Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » QUE HAY DE NUEVO VIEJO!!! Date
Username
2148 msgs.
Best scorer
JapeRod dijo:
Grande Diegote! Hay que tirar YA de la manta!!

¿Estamnos ante un nuevo ¡Extra! ¡¡Extra!!?
08/05/2010 18:49
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Diegote dijo:
Por cierto, por aclarar un pelin mis palabras, no quise decir TODOS LOS @ CONSIENTEN Y SABEN, no es mi intención meterlos a todos en el mismo bote, simplemente decir, ALGUNOS @ CONSINTEN Y SABEN, me temo que hay casos que han pasado por los mod, estos han repotado a los fiscales, estos a su vez a los ADMDT, y estos a la papelera.

Estás hecho un radical. Si vendieras más bics puerta a puerta no tendrías tiempo para estas tonterias...


Un radical??? y tu me hablas de radical?? o es que te has vuelto un flojito tu?? esperaba mas de ti tanto en el ajedrez como aqui....he abierto una puerta para un EXTRA EXTRA, que no estais sabiendo aprovechar...flojito mas que flojito...de lo que fuiste que nos queda??? snif.

P.D. Ya te gustaría ganar tanta pasta como gano yo con los NO bics....



09/05/2010 08:41
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
JapeRod dijo:
Grande Diegote! Hay que tirar YA de la manta!!


Tirar de la manta??? mas??? te parece poco lo que he dicho??? Manipulación del juego, consentimiento de multicuentas y no una si no varias, permisibilidad?? Distintas baras de medir según lo que hayas pagado?? no permitir que determinados mod. y fiscales expulsen a esos "manager"?? cuantos casos como el de Luistu habrá por ahi?, no me extraña que muchos nos sintamos como payasos, pero no por lo de Luistu, si no por todo.

Pero como dice Liam, esto durará poco, por cada 10 que nos vamos entran 100 nuevos y post como estos quedarán en el olvido por fortuna para los tramaposos que ya han llegado a 2ª y para fortuna de los AdmDT que seguirán ingresando dinero, sinceramente me avergüenzo de haberles apoyado en alguna ocasión, pero claro, eso a ellos le dá igual.

09/05/2010 08:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3