Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » QUE HAY DE NUEVO VIEJO!!! Date
9592 msgs.
Golden Ball
¡Diegooooooooooooooooooooooooooooooooooote!

Anda, pillín, si seguro que solo vienes a ver las afotos de tías ...

A ver cuantos andais ya por el 11x11 ese que lo mismo me animo y todo que en Al primer palo empiezo a rallarme, el mejor equipo de mi liga solo ha perdido un partido (que yo sepa) en competición local (liga y copa) en 4 temporadas, precisamente la final de copa de la temporada 2 que se la gané yo; es casi más lineal que este en ese sentido.
07/05/2010 00:31
  - Div/Gr
Username
193 msgs.
Substitute
Stoy chalaoo con esos ponfes :S 07/05/2010 01:38
  МℓТ UNION ATCO MAR - Div5/Gr170
Username
1497 msgs.
International
Has dicho lo que muchos pensamos pero "no podemos" decir. Gracias. 08/05/2010 01:47
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
natxo22 dijo:
De piedra me has dejado! Antes que eras uno de los usuarios que más posteaba y ahora mira...
Espero que tengas suerte en el 11x11!!
Un saludo


Por partes: PARTE I:

Si antes era de los que mas posteaba, de los que mas tocaba los huevos a veces y en ocasiones de los que mas ayudaba a moderadores, fiscales y administradores, y ahora mira....cuando uno se siente engañado...pues es lo que pasa...
Gracias Natxo....


08/05/2010 07:58
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Liamngls dijo:
¡Diegooooooooooooooooooooooooooooooooooote!

Anda, pillín, si seguro que solo vienes a ver las afotos de tías ...

A ver cuantos andais ya por el 11x11 ese que lo mismo me animo y todo que en Al primer palo empiezo a rallarme, el mejor equipo de mi liga solo ha perdido un partido (que yo sepa) en competición local (liga y copa) en 4 temporadas, precisamente la final de copa de la temporada 2 que se la gané yo; es casi más lineal que este en ese sentido.


PARTE II:

Liammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!
que seria de mi, a veces, sin las AFOTOS del foro de la EXTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

P.D. Me gustaba mas tu avatar con el payasete.....
08/05/2010 08:00
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
DievzZ dijo:
Stoy chalaoo con esos ponfes :S


Si tu estas chalaoo imaginate ellos u o el el lio que deben tener yo no sabría cual es el equipo bueno ni cual es el malo....pero hay mas ehhh "hay mas ponfes por el mundo"

08/05/2010 08:01
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Jeta dijo:
Has dicho lo que muchos pensamos pero "no podemos" decir. Gracias.


Creo Jeta, que he dicho lo que muchos SABEMOS, pero no podemos decir.
08/05/2010 08:02
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Por cierto, por aclarar un pelin mis palabras, no quise decir TODOS LOS @ CONSIENTEN Y SABEN, no es mi intención meterlos a todos en el mismo bote, simplemente decir, ALGUNOS @ CONSINTEN Y SABEN, me temo que hay casos que han pasado por los mod, estos han repotado a los fiscales, estos a su vez a los ADMDT, y estos a la papelera.
08/05/2010 08:06
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Diegote dijo:
Por cierto, por aclarar un pelin mis palabras, no quise decir TODOS LOS @ CONSIENTEN Y SABEN, no es mi intención meterlos a todos en el mismo bote, simplemente decir, ALGUNOS @ CONSINTEN Y SABEN, me temo que hay casos que han pasado por los mod, estos han repotado a los fiscales, estos a su vez a los ADMDT, y estos a la papelera.

Estás hecho un radical. Si vendieras más bics puerta a puerta no tendrías tiempo para estas tonterias...
08/05/2010 14:01
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Grande Diegote! Hay que tirar YA de la manta!! 08/05/2010 16:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2