Go to page 1, 2
  Forum » General » alineacion Date
9592 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Este jugador afirma que tiene 11 en su alineacion inicial. Pongo esa imagen para ver que realmente falta uno, además afirma que no tiene lesionados ni sancionados (presupongo que se refiere antes del partido), por lo que ¿por qué falta ese jugador?

Apoyaba a este manager argumentando que ayer hable extensamente con uno al que le pasaba exactamente lo mismo y ya me parece curioso. El otro manager también afirmaba que no tenia lesionados, sancionados y que tenia 11 jugadores antes del partido, revisado y comprobado, tanto como que le importaba porque se jugaba la clasificación.


Es que obviamente no hablamos de lo mismo y aunque thekicker ya lo ha dicho también habrá que insistir.

offenSuse dijo:
Este jugador afirma que tiene 11 en su alineacion inicial.


catalufo23 dijo:
el ultimo partido juegue con 10


Vuelvo a repetir que lo que muestra esa pantalla es LA ÚLTIMA ALINEACIÓN USADA.

Tu equipo
07/05/2010 03:10
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Estare espeso, pero te voy a poner un ejemplo.

Imaginate que yo, que creo que te deberias fiar de mi, te digo que no tengo ningun lesionado ni ningún sancionado, hasta aquí de acuerdo (espero). Reviso la alineación 10 minutos antes del partido, esta todo correcto y 11 jugadores listos para jugar. Tras finalizar el partido, te abro un privado y te digo, liam por favor dime por qué en mi último partido han jugado 10 cuando yo tenia 11 alineados y todos deberian poder jugar.
07/05/2010 03:21
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Estare espeso, pero te voy a poner un ejemplo.

Imaginate que yo, que creo que te deberias fiar de mi, te digo que no tengo ningun lesionado ni ningún sancionado, hasta aquí de acuerdo (espero). Reviso la alineación 10 minutos antes del partido, esta todo correcto y 11 jugadores listos para jugar. Tras finalizar el partido, te abro un privado y te digo, liam por favor dime por qué en mi último partido han jugado 10 cuando yo tenia 11 alineados y todos deberian poder jugar.


Pero es que no hablamos de eso, estamos hablando de la opción "Ver rival" y desde ahí la opción "Tu equipo".

catalufo23 jugó un partido de liga el Lunes y le expulsaron a su MCD Macario Lafuente: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4341307&accion=alineaciones

En el partido del Miércoles, seguramente porque no cambió al MCD, jugó con 10; ahora mismo entra en Ver rival y luego en Tu equipo y sale su última alineación, la del Miércoles, con un jugador menos porque así fué como jugó ya que esa opción muestra tú última alineación (o la de tu rival, según lo que mires). Es normal que ahora mismo no tenga ningún sancionado si el jugador ya cumplió la sanción.

Editado por Liamngls 07-05-2010 04:20
07/05/2010 04:18
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:


Bueno has aclarado el tema con este manager y se ve claramente que no reviso la alinación antes del partido, sin embargo el otro manager del que yo hablaba, el que estuve ayudando por chat, estoy seguro que si lo tenia correctamente, pero siempre dependemos de las cosas que nos digan, pueden ser verdad, mentira o escasez de información. Pero mejor dejarlo ya, perdona Liamngls porque me ha parecido que te he exaltado .
07/05/2010 12:44
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
me ha parecido que te he exaltado .


No hay nada que perdonar, cualquier impresión que te haya podido dar es culpa del avatar; algunos payasos no sabemos si hacemos de reir o de llorar .. es una vida muuuuuy dura
07/05/2010 13:02
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
gracias por la ayuda a todos lo que aparece es ua auineacion como "terminas" el ultimo partido no os e podido contestar antes porque se e olvido el tema lo siento pero muchas garcias a todos 23/09/2010 21:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2