Go to page 1, 2
  Forum » General » indignante Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Glenn Doyle dijo:
Estrella Galicia dijo:
Glenn Doyle dijo:
zlatan89 dijo:
wenas me gustaria k alguien me dijera que c......nes pasa en este juego xk me parece una verguenza y ya esta bien k siempre pase lo mismo no entiendo k kon mi ekipo pueda ganar a ekipos de 4 y 5 division pero lo peor es k venga el tipiko ekipo kon una media cerca de los 40 y te gane por dios algo de realismo k yevo desde la 1º temporada en el striker y e aguantado siempre pero k esto ya es de risa todas las temporadas = weno ya e dado mi opinion saludos

Alcorcon - Madrid = 4-0


ya estamos haciendo daño ¬¬ xDDDDD

es que es el ejemplo mas claro


a mi el rubin kazan barca me parece buen ejemplo tambien
07/05/2010 15:08
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Glenn Doyle dijo:
Estrella Galicia dijo:
Glenn Doyle dijo:
zlatan89 dijo:
wenas me gustaria k alguien me dijera que c......nes pasa en este juego xk me parece una verguenza y ya esta bien k siempre pase lo mismo no entiendo k kon mi ekipo pueda ganar a ekipos de 4 y 5 division pero lo peor es k venga el tipiko ekipo kon una media cerca de los 40 y te gane por dios algo de realismo k yevo desde la 1º temporada en el striker y e aguantado siempre pero k esto ya es de risa todas las temporadas = weno ya e dado mi opinion saludos

Alcorcon - Madrid = 4-0


ya estamos haciendo daño ¬¬ xDDDDD

es que es el ejemplo mas claro


a mi el rubin kazan barca me parece buen ejemplo tambien

tambien seria un buen ejemplo
07/05/2010 15:09
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
Glenn Doyle dijo:
maketxumflim dijo:
Glenn Doyle dijo:
Estrella Galicia dijo:
Glenn Doyle dijo:
zlatan89 dijo:
wenas me gustaria k alguien me dijera que c......nes pasa en este juego xk me parece una verguenza y ya esta bien k siempre pase lo mismo no entiendo k kon mi ekipo pueda ganar a ekipos de 4 y 5 division pero lo peor es k venga el tipiko ekipo kon una media cerca de los 40 y te gane por dios algo de realismo k yevo desde la 1º temporada en el striker y e aguantado siempre pero k esto ya es de risa todas las temporadas = weno ya e dado mi opinion saludos

Alcorcon - Madrid = 4-0


ya estamos haciendo daño ¬¬ xDDDDD

es que es el ejemplo mas claro


a mi el rubin kazan barca me parece buen ejemplo tambien

tambien seria un buen ejemplo

tirando de hemeroteca y citando a los propios aficionados, esto si es un claro ejemplo:
http://www.blaugranas.com/la_derrota_mas_humillante-itemap-118-23722-1.htm
Naaa, pa hacer daño... jejeje

Saludos.

07/05/2010 15:15
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Modo ironico on:

Pues ya estoy harto de perder contra equipos inferiores que yo! me han expulsado a 3 y no es justo... este juego esta trucado!!!

Modo ironico off


PD: he perdido en verdad, pero queria hacer como un tio q esta caliente x perder un partido y lo postea por aqui xD... en fin eso es porque creo q n otiene sentido quejarse creo yo jeje... si pierdes pierdes y si gans gans....


http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=166695
07/05/2010 15:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2