Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Boton CÓMPRALO YA Date
¿Qué os parece?
Si, debería trabajarse más en él
No, así está bien
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Aprovechando que está tan en boca de la gente ahora mismo, aprovecho mi error para que no pase más, así que os copio lo que he puesto en el hilo correspondiente.

Comprobadlo vosotros mismos con vuestros jugadores. Yo he probado con varios y es como lo cuento.

"...yo solo quiero/pido que ya que nos ha pasado a nosotros, que se aproveche para acotar (creo que es la palabra mas correcta) el limite del boton del compralo ya o, al menos, que no se guie por el valor de la multioferta, sino por el de la clausula.

Es decir (voy a hablar de mi caso en particular)

Mi jugador tenia 75M de clausula.

Segun Multioferta (que ya sabemos todos como funciona) su valor era de 200, que equivale a 20 millones. El boton vende ya, su minimo, es el 50% del valor de esa valoracion, es decir, 10 millones. Claro, viendolo con la clausula es muy poco mas del 10%. No se si entendeis lo que quiero decir... que el boton funcione con ese 50% de minimo, perfecto, pero asociando a la clausula, no a la valoracion de la multi"

Editado por estorbi 06-05-2010 20:25
06/05/2010 20:22
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
lo mejor es quitarlo, total, ya vemos lo q pasa y tb q kiten las clausulas y los traspasos pactados, q unicamente dejen las subastas y q todas empiecen en el precio d multioferta
asi NUNCA habria TRAMPAS
06/05/2010 20:24
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Si el valor que el jugador tiene para el sistema es el que marca la multi, pues ferpecto. A mí me parece que está bien según está, sólo que quizás habría que subir el porcentaje a 75-80.

Estrella Galicia dijo:
lo mejor es quitarlo, total, ya vemos lo q pasa y tb q kiten las clausulas y los traspasos pactados, q unicamente dejen las subastas y q todas empiecen en el precio d multioferta
asi NUNCA habria TRAMPAS
Un poquillo drástico, ¿no?
06/05/2010 20:31
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Si el valor que el jugador tiene para el sistema es el que marca la multi, pues ferpecto. A mí me parece que está bien según está, sólo que quizás habría que subir el porcentaje a 75-80.

Si el problema es que el valor del sistema no es el del mercado, que parece que tira mas este ultimo a las clausulas... de aqui viene el problemon
06/05/2010 20:32
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:

Estrella Galicia dijo:
asi NUNCA habria TRAMPAS
Un poquillo drástico, ¿no?

es a lo q vamos a llegar como las cosas sigan asi, hasta ahora se sancionaban algunos traspasos pactados, ahora tb las compras directas, q son una subasta, pero los clausulazos todavia no... esperate y ya veras
06/05/2010 20:40
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Si el problema es que el valor del sistema no es el del mercado, que parece que tira mas este ultimo a las clausulas... de aqui viene el problemon
Razón de más para subir el porcentaje.
Pero vamos, que si se tiene que hacer algún algoritmo que interrelacione la multi con la clausula, pos se hace... Cuarto y mitad de uno y tres cuartos de otro.
06/05/2010 20:41
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
la solucion es q el sistema bloquee todos los traspasos por debajo d lo q marca la multi y listo
lo q yo no entiendo es pq tiene q ser valor d mercado el 50% d multi y no el 25 ni el 75
06/05/2010 20:47
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
por cierto, un jugador d 51 o 54 d media por menos d 2 millones es fuera d mercado?? 06/05/2010 20:54
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
directamente deberian quitarlo, total es "ilegal", que lo quiten asta q lo arreglen o si no habra problemones 06/05/2010 20:56
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
Osea, ¿que el juego te marca el precio mínimo de venta y te acusan de trampas?

Ya puestos, que el precio de venta directa sea el más alto entre la comparación al 50% del precio de multi y de la clausula. Porque sino también pondrán problemas si la clausula es medio baja.
06/05/2010 21:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1