues de que le des a construir, siendo x el numero de dias que tarda en esa escuela

por cierto, alguien sabe si han modificado mas frecuencias de salida aparte de la de china?
10/05/2010 18:48
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
tubalcas dijo:
kiero crear una escuela. y me cuesta x €. Mi pregunta es el coste semanal o mensual de la escuela cuando empieza a pagarse, dsde que empieza la construccion o desde que esta finalizada y operativa la escuela. Gracias


la escuela se construye inmediatamente asi que pagaras el coste el siguiente lunes y el jugador te saldra x dias despues de que le des a construir, siendo x el numero de dias que tarda en esa escuela

por cierto, alguien sabe si han modificado mas frecuencias de salida aparte de la de china?



Que bueno tu por aqui
10/05/2010 22:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
xD el internet robao que es lamentable usarlo es lo que tiene...a veces vive lo suficiente para rehacer la alineacion y poquito mas... 10/05/2010 22:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2