Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » Habrá que seguir este proyecto Date
4554 msgs.
Best scorer
Yo me he instalado la beta, tiene muy buena pinta, pero todavía muchísimas están inactivas.

http://www.futben.com
09/05/2010 10:49
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Yo me apunto, cuando vuelva a Málaga lo miro porque hay que instalar algo ¿no? 09/05/2010 11:00
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Yo estoy registrado, todos los meses me mandan las actualizaciones que han echo y como va todo. Me molo la idea de tener un juego EXACTAMENTE IGUAL al PcFutbol pero con posibilidades on-line. 09/05/2010 11:35
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
De todas formas, le queda mucho, funcionan cuatro cosas.

Es pa tenerlo controlao namás.
09/05/2010 11:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
da pereza despues de conocer entresijos de este, pero no tiene mala pinta la verdad, lo habeis probado? 09/05/2010 12:32
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
da pereza despues de conocer entresijos de este, pero no tiene mala pinta la verdad, lo habeis probado?


No es como éste.

Ese es un juego que si consiguen lo que quieren, ojalá, supongo que lo venderán en las tiendas. Es un PCF en toda regla.

Yo he hecho una temporada, pero vamos, lo único que he hecho es pillar el Madrid, poner una alineación en un 4-4-2 en rombo ofensivo, al toque rápido, especificando las zonas de influencia de cada jugador, con marcaje en zona.

Y le he dado a seguir todo el rato, cambiando lesionados, que hay muchos (demasiados, en cambio, sancionados no hay). He ganado la liga al Barça en la última jornada (espero que sea premonitorio, pero la verdad es que en este caso era el Madrid el que llegaba con ventaja)

También he mejorado un sector de las gradas de cómodo a lujo, y le he puesto una UCI a la enfermería.

Tiene mucho camino que recorrer, pero ya ves las opciones que piensan llegar a tener y está muy bien.

El apartado táctico me mola.

Zonas de influencia, tipo de juego (ofensivo, muy ofensivo, defensivo, muy defensivo, normal, etc.), como llegas al ataque (toque, toque rápido, contraataque, etc.), específicas lanzadores para libres directos e indirectos según la zona del campo desde la que se saque, tipo de marcaje (en zona, al hombre...)

Vamos, que a ver si se dan prisa.
09/05/2010 12:49
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
maketxumflim dijo:
da pereza despues de conocer entresijos de este, pero no tiene mala pinta la verdad, lo habeis probado?


No es como éste.
Vamos, que a ver si se dan prisa.


Ok, seria compra un cd e instalarlo y a partir de ahi meterte en una liga o algo así no?

yo he estado siguiendo estos dias algunos otros manager de este tipo y algunos parece buenos, pero este me ha gustado mas a primera vista...

mantenernos/por lo menos a mí sobre esto que yo lo veo que puede prometer mucho.
09/05/2010 13:23
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Ok, seria compra un cd e instalarlo y a partir de ahi meterte en una liga o algo así no?


Supongo
09/05/2010 13:46
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Yo encontre una web, que se dedicaba a hacer juegos on-line de deportes. Según la gente que pidiera el juego, los iba creando. Yo me registre para balonmano... pero en españa no tiene mucha aceptación y no lo sacaron. Hay de futbol, baloncesto, balonmano, bolos... cualquier juego que te imagiens 09/05/2010 16:06
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
@Zorrillo dijo:
Yo encontre una web, que se dedicaba a hacer juegos on-line de deportes. Según la gente que pidiera el juego, los iba creando. Yo me registre para balonmano... pero en españa no tiene mucha aceptación y no lo sacaron. Hay de futbol, baloncesto, balonmano, bolos... cualquier juego que te imagiens


Si quieres balonmano te puedo recomendar uno, lo está haciendo un amigo de otro juego en el que coincidimos y está en fase beta, beta, beta que peta, tanto que yo diría que está en pre-alpha y todo

De momento solamente tendrías un equipo y podrías mercadear y esas cosas, solamente salen los resultados de los partidos y por el momento no están implementados ni los detalles de los encuentros, ni fisios, psicólogos y esas cosas ... como te digo es muy beta y le queda bastante desarrollo pero está bastante guapo desde el punto de vista de pillarlo desde tan al principio.

Estamos en la segunda liga beta, en la primera quedé cuarto y en esta estoy luchando por salir de la zona baja.
09/05/2010 16:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1