Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » Habrá que seguir este proyecto Date
5093 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
Si quieres balonmano te puedo recomendar uno, lo está haciendo un amigo de otro juego en el que coincidimos y está en fase beta, beta, beta que peta, tanto que yo diría que está en pre-alpha y todo

Pasalo! A ver si podemos echar una mano en lo que sea... y así ya lo voy teniendo observado
09/05/2010 16:23
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
http://www.handballpc.com/

Si tienes problemas con el registro (o algún otro que guste en registrarse) al foro o me dais un toque y aviso al admin
09/05/2010 16:28
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
http://www.handballpc.com/

Si tienes problemas con el registro (o algún otro que guste en registrarse) al foro o me dais un toque y aviso al admin

En principio le voy a echar un ojo sin registrarme... y ya si eso... pues me meto pa liarla

Pd. Por cierto, eres un marica... el otro dia fue tu cumple y no dijiste na. Felicidades!!

Editado por @Zorrillo 09-05-2010 16:55
09/05/2010 16:53
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
@Zorrillo dijo:
Yo encontre una web, que se dedicaba a hacer juegos on-line de deportes. Según la gente que pidiera el juego, los iba creando. Yo me registre para balonmano... pero en españa no tiene mucha aceptación y no lo sacaron. Hay de futbol, baloncesto, balonmano, bolos... cualquier juego que te imagiens


Si quieres balonmano te puedo recomendar uno, lo está haciendo un amigo de otro juego en el que coincidimos y está en fase beta, beta, beta que peta, tanto que yo diría que está en pre-alpha y todo

De momento solamente tendrías un equipo y podrías mercadear y esas cosas, solamente salen los resultados de los partidos y por el momento no están implementados ni los detalles de los encuentros, ni fisios, psicólogos y esas cosas ... como te digo es muy beta y le queda bastante desarrollo pero está bastante guapo desde el punto de vista de pillarlo desde tan al principio.

Estamos en la segunda liga beta, en la primera quedé cuarto y en esta estoy luchando por salir de la zona baja.

Ahora entiendo por qué eres Superman, estás metido en todos los online
09/05/2010 17:05
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
@Zorrillo dijo:
Liamngls dijo:
http://www.handballpc.com/

Si tienes problemas con el registro (o algún otro que guste en registrarse) al foro o me dais un toque y aviso al admin

En principio le voy a echar un ojo sin registrarme... y ya si eso... pues me meto pa liarla

Pd. Por cierto, eres un marica... el otro dia fue tu cumple y no dijiste na. Felicidades!!

Editado por @Zorrillo 09-05-2010 16:55


Era pa no tener que invitar ... gracias hombre

Si no se hizo nada especial, fiesta con unas amigas y poco más .....



09/05/2010 17:28
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Siempre he sido un viciado de los managers; de hecho, no me gustan los FIFAS ni los PES ni nada de eso. Y, seguramente, el juego que más echo de menos, además del viejo CM (Championship Manager), es el PFC. Si esto llega a buen puerto, seré enormemente feliz. 09/05/2010 19:07
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Que buenas joder!!

09/05/2010 19:48
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No te fies, una se llama Manolo y es (era) camionero, aunque no se le nota nada, apenas le quedan cicratices. 09/05/2010 21:29
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
¡¡¡Felicidades, Liam!!! Por lo de invitar no te preocupes, nosotros somos expertos del simpa, bebemos rápido y salimos con disimulo de todo bar, ya sea por el ventanuco del baño o por la puerta grande como, justamente, tu "amiga" Manolete. 09/05/2010 23:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2