Go to page 1, 2
  Forum » General » alineacion Date
Username
24 msgs.
Child's coach
tengo un problema haber si me pueden ayudar, en alineacion me salen mi 11 titulares pero cuando veo a mirival en ver rival luego pulso la pestaña que sale para ver a mi equipo y solo me salen 10 tios y el ultimo partido juegue con 10 y el caso que no tengo nadi lesionado ni sancionado
gracias de antemano
07/05/2010 00:53
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Claro, ahí lo que ves es la última alineación que usaste o algo así, en ningún caso es la actual (a no ser que sea la misma).

Mira que a mi siempre me ha parecido una opción muuuuy chorra, cuando me pica la curiosidad de un rival lo que hago es ver los dos o tres últimos partidos que ha jugado.
07/05/2010 00:56
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
catalufo23 dijo:
tengo un problema haber si me pueden ayudar, en alineacion me salen mi 11 titulares pero cuando veo a mirival en ver rival luego pulso la pestaña que sale para ver a mi equipo y solo me salen 10 tios y el ultimo partido juegue con 10 y el caso que no tengo nadi lesionado ni sancionado
gracias de antemano


Ayer mismo estuve intentando resolverle ese problema a un manager y no lo conseguí, él aseguraba que no estaba sancionado y yo mismo comprobe que no aparecía en la alineacion, le dije que lo pusiese aquí a ver si alguien más sabia del tema pero no he visto su post.

Puede ser un fallo, espero que mañana no te pase otra vez.
07/05/2010 00:57
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:


Si pero yo entré en los partidos de ese manager, que acabo de explicar y te aseguro que en su ultima alineacion faltaba su MCD que él tenia en plantilla.
07/05/2010 00:58
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
¿El que te falta en la alineación es tu MC, MDF o MO?

07/05/2010 01:01
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
este juego cada dia esta mas pachope 07/05/2010 01:34
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Glenn Doyle dijo:
este juego cada dia esta mas pachope


¿Esto es pachope?
07/05/2010 01:46
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Liamngls dijo:


Si pero yo entré en los partidos de ese manager, que acabo de explicar y te aseguro que en su ultima alineacion faltaba su MCD que él tenia en plantilla.


Vamos a ver si nos centramos que ya no sé de quien me hablas, el usuario que ha abierto este tema asegura que en su último partido jugó con 10 y que cuando va a ver rival y desde ahí pincha en su equipo (que es técnicamente como pinchar en ver rival para uno mismo) le muestra solo 10 jugadores que son precisamente los que jugaron el último partido y además los que has puesto en el pantallazo.

Si ver rival te muestra la última alineación que usaste y en esa alineación solo usaste 10 jugadores ¿cual es exactamente el fallo?

Tú puedes tener 16 jugadores en plantilla, si para el partido de ayer tenías 4 lesionados y 3 sancionados habrías jugado con 9, si tu rival de mañana pincha en ver rival verá una alineación de 9 jugadores, la que usaste, independientemente de que tengas 16 jugadores en plantilla.
07/05/2010 01:46
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Este jugador afirma que tiene 11 en su alineacion inicial. Pongo esa imagen para ver que realmente falta uno, además afirma que no tiene lesionados ni sancionados (presupongo que se refiere antes del partido), por lo que ¿por qué falta ese jugador?

Apoyaba a este manager argumentando que ayer hable extensamente con uno al que le pasaba exactamente lo mismo y ya me parece curioso. El otro manager también afirmaba que no tenia lesionados, sancionados y que tenia 11 jugadores antes del partido, revisado y comprobado, tanto como que le importaba porque se jugaba la clasificación.
07/05/2010 01:49
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
Este jugador afirma que tiene 11 en su alineacion inicial. Pongo esa imagen para ver que realmente falta uno, además afirma que no tiene lesionados ni sancionados (presupongo que se refiere antes del partido), por lo que ¿por qué falta ese jugador?

Apoyaba a este manager argumentando que ayer hable extensamente con uno al que le pasaba exactamente lo mismo y ya me parece curioso. El otro manager también afirmaba que no tenia lesionados, sancionados y que tenia 11 jugadores antes del partido, revisado y comprobado, tanto como que le importaba porque se jugaba la clasificación.

Es normal que tu veas 10 jugadores pues es el número de futbolistas que participó en su último partido. Nadie, excepto él mismo, puede ver la alineación que tiene puesta provisinalmente hasta el partido ( y digo provisionalmente porque puede cambiarla, como todos sabemos, hasta 5 minutos antes del comienzo del partido).
Aunque tenga 11 jugadores puestos, nadie puede verlo excepto él.
07/05/2010 02:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1