Go to page 1, 2
  Forum » General » indignante Date
30 msgs.
Child's coach
wenas me gustaria k alguien me dijera que c......nes pasa en este juego xk me parece una verguenza y ya esta bien k siempre pase lo mismo no entiendo k kon mi ekipo pueda ganar a ekipos de 4 y 5 division pero lo peor es k venga el tipiko ekipo kon una media cerca de los 40 y te gane por dios algo de realismo k yevo desde la 1º temporada en el striker y e aguantado siempre pero k esto ya es de risa todas las temporadas = weno ya e dado mi opinion saludos 07/05/2010 11:17
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
07/05/2010 11:18
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
zlatan89 dijo:
wenas me gustaria k alguien me dijera que c......nes pasa en este juego xk me parece una verguenza y ya esta bien k siempre pase lo mismo no entiendo k kon mi ekipo pueda ganar a ekipos de 4 y 5 division pero lo peor es k venga el tipiko ekipo kon una media cerca de los 40 y te gane por dios algo de realismo k yevo desde la 1º temporada en el striker y e aguantado siempre pero k esto ya es de risa todas las temporadas = weno ya e dado mi opinion saludos

Alcorcon - Madrid = 4-0
07/05/2010 11:19
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486

No siempre se puede ganar, ni a equipos infinitamente inferiores. Es más, protestas porque, ganando a equipos superiores, pierdes con equipos inferiores... ¿Y los equipos a los que tú ganas?
07/05/2010 11:43
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:


jojojo
07/05/2010 11:47
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Glenn Doyle dijo:
zlatan89 dijo:
wenas me gustaria k alguien me dijera que c......nes pasa en este juego xk me parece una verguenza y ya esta bien k siempre pase lo mismo no entiendo k kon mi ekipo pueda ganar a ekipos de 4 y 5 division pero lo peor es k venga el tipiko ekipo kon una media cerca de los 40 y te gane por dios algo de realismo k yevo desde la 1º temporada en el striker y e aguantado siempre pero k esto ya es de risa todas las temporadas = weno ya e dado mi opinion saludos

Alcorcon - Madrid = 4-0


ya estamos haciendo daño ¬¬ xDDDDD
07/05/2010 11:48
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
Estrella Galicia dijo:
Glenn Doyle dijo:
zlatan89 dijo:
wenas me gustaria k alguien me dijera que c......nes pasa en este juego xk me parece una verguenza y ya esta bien k siempre pase lo mismo no entiendo k kon mi ekipo pueda ganar a ekipos de 4 y 5 division pero lo peor es k venga el tipiko ekipo kon una media cerca de los 40 y te gane por dios algo de realismo k yevo desde la 1º temporada en el striker y e aguantado siempre pero k esto ya es de risa todas las temporadas = weno ya e dado mi opinion saludos

Alcorcon - Madrid = 4-0


ya estamos haciendo daño ¬¬ xDDDDD

es que es el ejemplo mas claro
07/05/2010 11:49
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
zlatan89 dijo:
wenas me gustaria k alguien me dijera que c......nes pasa en este juego xk me parece una verguenza y ya esta bien k siempre pase lo mismo no entiendo k kon mi ekipo pueda ganar a ekipos de 4 y 5 division pero lo peor es k venga el tipiko ekipo kon una media cerca de los 40 y te gane por dios algo de realismo k yevo desde la 1º temporada en el striker y e aguantado siempre pero k esto ya es de risa todas las temporadas = weno ya e dado mi opinion saludos


xq cuando as ganado a los 4ª no has venido aki a qejarte x ganar a alguien mejor? eso no te parece raro?
07/05/2010 11:51
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
yo no e venido a kejarme ni nada de eso e venido a dar mi opinion y a mi me parece k este juego a perdido el poko realismo k tenia y nada mas y me duele tener aspiraciones de algo y k te jodan siempre 07/05/2010 14:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
...


Editado por @klad 07-05-2010 15:06
07/05/2010 14:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1